¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

13839404143

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Que más da, dejemos que la mentira gobierne nuestras vidas...mientras haya mucho **** entre tú y yo, pero juntos, que te veo venir con la respuesta.imageimage

imageimageimage

Como dice Sabina: "la verdad es sólo un cabo suelto de la mentira".
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en un hilo de catalanes comentan que si los catalanes no saben escribir bien en castellano y aparece spiker , famoso por su prosa en los confines infinitos del espacio ...
    Spiker escribió : »
    Te lo cuento con mucho gusto

Si a día de hoy hay alguien en este país siendo español que no sabe expresarse en su lengua o es retrasado o sencillamente no me lo explico.

Saludos cordiales

y al quite llega cenjuro que de todos es sabido que en el tema ortografico no tiene rival y le contesta tal que asi..
    Cenjuro escribió : »
    Y sin fatas de ortografía, anda troll devuélvele la cuenta a Antoñete!

Jajajajaja
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    en un hilo de catalanes comentan que si los catalanes no saben escribir bien en castellano y aparece spiker , famoso por su prosa en los confines infinitos del espacio ...

y al quite llega cenjuro que de todos es sabido que en el tema ortografico no tiene rival y le contesta tal que asi..

Y ademas se la come con patatas y no se da ni cuenta image

Te juro por dios que lo había visto,pero no he querido hacer sangre como tu,es un pobre picapleitos con estudios y en mi casa me enseñaron a no reírme de ellos.image
    en el hilo de los sueños .. ocurre esto ....
    Gamaj escribió : »
    Bufff, yo no suelo soñar pero no se por que hoy he soñado, mi mujer estaba embarazada.

Me despertado y la he mirado dos veces y me he dicho " bufff que pesadilla" pero ya no fui capaz de dormirme mas.
    Por cierto, cuando nos hemos levantado no se lo he querido contar no sea que me vaya a castigar por el " por si acaso"

marie centra desde la banda y .....
    Marie escribió : »
    Pues yo he soñado que Gamaj iba a ser papa.....

image
    y hellbllazer remata de cabeza ...
    yjl74.png

imageimageimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Este foro debería salir por la tele máxima audiencia.
    luc-cs0753.jpg
    otra del hell que hoy esta que se sale ..
    en un hilo que se pide enseñar partes de tu cuerpo y pasa lo siguinete ...

majm6t.jpg

y de nuevo humor del fino ...
    Con troll...si no lo digo reviento.image
    en el tipico hilo de rojelios contra fachas debaten sobre sus cosinas y que con los del coletas sera poco menos que el acabose y chiarvo da su personal punto de vista del apocalipsis
    Chiarvo escribió : »
    cuando llegue el apocalipsis zombie me hare obrero de derechas
    nunca iran (los zombies) a buscar cerebros a ese colectivo...image
    hoy la cosa va de coherencia ... ojo al dato...
    tonyina abre un hilo sobbre la explosiion en china , tonyina siempre que abre un hilo automaticamnete la primera respuesta es suya y vereis el porque ..
    aurora_1993 escribió : »
    Dónde ha sido? Una gran empresa? Datos tío, pon más datos image.

[MODO PIRÓMANA: ON]

Qué bonita ha sido la explosión, lo siento por la gente que haya sufrido las consecuencias, pero en serio, ha sido preciosa image.

[MODO PIRÓMANA: OFF]

P. S.: nos has jodido la pole imageimage.

auroora le recrimina la pole y tonyina le explica el porque ...
    Tonyina escribió : »
    Hará poco más de una hora que ha pasado, no hay teoría oficial. Unos dicen que unos petardos para celebrar el año nuevo han reventado en un almacén en el puerto, otros que ha sido un misíl de Korea del Norte, otros que es un false flag para aprobar nuevas medidas contra ISIS. Hasta que no pasen más horas será difícil saber la versión oficial, previa censura del Partido claro image.

Siento lo de la pole, es lo que han logrado los que ensucian los foros sin aportar ningún valor. Les reclamas a ellos image.

y ahora la coherencia en estado puro .. Tinko abre un hilo ...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?326796-Huele-a-pegao-no-funciona-el-pago-de-loter%EDa-primitiva

primera repuesta de tonyina ...
    Tonyina escribió : »
    2aieiv7.jpg

Imagino que no se van a quedar el premio y que conservarán los datos de las personas premiadas. Si no se formaría un escándalo del copón image.

a mi este tio es que me puede ... image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es la pole...

Es la MUSULPOLE!!! jajajajaja

No tiene sentido, pero cuando he visto el GIF me he partido de risa!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    en el general hablan sobre la nueva honda y de su estetica ...
    prueba-honda-nm4-vultus_pf_74140.jpg

y empieza el debate ...
    kokoy escribió : »
    Joer... pues tiene que ser cómodaimage

y el contra punto ..
    sergiosvs1 escribió : »
    imageimageimageimageimageimage No es cómoda ni de mirar.......image
    piornedo reflexionando sobre temas trascendentales .. a su estilo ...
    Piornedo escribió : »
    Hace años, salía por la noche y tomaba copas siempre con el convencimiento de que iba a ligar y **** gratis.

La edad me ha dado la sabiduría suficiente para irme de putas a las 22:00 h y a las 22:09 en cama ordeñado y al día siguiente sin resaca.image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    PIORNEDO escribió :
    Hace años, salía por la noche y tomaba copas siempre con el convencimiento de que iba a ligar y **** gratis.

La edad me ha dado la sabiduría suficiente para irme de putas a las 22:00 h y a las 22:09 en cama ordeñado y al día siguiente sin resaca.image

Ademas seguro que llegas a casa con mas dinero en la cartera!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    piornedo reflexionando sobre temas trascendentales .. a su estilo ...

Que grande el Pior y que razón.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    En el hilo de "200€ de multa por no llevar el cinturón... En la moto!!!" creado por el forero Incordio, la solución la da magistralmente el forero Luis_v con su respuesta. Grande.image
    Luis_v escribió : »
    No me he leido la noticia del enlace, asi que no conozco los detalles. Pero me parece bien la multa.

Estoy harto de tipos en sus moto, sobre todo R's, con los pantalones caidos enseñando los calzones y/o la rabadilla. ¡¡Que se pongan cinturon, ****!!

pd: En el caso de las chicas es distinto. A ellas les queda bien.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    En el hilo de "200€ de multa por no llevar el cinturón... En la moto!!!" creado por el forero Incordio, la solución la da magistralmente el forero Luis_v con su respuesta. Grande.image

imageimageimage La verdad es que lo bordó!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    en el hilo del accidente de albert rivera ... muy fino el putin ...
    Putin escribió : »
    Como le gusta a Rivera volcar...

Abro paraguas. Qué cojobes, no me hace falta.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    hay un buen fajo de:

- Enchufados. Gente que no ve más allá de su Gym, de su moto nueva cada 2 o 3 años, gente a la que su mayor problema consiste en si se compra la bemeuve o la italiana, porque buen curro, motos nuevas y un buen enchufe siempre van a tener
    - Cagados. Gente que diría que si a trabajar por la mitad y más horas. Todo con tal de no verse en el otro lado de la barrera. No arman líos, no acuden a manifas, ni asambleas, ni charlas ni concentraciones....su vida no por ahí. Pueden ser licenciados, diplomados o trabajadores no cualificados, la horquilla es amplia en ese sentido, pq el miedo es libre, pero eso si, probablemente sean muy buenos padres de su familia
    - Ciudadanos ejemplares. Hijos de familia de clase media alta o alta, pueden se enchufados o no, negocios de sus padres, hijos de funcionarios apesebrados, contactos con gente del OPUS o similares...
    - Estómagos agradecidos.Lo mismo que los ciudadanos ejemplares solo que estos encima no son ni de clase media, sino familia de trabajadores de toda la vida que han optado, por incapacidad, falta de empatía, ganas de medrar, asociabilidad o cositas así por una forma de ver la vida, muy centrada en su centralidad
    - FachaSS- Hijos de familia facha, eso es facil heredarlo de padres a hijos porque la vida que te toca es bastante más desahogada
    - Maderos- Nada que añadir

iros apuntando donde os veáis reflejados
    tonilius3 escribió : »
    Apuntalos tu que sabes de los que estas hablando ... y de paso añade en el grupo a los hipocritas que no tienen **** de decirle publica y abiertamente lo que opinas de ellos .. y no hay que olvidarse que lo que uno piense de otra persona en un foro es de una simpleria que asusta ....

Chemic tirando piedras con la mano escondida, y Tonilius le atiza a la primera image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Estáis hablando de ciudadanos porque a mi me da esa impresión te ha faltado el traje impoluto y corbata.
    Salu2.
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Montero escribió : »
    Chemic tirando piedras con la mano escondida, y Tonilius le atiza a la primera image
    en un hilo sobre porque hay tantos chinos en china...
    mr hyde intentando ser fino para acercar su respuesta a su discurso habitual sin que se note mucho ...

y montero bastante mas fino todavia por no decir genial...

entre coleguis se devuelven los detalles image
    De hecho, por las alusiones a Montero en este hilo, podemos concluir que es el forero más ocurrente del foro image
    walkingman.gif
    Tonilius devolviendo el detalle en 3,2,1...
    walkingman.gif
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Yo suelo leer mucho a tonilius es simple y resulton.

Salu2.
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
    rafasolero escribió : »
    Yo suelo leer mucho a tonilius es simple y resulton.

Salu2.

a mi mencanta
    walkingman.gif
    como pueden ponerse las frases ocurrentes del hilo de frases ocurrentes en el hilo de frases ocurrentes?
    walkingman.gif
    Estais asalvajaos......

👀👀👀👀👀

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo