¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
En serio, de verdad, ¿puedo ir tranquilo a Barcelona ciudad con mi coche matrícula de

en Off-Topics
VALENCIA?
Sería ir en el puente de 1 de noviembre.
La forma más barata sería en coche, la alternativa era ir a Madrid (es un concierto), pero se de muy buena tinta que en Madrid un coche con matrícula de Valencia es igual espejos rotos o ruedas pinchadas.
¿En la capital de Narnia podré dejar tranquilamente aparcado mi coche Como aquel que piensa " es un hermano del Sur " o sin embargo odian a los valencianos?
Sería ir en el puente de 1 de noviembre.
La forma más barata sería en coche, la alternativa era ir a Madrid (es un concierto), pero se de muy buena tinta que en Madrid un coche con matrícula de Valencia es igual espejos rotos o ruedas pinchadas.
¿En la capital de Narnia podré dejar tranquilamente aparcado mi coche Como aquel que piensa " es un hermano del Sur " o sin embargo odian a los valencianos?
Comentarios
No generalices, tú no eres "los valencianos" , pero sí, donde sea, vete en autocar y mejor que no hables con nadie, jeje
Los mierdaleños odian a los Valencianos. Y chulos y **** como ellos solos. Exigen ver el BOE si les multan o indican si no hacen algo bien en Gandia. Verídico.
Y lo de opinar platos de comida ya ni te digo.
Pues siendo así, mejor no vengas ...
(que le vamos a hacer ... un turista menos)
Brutal.
Del tema del post ni idea.
No metas a Barcelona que esto de aporrear coches no es cosa nuestra.
...Y ahora es cuando alguien viene y cuenta su batallita ya veras...
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Yo salvo pa acudir a evento furbolero no me preocuparía...
(a menos que este bien revisado/matenido y tengas contratada asistencia)
A Madrid tienes las cuestas de Requena, el embalse de Contreras y sobre todo mas calor con el consiguiente riesgo.
La de peche ayer fue brutal,pero la tuya es bestial x-d - _ -
Que grande
¿ Ein ?
No te lo puedo decir de mas maneras que pidiendo que pinches aquí...
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
La verdad es que este hilo sin **** no vale nada, jeje
Lo de mierdaleño me hace gracia por los mierdaleños que se refieren a mi,ojo y a mas de un catalan como catalufo,tampoco hay que ser muy listo para saber quienes son,con eso quiero decir que para mi todos los madrileños sena unos mierdas ok.
Espero que por mi parte quede claro.
Saludos y birras.
Soy Mierdaleño ( esta es muy buena la verdad jejejeje ) y vivo en Betera ( a 10 km de Valencia ) desde hace 4 años.
Saludos.
P.d. lo de Madrileños y Valencianos " llevarse mal " es culpa del " Miyatovic ese ". Antes que el colega se cambiara del Valencia al Real Madrid los Madrileños veniamos de vacaciones ( cullera y Gandia mayoritariamente ) y eramos bien recibidos. Llegó él y la lío parda ( lo que demuestra la cultura de la mayoría de la gente que por un futbolista cambia el concepto de 6.000.000 de Madrileños )