¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes 2017 motogp

menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
Bueno la cosa está así por ahora:

HRC: ???? - ????
Yamaha: Rossi - ????
Suzuki: ???? - ????
Ducati: Lorenzo - ????
Aprilia: ???? - ????
KTM: Smith - ????
Tech3: ???? - ????
LCR Honda: ????
MarcVDS Estrella Galicia: ???? - ????
Aspar Motogp: ???? - ????
Avintia Racing: ???? - ????

Resto de equipos luego me informo mejor como están.

Rumores:
- Viñales con yamaha.
- HRC quiere renovar a Marc y a Dani.
- Zarco cerca de suzuki
- Lowes cerca de tech3 (https://www.speedweek.com/motogp/news/91280/Alex-Lowes-Ein-neuer-Kandidat-fuer-Tech3-Yamaha.html)
- Rins se comentaba también que despertaba interés en el tech3.
«13456712

Comentarios

• FechuchannelFechuchannel Forero Junior
    Cada año pasa lo mismo, y yo que me alegro, porque da bastante vida al mundial. Con el movimiento de Lorenzo a Ducati, se ha abierto la veda. Como dices tu, Rossi y Smith son los únicos confirmados. En principio, por lo que se ha oído, Lowes podría tener una de las dos Aprilias la temporada que viene. Rins también ha sonado en Honda, y Zarco, también se le ha vinculado con KTM. Todo son rumores, al menos para los "mortales" como yo, que no nos queda otra que indagar (y mucho) por internet para intentar sacar la máxima información posible.

Luego están los dos Andrea en Ducati. Jorge quiere a Dovi de compañero, y eso le da muchos puntos al italiano. Este movimiento es importante, porque ambos pilotos, salvo hecatombe, seguirán ligados a MotoGP, con lo cual tienen que cambiar de montura.

En cuanto a "Mack", pues todo apunta a Yamaha, pero si es cierto que Viñales tiene mucho apego a Suzuki. Yo diría que acabará firmando por Yamaha (dicen que en los próximos días) porque además, Rossi lo quiere como compañero.

Y por último, no hay que olvidarse de Miller. El piloto australiano, es piloto HRC. Si es cierto que últimamente el "efecto Miller" se ha venido a menos (malos resultados, lesiones, moto floja) pero podría estar el algún cambio de equipo también.

¡Hilo muy interesante!
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Fechuchannel escribió : »
    Cada año pasa lo mismo, y yo que me alegro, porque da bastante vida al mundial. Con el movimiento de Lorenzo a Ducati, se ha abierto la veda. Como dices tu, Rossi y Smith son los únicos confirmados. En principio, por lo que se ha oído, Lowes podría tener una de las dos Aprilias la temporada que viene. Rins también ha sonado en Honda, y Zarco, también se le ha vinculado con KTM. Todo son rumores, al menos para los "mortales" como yo, que no nos queda otra que indagar (y mucho) por internet para intentar sacar la máxima información posible.

Según el artículo podría ser que Alex Lowes en tech3, y según otros rumores decían que su hermano Sam Lowes en aprilia.
    Zarco según se decía cerca de suzuki, pero... tech3 es un equipo frances, lo mismo le interesa su compatriota.
    Luego de Yamaha se lee como primera opción tienen a Maverick, pero se ve que le ofrecen muy poca pasta y en suzuki le ofrecen bastante más y eso hace al chaval pensárselo, luego tienen tambien se puede leer que tienen en mente la opcion Pedrosa o Iannone.

Luego están los dos Andrea en Ducati. Jorge quiere a Dovi de compañero, y eso le da muchos puntos al italiano. Este movimiento es importante, porque ambos pilotos, salvo hecatombe, seguirán ligados a MotoGP, con lo cual tienen que cambiar de montura.
    Yo dejaría a Dovi en Ducati... Al principio de temporada se hablaba mucho de Dovi a suzu y Ianone en Ducati, pero tras lo de Argentina, aún no está todo dicho.
    En cuanto a "Mack", pues todo apunta a Yamaha, pero si es cierto que Viñales tiene mucho apego a Suzuki. Yo diría que acabará firmando por Yamaha (dicen que en los próximos días) porque además, Rossi lo quiere como compañero.
    Retomando el tema Marck, según se lee o se escucha, yamaha le dieron de fecha límite hasta lemans (este finde), se ve que tienen prisa, pero como decía, le ofrecen poca pasta.
    ¡Hilo muy interesante!
    Por eso lo he abierto, para no abrir 10 distintos y en el mismo tratar todos estos temas.

image
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Porque pensáis en el año que viene si el mundial ni ha empezado? como bien dice lorenzo los fichajes se tendrían que poder decidir a final de temporada tranquilamente.Seria preferible hablar de este año que la cosa esta más que interesante entre rossi que va a por la décima, Márquez a por su tercer título y lorenzo a por su última corona en yamaha vamoss con esto tenemos más que de sobras para comentar el 2017 queda muy lejano.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Lorenzo también es un fichaje seguro.

Dicho esto y aunque el hilo es interesante,parece una encuesta.
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Porque pensáis en el año que viene si el mundial ni ha empezado? como bien dice lorenzo los fichajes se tendrían que poder decidir a final de temporada tranquilamente.Seria preferible hablar de este año que la cosa esta más que interesante entre rossi que va a por la décima, Márquez a por su tercer título y lorenzo a por su última corona en yamaha vamoss con esto tenemos más que de sobras para comentar el 2017 queda muy lejano.

Pues porque el mercado de fichajes ha empezado a moverse desde la primera carrera, y el año que viene quedan muchas monturas libres y es interesante saber los movimientos o los rumores de los fichajes.

Es más el título es bastante claro: FICHAJES, si se quiere hablar del mundial de este año se crean post para cada carrera, o post con según que noticias y veo mas interesante en un post meter todo lo que se lea o se confirme que abrir 10 distintos.

De todos modos, si quieres hablar de eso, nada te impide crear el post y compartirlo.

Saludos. image
    Scorsese escribió : »
    Lorenzo también es un fichaje seguro.

Dicho esto y aunque el hilo es interesante,parece una encuesta.
    Y está apuntado como tal.

Y de encuesta nada, todo lo contrario, aquí, solo hablo de los rumores, o de las confirmaciones, no de opiniones personales de cada uno, ni lo que pensamos que pasará.

Saludos.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭

Y por último, no hay que olvidarse de Miller. El piloto australiano, es piloto HRC. Si es cierto que últimamente el "efecto Miller" se ha venido a menos (malos resultados, lesiones, moto floja) pero podría estar el algún cambio de equipo también.

¡Hilo muy interesante!
    Hola Ferto, no sabia que te habias hecho una cuenta aqui en este foro. Veo tus videos de motogp. Que pequeño es el mundo a veces.
    Pd: Soy miguelisma en youtube, el lider de tu juego de las porras
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    No jodas, Pedrosa con Yamaha y Crutchlow con HRC? Por algún motivo me cuesta creerlo, no digo que no sea verdad, pero cuesta creerlo.....image
    miguelmafa escribió : »

Hoy en varios medios, britanicos, franceses hasta alemanes he leido lo de Pedrosa y yamaha, y el alguno también lo de crutchlow y hrc.

Gracias por compartirlo.image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pues pedrosa con una yamaha puede ser interesante.
    www.rcbdesign.es.tl
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Cuando e dicho que parecía una encuesta me refería al montón de noticias que van a salir en todos los medios.

Pues bien en menos de una hora ya está el primer Rumor,Pedrosa a Yamaha y acaba de empezar el mundial 2016,que dios nos coja confesados.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Hoy en varios medios, britanicos, franceses hasta alemanes he leido lo de Pedrosa y yamaha, y el alguno también lo de crutchlow y hrc.

Gracias por compartirlo.image

Sería muy poco lógico pero quizá Movistar tenga otras ideas...Lo que vaya bien para Rossi no irá bien para Pedrosa y viceversa, y ninguno de los dos es piloto de futuro, salvo presiones del patrocinador no tiene mucho sentido.

El que debiera moverse rápido es Márquez (o su manager) porque cada día que pasa su contrato vale menos, si las dos Yamaha se "ocupan" y él sigue sin renovar la única presión que podrá ejercer es irse a Ducati, que dudo que le aceptasen salvo a precio barato, económicamente hablando está perdiendo pasta cada día que pasa.

Vs
    Llevo tiempo buscando un foro interesante, con diferentes hilos, y mira, en este he caído. Lo que son las cosas. Por cierto, es la primera vez que comento en este foro. Me pareció interesante el hilo, porque Jorge ya ha abierto la veda de fichajes. Veremos que va ocurriendo. Un saludo y nos vemos. Espero tu "pelea" por mantener el liderato.
    tbote escribió : »
    Sería muy poco lógico pero quizá Movistar tenga otras ideas...Lo que vaya bien para Rossi no irá bien para Pedrosa y viceversa, y ninguno de los dos es piloto de futuro, salvo presiones del patrocinador no tiene mucho sentido.

No creo que se busque pilotos de futuro, creo que se busca un piloto de garantías (no pruebas) y a la par barato. De ir bien, lo mismo quieren a Dani como sustituto de Rossi y en cuanto el italiano se retire fichar a uno de futuro.

Pero vamos la cosa según dicen los medios entre ellos la MCN, es que Yamaha ofrecía una cantidad y Mav considera que no es la adecuada y de ahí su "negativa".

El que debiera moverse rápido es Márquez (o su manager) porque cada día que pasa su contrato vale menos, si las dos Yamaha se "ocupan" y él sigue sin renovar la única presión que podrá ejercer es irse a Ducati, que dudo que le aceptasen salvo a precio barato, económicamente hablando está perdiendo pasta cada día que pasa.

Vs

Y la cosa es que en yamaha no parecen mostrar interés en hablar con el (Marc declaró que otras veces si había hablado con yamaha y este año no) y Jarvis en una entrevista dió a entender que es difícil que compartan box.

Como bien dices le queda ofertas de Ducati, de Suzuki hasta KTM con la pasta de redbull quizás, pero claro más que honda...... Pues no se si podrán o querrán pagar.
    Desde hace tiempo que se "sabe" que Dani lo tiene muy complicado para seguir en HRC. Pero el movimiento de Jorge, quizá le haya abierto varias puertas, una de ellas es la renovación, otra es este rumor de yamaha, y quizá la opción de Suzuki, dependiendo de como se den las cosas.

Y entiendo lo que dices, pero yo si que considero a Dani un piloto con futuro. Tiene 30 años y aún no ha ganado el campeonato de MotoGP. Lo digo porque considero que es una edad fantástica para confiar un proyecto a 3,4 años, y porque ese hecho de no lograr el título, puede ser un plus para él, y sacar un rendimiento extra. No te quito razón en lo que dices, para nada, pero yo lo veo así.

Y lo de Márquez...pues no sabría decirte. Yo creo que va a continuar siendo la imagen y el principal valedor del proyecto Honda. Lo del dinero, pues eso ya no lo sé, jeje. Pero yo creo que Márquez va a seguir ligado a Honda bastante tiempo.
    Desde hace tiempo que se "sabe" que Dani lo tiene muy complicado para seguir en HRC. Pero el movimiento de Jorge, quizá le haya abierto varias puertas, una de ellas es la renovación, otra es este rumor de yamaha, y quizá la opción de Suzuki, dependiendo de como se den las cosas.

Y entiendo lo que dices, pero yo si que considero a Dani un piloto con futuro. Tiene 30 años y aún no ha ganado el campeonato de MotoGP. Lo digo porque considero que es una edad fantástica para confiar un proyecto a 3,4 años, y porque ese hecho de no lograr el título, puede ser un plus para él, y sacar un rendimiento extra. No te quito razón en lo que dices, para nada, pero yo lo veo así.
    Dani lleva ya una década intentándolo, un piloto de futuro es otra cosa, además no le puedes confiar ningún proyecto porque en Yamaha llevará la voz cantante Rossi, que es manifiestamente incompatible (pilotaje) con Pedrosa. Otra cosa es fichar a Pedrosa como cabeza de lista y de segundo a otro, ahí no te digo nada, pero no es el caso de Yamaha, sí podría ser el de Suzuki, porque a KTM no creo que fuera ni aunque le ofrecieran la luna.
    Y lo de Márquez...pues no sabría decirte. Yo creo que va a continuar siendo la imagen y el principal valedor del proyecto Honda. Lo del dinero, pues eso ya no lo sé, jeje. Pero yo creo que Márquez va a seguir ligado a Honda bastante tiempo.
    Es que no le va a quedar otra, si Yamaha ocupa sus dos asientos, Ducati ha roto la banca con el contrato de Lorenzo y no andarán muy sobrados de cash, Suzuki no tienen ni dinero para pagarle ni moto para darle (para ganar), KTM bastante tendrá con pelear con Aprilia...pues le toca quedarse donde está y aceptando el sueldo que le ofrezcan. Y deportivamente es posible que vaya a ser el que mejor esté, pero el bolsillo ya es otra cosa, puede encontrarse con el peor contrato de todos los cabezas de lista.

Vs
    No creo que se busque pilotos de futuro, creo que se busca un piloto de garantías (no pruebas) y a la par barato. De ir bien, lo mismo quieren a Dani como sustituto de Rossi y en cuanto el italiano se retire fichar a uno de futuro.
    Y quién dice que Pedrosa será un piloto de garantías con una Yamaha...igual se sube y va a peor, su problema actual son las gomas y eso en Yamaha tampoco parece ir muy bien. Y si lo fichan para liderar cuando Rossi se retire, que ya llevará (Dani) más de 12 años en la categoría sin "tocar pelo" es que en Yamaha tienen una visión muy rara de la vida.
    Pero vamos la cosa según dicen los medios entre ellos la MCN, es que Yamaha ofrecía una cantidad y Mav considera que no es la adecuada y de ahí su "negativa".
    Mav tiene que aprovechar y venderse bien, pero ese valor que él se atribuye de momento en la pista no se ha visto confirmado, es el típico error de juventud, tienes un día bueno y te crees la repanocha y como tus palmeros te doran la píldora, te lo crees, pero si es tan bueno como él cree debería aceptar el contrato, que malo no va a ser, y en dos temporadas con material de primera fila, como habrá demostrado lo que vale, a la hora de renovar que lo haga valer. Es quererlo todo y quererlo ya sin habérselo ganado.
    Y la cosa es que en yamaha no parecen mostrar interés en hablar con el (Marc declaró que otras veces si había hablado con yamaha y este año no) y Jarvis en una entrevista dió a entender que es difícil que compartan box.
    Jarvis se refería más bien a la amistad que tiene ahora con Rossi, sería poco práctico para el equipo meterlos juntos. Y ese es el problema de Marc, que no tiene con qué presionar a Honda más allá de tirar piedras contra su carrera cambiando a un equipo de segunda, cosa que saben que no va a hacer. Y hombre, tampoco le van a pagar 3000€ por carrera...pero para lo que podría haber negociado estoy seguro de que la cifra será considerablemente inferior.
    Como bien dices le queda ofertas de Ducati, de Suzuki hasta KTM con la pasta de redbull quizás, pero claro más que honda...... Pues no se si podrán o querrán pagar.
    El que vaya a KTM sabe que deja de salir por la TV, y Márquez no está todavía para eso, no creo que Alzamora sea tan ****.

Vs
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Dani lleva ya una década intentándolo, un piloto de futuro es otra cosa, además no le puedes confiar ningún proyecto porque en Yamaha llevará la voz cantante Rossi, que es manifiestamente incompatible (pilotaje) con Pedrosa. Otra cosa es fichar a Pedrosa como cabeza de lista y de segundo a otro, ahí no te digo nada, pero no es el caso de Yamaha, sí podría ser el de Suzuki, porque a KTM no creo que fuera ni aunque le ofrecieran la luna.

Es que no le va a quedar otra, si Yamaha ocupa sus dos asientos, Ducati ha roto la banca con el contrato de Lorenzo y no andarán muy sobrados de cash, Suzuki no tienen ni dinero para pagarle ni moto para darle (para ganar), KTM bastante tendrá con pelear con Aprilia...pues le toca quedarse donde está y aceptando el sueldo que le ofrezcan. Y deportivamente es posible que vaya a ser el que mejor esté, pero el bolsillo ya es otra cosa, puede encontrarse con el peor contrato de todos los cabezas de lista.

Vs

El dinero para la contratacion de Lorenzo no salio de Ducati,lo aporto Phillip Morris que es el principal patrocinador de Ducati,esta informacion la saco Cycle World asi que Ducati puede poner algunos millones para contratar a algun otro piloto en forma directa,saludos.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png

Y ademas le quita a Honda el hombre que mejor conoce la moto y el que de muchas instrucciones para desarrollarla. Si finalmente le fichan pueden **** 2 pajaros de un tiro

Vs

Pues yo no lo veo tan desencaminado. Siempre hemos dicho que aparte de suerte, ha Dani le ha faltado un plus para ganar el titulo. Puede que Yamaha se lo de o puede que no. Aunque su problema sean los neumaticos tambien es la moto que no le da ninguna tracción y ahora mismo sabemos que la moto que mejor tracciona y que es la mas fina es la Yamaha. Yo si fuera Dani me iria a Yamaha con los ojos cerrados. Si fuera Lin Jarvis y Viñales se pone **** y pide mucha pasta pues ficharía a Dani e intentaría fichar a Rins para Tech-3 dandole un trato de fabrica. No como a Pol Espargaro que comparte telemetrico con Smith, mientras que los oficiales tienen 20 ingenieros trabajando para ellos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Si Marc sale cabreado y dice que se va de Honda el año que viene, creéis que el equipo que decidiese apostar por él no podría conseguir un patrocinador que pagase una barbaridad?

Si Marc dice que se va, Ducati o Suzuki sacan dinero de debajo de las piedras para contar a Marc. Otra cosa es lo que pierdes deportivamente hablando si te bajas de la HRC, salvo que sea para ir a Yam, y viceversa.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Quiero decir que Dani, con la edad que tiene, perfectamente podría tener un proyecto a medio plazo (3, 4 años), pero como dices, en yamaha, la referencia sería Rossi. Yo creo que lo mejor que podría hacer Pedrosa es salir de HRC. Obviamente buscando un buen asiento. Veremos lo de Viñales, si se cierra con Yamaha o no. Decida lo que decida Mack, es la llave para los siguientes. Si viñales no se va a Yamaha, que puede ocurrir, va a haber un lío grande. Dicen que en los próximos días Viñales decidirá. Veremos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo veo a Viñales mas cerca de renovar que de fichar por Yamaha, parece que se quiere quedar en Suzuki al menos un año, como dándole una oportunidad a la Susi, o como reto personal -ver si es capaz de ganar con ella-, o mas a modo de agradecimiento a la marca.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo veo a Viñales mas cerca de renovar que de fichar por Yamaha, parece que se quiere quedar en Suzuki al menos un año, como dándole una oportunidad a la Susi, o como reto personal -ver si es capaz de ganar con ella-, o mas a modo de agradecimiento a la marca.

Sería una burna noticia. Que se quede y que Suzuki ponga lo hay que poner para hacer una moto conpetitiva. Que el reparto de títulos exclusivsmente entre Honda y Yamaha es un ****.

Si fuera capaz de llegar a ser un top (no digo ya ganar un mundial) con la susi, sería un puntazo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Montero escribió : »
    Si Marc sale cabreado y dice que se va de Honda el año que viene, creéis que el equipo que decidiese apostar por él no podría conseguir un patrocinador que pagase una barbaridad?
    Es que para que Marc salga de HRC ya tendría que haber un patrocinador poniendo la pasta, y no lo hay. Pongamos que a RedBull se le va la pinza y decide meter pasta a sacos, ¿en qué moto? ¿En la Aprilia? ¿En una Ducati paralela arriesgando la marca a cabrear a Philip Morris? ¿En Tech3 con material de segunda?
    Si Marc dice que se va, Ducati o Suzuki sacan dinero de debajo de las piedras para contar a Marc. Otra cosa es lo que pierdes deportivamente hablando si te bajas de la HRC, salvo que sea para ir a Yam, y viceversa.
    Suponiendo que Suzuki se volviera loca y sacase dinero de donde no lo tiene para tentar a Marc, deportivamente hablando supondría para él un par de temporadas, como poco, de dejar de salir por la tele, y eso no sería muy bueno para su carrera en este momento. Ducati ha quemado sus naves con Lorenzo, no te engañes, que ahí no hay sitio para otro salario como el de Marc, y mucho menos para el avispero en el que se convertiría ese equipo en un momento donde lo que necesitan precisamente es todo lo contrario.

A Marc se le puede poner como fijo en HRC, no tiene otra opción, solo falta saber cuánta pasta habrá perdido por esta negociación "tardía", cuando Rossi firmó ya tenía que estar presionando a Honda porque era cuestión de (poco) tiempo que Lorenzo diera la espantada y con eso se le acabarían las opciones de presión. Y hombre, gratis no va a correr, le van a dar una morterada de millones...

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo