¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En serio, de verdad, ¿puedo ir tranquilo a Barcelona ciudad con mi coche matrícula de

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
VALENCIA?

Sería ir en el puente de 1 de noviembre.

La forma más barata sería en coche, la alternativa era ir a Madrid (es un concierto), pero se de muy buena tinta que en Madrid un coche con matrícula de Valencia es igual espejos rotos o ruedas pinchadas.

¿En la capital de Narnia podré dejar tranquilamente aparcado mi coche Como aquel que piensa " es un hermano del Sur " o sin embargo odian a los valencianos?
«1

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

Lea-Michele-Confused-What.gif

No generalices, tú no eres "los valencianos" , pero sí, donde sea, vete en autocar y mejor que no hables con nadie, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naciste ayer?

Los mierdaleños odian a los Valencianos. Y chulos y **** como ellos solos. Exigen ver el BOE si les multan o indican si no hacen algo bien en Gandia. Verídico.

Y lo de opinar platos de comida ya ni te digo.
    pechelin escribió : »
    Naciste ayer?

Los mierdaleños odian a los Valencianos. Y chulos y **** como ellos solos. Exigen ver el BOE si les multan o indican si no hacen algo bien en Gandia. Verídico.

Pues siendo así, mejor no vengas ...

(que le vamos a hacer ... un turista menos) image

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Naciste ayer?

Brutal. image

Del tema del post ni idea.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Como mola. Valencianos vs Madrileños.
    No metas a Barcelona que esto de aporrear coches no es cosa nuestra.

...Y ahora es cuando alguien viene y cuenta su batallita ya veras...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Yo en tu caso me preocuparía más de cambiar de ****. Lo barato sale caro y es mejor rascarse el bolsillo y pillar jaco de calidad porque el malo atrofia el cerebro
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo me he paseado por gran parte de esp. Con matricula de bcn. Y tan ricamente
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

adrieri escribió : »
    Yo en tu caso me preocuparía más de cambiar de ****. Lo barato sale caro y es mejor rascarse el bolsillo y pillar jaco de calidad porque el malo atrofia el cerebro
    El alvia salía carillo ida y vuelta + cercanías + metro
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Este post es subrealistas, Que mal está el personal

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Naciste ayer? Ojalá

Hombre es sabío que los Valenciás no teneis NPI de hacer una buena paella... image
    Yo salvo pa acudir a evento furbolero no me preocuparía...
    gif-divertido-19.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Con un coche anterior a septiembre del 2000 yo no iria tranquilo casi a ningun lado....
    (a menos que este bien revisado/matenido y tengas contratada asistencia)
    añado mejor Barcelona que la carretera es menos dura.
    A Madrid tienes las cuestas de Requena, el embalse de Contreras y sobre todo mas calor con el consiguiente riesgo.
    aunque si es el 1 de noviembre a lo mejor lo que debes de temer es la nieve y el hielo. Sigo votando Barcelona...
  • JordiXRVJordiXRV Forero ✭✭
    Hay pistas ocultas... hay pequeños símbolos en las esquinas de las calles, normalmente bajo las placas de nombre de las calles, con los que si te fijas un poco podrás distinguir cuales son seguras y cuales son territorio de las juventudes de terra lliure y simpatizantes... hay algunas zonas neutras a las que siempre puedes acudir, como la mina o san roque. De todas maneras, muchos jóvenes no sabrán que matricula es una que lleve una letra, quizás te confundirán con un turista si el coche no es ningún hierro, o un aficionado a los vehículos clásicos con matricula histórica... De todas maneras, en cualquier bazar chino podrás comprar pegatinas de la estelada, aunque mejor una bandera y la puedes dejar a la vista cuando te interese o guardarla cuando no. Por cierto, matricula de valencia+pegata de "països catalans" = inmunidad diplomática
    JordiXRV escribió : »
    Hay pistas ocultas... hay pequeños símbolos en las esquinas de las calles, normalmente bajo las placas de nombre de las calles, con los que si te fijas un poco podrás distinguir cuales son seguras y cuales son territorio de las juventudes de terra lliure y simpatizantes... hay algunas zonas neutras a las que siempre puedes acudir, como la mina o san roque. De todas maneras, muchos jóvenes no sabrán que matricula es una que lleve una letra, quizás te confundirán con un turista si el coche no es ningún hierro, o un aficionado a los vehículos clásicos con matricula histórica... De todas maneras, en cualquier bazar chino podrás comprar pegatinas de la estelada, aunque mejor una bandera y la puedes dejar a la vista cuando te interese o guardarla cuando no. Por cierto, matricula de valencia+pegata de "països catalans" = inmunidad diplomática

La de peche ayer fue brutal,pero la tuya es bestial x-d - _ - image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pues yo soy "mierdaleño", he tenido un coche con matricula de valencia durante años, y además MUY llamativo y jamás he tenido un problema.
    davidito escribió : »
    Con un coche anterior a septiembre del 2000 yo no iria tranquilo casi a ningun lado....
    (a menos que este bien revisado/matenido y tengas contratada asistencia)
    Pues creo que si image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭

[...]

Por cierto, matricula de valencia+pegata de "països catalans" = inmunidad diplomática

imageimageimageimageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Y si pillo una pegatina de cat de matrícula ni te cuento
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Que grande imageimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naciste ayer?

¿ Ein ?

No te lo puedo decir de mas maneras que pidiendo que pinches aquí...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nos[email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    .
    La verdad es que este hilo sin **** no vale nada, jeje image

things-that-bounce-thursday-17-gifs-7.gif?w=425

image
  • Yo lo aparcaría en la casa de campo, hay unas chicas muy agradables que te vigilan el coche y por un poco más te hacen una limpieza de sable y para casa de vuelta lavado y planchado.
    Para los madrileños de verdad o al menos los que parecen respetar mi tierra,ojo que nunca se sabe,pero hasta la fecha es lo que veo en el foro y fuera de el(por los madrileños que conozco en persona) de momento me refiero a SX.R o algo asi y a excutero,el ya sabe quien es.

Lo de mierdaleño me hace gracia por los mierdaleños que se refieren a mi,ojo y a mas de un catalan como catalufo,tampoco hay que ser muy listo para saber quienes son,con eso quiero decir que para mi todos los madrileños sena unos mierdas ok.

Espero que por mi parte quede claro.

Saludos y birras. image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    **** vivo al límite y no lo sabía....

Soy Mierdaleño ( esta es muy buena la verdad jejejeje ) y vivo en Betera ( a 10 km de Valencia ) desde hace 4 años.image Y ahora hasta he comprado una casa

Saludos.

P.d. lo de Madrileños y Valencianos " llevarse mal " es culpa del " Miyatovic ese ". Antes que el colega se cambiara del Valencia al Real Madrid los Madrileños veniamos de vacaciones ( cullera y Gandia mayoritariamente ) y eramos bien recibidos. Llegó él y la lío parda ( lo que demuestra la cultura de la mayoría de la gente que por un futbolista cambia el concepto de 6.000.000 de Madrileños )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo