¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en este foro

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
hay un buen fajo de:

- Enchufados. Gente que no ve más allá de su Gym, de su moto nueva cada 2 o 3 años, gente a la que su mayor problema consiste en si se compra la bemeuve o la italiana, porque buen curro, motos nuevas y un buen enchufe siempre van a tener
- Cagados. Gente que diría que si a trabajar por la mitad y más horas. Todo con tal de no verse en el otro lado de la barrera. No arman líos, no acuden a manifas, ni asambleas, ni charlas ni concentraciones....su vida no por ahí. Pueden ser licenciados, diplomados o trabajadores no cualificados, la horquilla es amplia en ese sentido, pq el miedo es libre, pero eso si, probablemente sean muy buenos padres de su familia
- Ciudadanos ejemplares. Hijos de familia de clase media alta o alta, pueden se enchufados o no, negocios de sus padres, hijos de funcionarios apesebrados, contactos con gente del OPUS o similares...
- Estómagos agradecidos.Lo mismo que los ciudadanos ejemplares solo que estos encima no son ni de clase media, sino familia de trabajadores de toda la vida que han optado, por incapacidad, falta de empatía, ganas de medrar, asociabilidad o cositas así por una forma de ver la vida, muy centrada en su centralidad
- FachaSS- Hijos de familia facha, eso es facil heredarlo de padres a hijos porque la vida que te toca es bastante más desahogada
- Maderos- Nada que añadir

iros apuntando donde os veáis reflejados
walkingman.gif

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    La virgen q **** de tío....
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Apuntalos tu que sabes de los que estas hablando ... y de paso añade en el grupo a los hipocritas que no tienen **** de decirle publica y abiertamente lo que opinas de ellos .. y no hay que olvidarse que lo que uno piense de otra persona en un foro es de una simpleria que asusta ....
    **** me he dejado la pole y el ricardors va y me la jode .. apunta en la lista a los jode poles ... cagon en el copon
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y tal...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Son sus costumbres y tal...

Pero explayate mas hombre y razone su respuesta
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    tonilius3 escribió : »
    **** me he dejado la pole y el ricardors va y me la jode .. apunta en la lista a los jode poles ... cagon en el copon
    Lo siento tío. A mi lo de las poles me la trae al pairo...te cedo el honor..:)
    ricardors escribió : »
    Lo siento tío. A mi lo de las poles me la trae al pairo...te cedo el honor..:)
    Lo dices para hacer que me sienta bien ... y ahora me siento peor ... no teneis corazon ... **** apuntar a estos tambien
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me sudan los **** image
    Apuntando .. a los que les sudan los **** ...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Pero explayate mas hombre y razone su respuesta

Me puse nervioso y no sabía que poner...cable rojo cable azul, pastilla roja pastilla azul, morfeo **** me la quiere jugar...tendría que haber elegido ****, las **** siempre ganan...ante la duda. Al chaval se le olvido una categoría, los que abren jilos de ****. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    hay un buen fajo de:

- Enchufados. Gente que no ve más allá de su Gym, de su moto nueva cada 2 o 3 años, gente a la que su mayor problema consiste en si se compra la bemeuve o la italiana, porque buen curro, motos nuevas y un buen enchufe siempre van a tener
    - Cagados. Gente que diría que si a trabajar por la mitad y más horas. Todo con tal de no verse en el otro lado de la barrera. No arman líos, no acuden a manifas, ni asambleas, ni charlas ni concentraciones....su vida no por ahí. Pueden ser licenciados, diplomados o trabajadores no cualificados, la horquilla es amplia en ese sentido, pq el miedo es libre, pero eso si, probablemente sean muy buenos padres de su familia
    - Ciudadanos ejemplares. Hijos de familia de clase media alta o alta, pueden se enchufados o no, negocios de sus padres, hijos de funcionarios apesebrados, contactos con gente del OPUS o similares...
    - Estómagos agradecidos.Lo mismo que los ciudadanos ejemplares solo que estos encima no son ni de clase media, sino familia de trabajadores de toda la vida que han optado, por incapacidad, falta de empatía, ganas de medrar, asociabilidad o cositas así por una forma de ver la vida, muy centrada en su centralidad
    - FachaSS- Hijos de familia facha, eso es facil heredarlo de padres a hijos porque la vida que te toca es bastante más desahogada

Y básicamente les tienes algo de tirria a todos jajaja.

Yo me apunto al de fachas con pedigri, aunq tb a enchufado ya q soy dueño de la empresa q me paga, y por supuesto al grupo de maderos o familiares de maderos. Bueno y al de ciudadanos ejemplares también .

Tampoco acostumbro a ir a manifestaciones y es habitualmente eche horas en el curro , igual también estaba en el de cagados Porq hoy pienso tomarme el día libre ... La leche q complicado es esto
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    hay un buen fajo de:

En este foro y en todas partes.... a veces, veo enchufados, cagados, ciudadanos ejemplares, estómagos agradecidos, fachaSS, maderos... y fantasmas del pasado image
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay un buen fajo de:

Te ha faltado una... la tuya!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    En este foro y en todas partes.... a veces, veo enchufados, cagados, ciudadanos ejemplares, estómagos agradecidos, fachaSS, maderos... y fantasmas del pasado image

Enséñanos las **** a ver si así te sientes mejor image
  • daviditodavidito MegaForero
    yo esto no lo veo claro....Si fuera asi yo creo que las intervenciones y la calidad del foro seria mejor que la actual.
    Se demuestra con las intervenciones de Chemic, al que reconozco en al menos cuatro de las categorias descritas (y el lo sabe)
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Enséñanos las **** a ver si así te sientes mejor image

Y le decimos al chemic que ponga una nueva categoría, "Los que le han visto las **** a Anestesia". image

PD: A mi me da que esas **** tienen más pelos que tú y yo juntos.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Como sigais pidiendole fotos de sus **** al final se cambia el nick a Anastetasia.... image
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Como sigais pidiendole fotos de sus **** al final se cambia el nick a Anastetasia.... image

O Teodulo...que ya sabes como te va a dejar el culo.

4E4.gif

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En este foro hay de todo como por todo
    incluído el creador del hilo
    image

saludos
    encasillados
    imageimageimage
    image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Apuntalos tu que sabes de los que estas hablando ... y de paso añade en el grupo a los hipocritas que no tienen **** de decirle publica y abiertamente lo que opinas de ellos .. y no hay que olvidarse que lo que uno piense de otra persona en un foro es de una simpleria que asusta ....

Virgen santísima que collejón image

Esta va a grandes respuestas del foro image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    O Teodulo...que ya sabes como te va a dejar el culo.

4E4.gif

image

Eso se puede considerar knock out tecnico?

Jajajajajaja

Igual podria ser Analtasia...Jajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo