¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

YAMAHA MT09 2016...desespero, alguien más como yo?

2

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Por lo que he leido la mt09 (la naked) 2016 viene con el control de traccion de la tracer, eso y colores nuevos. La tracer creo que solo cambian colores.

ok gracias, el ct, algo era
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Otro util comentario mas. Raro es que no hayas añadido "gitania" en tu sentencia.
    El dia que escribas algo que sirva a alguien para algo......

+1000000 un clásico
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Otro util comentario mas. Raro es que no hayas añadido "gitania" en tu sentencia.
    El dia que escribas algo que sirva a alguien para algo......

No parece ser su estilo.
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    En el 2004 pedí una FZ6 que llegó 7 meses después, en el concesionario me dijeron que o llegaba ya o me la buscaban paralela
  • Alberto_cmAlberto_cm Forero ✭✭
    Yo he preguntado en tres concesionarios y me han dicho lo mismo que la del 2016 ya se puede pedir con y sin abs lo que me extraña ya que se supone que los modelos 2016 tienen que llevar abs todos.Creo que se quieren quitar los modelos del 2015 pero vendiéndolos en 2016 al mismo precio y que la del 2016 tardara un par de meses aun.
  • SgMartezSgMartez Forero Junior
    Hola a todos! Hola winmag! Escribo mi primer mensaje.
    Hace un mes que me registré para poder participar y comentar la situación, pero hasta hace unos días que no me dieron permisos para participar en el foro.
    Yo la pedí el 28 de enero (ABS + TC en lava red igual que tú) y me daban fecha para finales de febrero. Al leer tu caso, escribí a yamaha para asegurarme y me indicaron la llegada para el 15 de marzo a mi concesionario de Granollers (Barcelona).
    Ahora la última información es que llegan a Holanda en barco el 10 de Marzo y después lo que tarden en llegar a cada concesionario después de pasar por Bélgica.
    Supongo que a estas alturas ya te lo habrán comunicado, pero me quedé con las ganas de colaborar.
    Ya casi está aquíiiiii!!! :)

• winmagwinmag Forero ✭✭
    ...hola SgMartez, bienvenido

la última noticia que tengo es que la semana del 14 al 20 de marzo llegará a MOTORBIKE Lleida, tal como te indicaron a ti.

Lo que no sabía es que llegaban el dia 10 a HOALNDA...QUE ES UN JUEVES, y no creo que en fines de semana salgan transportes...por lo que dudo que llegue el 15 a Lleida...como mucho a finales de semana

...por lo que ya me resigno y la espero la semana del 21...ala...otra semanita de desespero

...
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Yo la verdad es que alucino.. El otro día leí un artículo en el que yamaha ha cambiado su política ya que en el pasado tuvo que malvender mucho stock de años anteriores (me acuerdo de r1 2005 que costaban 9000 euros o r6 2005 que costaban unos 6000) y que ahora las previsiones son mucho más cortas y que dado el inusitado exito de la gama mt y sus nuevos motores se habían quedado cortísimos.. no solo en España, sino que el desabastecimiento de motos afecta a toda Europa y la factoría yamaha intenta trabajar al 200 por ciento para intentar dar salida a tanta demanda..

La verdad es que tenían que correr a gorrazos a los que preveen las ventas porque seguramente mucha gente no ha decidido esperar y se ha ido a otras motos.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Me cuesta menos entender que tengas que esperar 3 meses para la entrega de un coche, que es una barbaridad, que tener que esperar un puñetero mes por una moto, por mucho que me expliquen la filosofía de marca y bla bla bla
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Entonces pa cuando las afotos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • winmagwinmag Forero ✭✭
    münch73 escribió : »
    Entonces pa cuando las afotos...image

...ojalá pueda mostrárosla para la semana del 14 y ya con todas las chuches montaditas...image
    A ver si es verdad!! Y hay suerte! Qué envidia con tantas cosas para ponerle!!!!!
    Quizás sean de las primeras que se puedan ver on-line. Yo llevo semanas poniendo Yamaha MT09 Lava Red 2016 en Google a ver si hay algún particular que haya puesto una foto y no hay ni una. De la Tracer sí encuentras, para hacerte una idea del color, pero da la Naked cero patatero. Por lo que entiendo lo que comentan que el problema de entregas es a nivel europeo. Yo lo que sí hice es pedirla con las estriberas del pasajero de la Tracer para que la mujer vaya más cómoda ya que son varios centímetros más largas.
    Como detalle,… si os fijáis en las fotos que tiene Yamaha en su web de la 09 las estriberas son las de la Tracer.
    Mirad en la web de Yamaha el modelo naked y clickad para ver las versiones del 2014. Fijaos ya veréis! En 2014 las estriberas de pasajero son cortas y en 2015 y 2016 son las largas de la Tracer!! Un error de yamaha?? Cuando te llegue Winmag a ver qué estriberas de pasajero lleva.
  • winmagwinmag Forero ✭✭
    ...ok...ya te diré

...pero a mí me preocupa -0 las estriberas traseras que lleve...es para uso y disfrute absolutamente particular...

si la parienta no se quería montar en una TIGER 800, imáginate en ésta...imageimageimageimageimageimage
    Ja,ja,ja,ja,ja!!! Ha quedado claro!!! imageimage
    Yo lo he tenido muy complicado para elegir nueva montura.image
    La uso a dúo de vez en cuando y cuando la probamos (que el rato que fuí solo mientras la iba a recoger al trabajo, me lo pasé pipa) ya nos dijeron en el concesionario que no éramos los únicos que nos habíamos quejado de la terrible altura de las estriberas traseras. Y eso que nosotros somos dos taponcilllos de metro sesenta. No me imagino a alguien de más envergadura sentado detrás.
    Después de probar varias al final la conseguí convencer, je,je
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Aqui dicen que la tienen ya para entrega inmediata:

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/mt_09/2016-en-madrid-6148545.htm
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • winmagwinmag Forero ✭✭
    ...pues no se como la han conseguido...en la YAMAHA de Lleida me dijeron qe desde YAMAHA Spain, les dijeron que no llegaba ninguna hasta mediados marzo...
  • winmagwinmag Forero ✭✭
    ...ahh...que no sea un modelo sin ABS ni TCS, qe creo recordar qe habia problemas de suministro con las de ABS+CTraccion
    Exacto winmag!! Tienes razón. Son modelos sin ABS.
    Winmag!!! No sé si habrás tenido la suerte que yo, pero me han llamado esta mañana y mi lava red ya está en el concesionario de Granollers.
    No entiendo muy bien por qué me dijeron lo del barco del día 10 en Holanda,.. y tal y tal,… vaya control más chungo que llevan!
    A ver si me puedo escapar e ir a verla. De momento me han enviado un par de fotos.

IMG-20160308-WA0000.jpgIMG-20160308-WA0001.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    imageimageimageEs prueba de la máquina,,,,,,que se leaimage
  • winmagwinmag Forero ✭✭
    ...pues me han llamado qe ha llegado a las 17 horas a la tienda...y plegava del curro a las 18...así que he ido raudo y veloz a verla...image
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Ahora diréis que la espera a merecido la pena , tal y tal ...
    no estoy dos meses esperando una moto ni aunque me la regalen . ( bueno si me la regalan si)
    x5auv.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que raro se me hace ver el tapón del radiador tan a la vista.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Ahora diréis que la espera a merecido la pena , tal y tal ...
    no estoy dos meses esperando una moto ni aunque me la regalen . ( bueno si me la regalan si)

Aaaamen!

Aparte, no me gusta, desde que salió la veo que no es una moto "proporcionada"...

No se, como muy alta de delante y el asiento muy bajo, o el conjunto faro/manillar...

Definitivamente no...

No obstante, que la disfrutes Winmag imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo