¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Día sin coche en España (Ironía)

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Dia sin coche?? En España??? Pero si lo os hasta para ir a por el pan... En Valladolid el centro estaba cortado entero, y el pitote en las calles que lo rodean era lamentable, y eso que los autobuses eran gratis, así como los aparcamientos disuasorios alejados del centro y las bicis de alquiler, pero nada. Yo me lo he pasado bomba esquivando el atasco con mi bici y viendo la cara de los enlatados. Mi coche está tan feliz en casita :)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    No sería hoy en la M40...

Hoy como me tocaba ir a Moncloa, he cogido la moto y............... ACIERTO.

Menudo atasco se ha liado... image

EDITO acabo de ver en enlace y hacen referencia a ello. imageimage
    Uno de los accidentes de esta mañana era un motorista, por fortuna estaba bien el hombre, su yamaha...... mejor no hablar de lo que ha quedado de ella...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Un día cínico más; cuando se solventaba fácil con otras políticas de vivienda y alquiler, q puedas vivir cerca del curro, no es tan complejo desarrollarlo, pero no interesa...
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    No deja de ser ironico, o juticia poetica, que se quejen del atasco los que lo componen.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Vengo de tardar una hora para recorrer 15 km. No digo más.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Pues yo me hice por trabajo 1.000 kms. para celebrarlo, los fines de semana ya me hago mi particular día de la movilidad, el coche ni lo toco, desde junio llevo 36.000 kms y no trabajor en nada relacionado con el transporte...
  • marcelomr escribió : »

Hay muchos parques por el camino. image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Hay muchos parques por el camino. image

image

¡Maldita moda verde, que tanto me distrae!
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luis_v escribió : »
    No deja de ser ironico, o juticia poetica, que se quejen del atasco los que lo componen.

Tú también te has dado cuenta image. Además mira que lo sabían, que se anunciaba desde hace días, que no cuesta nada moverse a pie o en bici, o si estás vaguete en transporte público. Que además es UN triste día, pues zasca image. Yo me he descojonado vivo viendo el pitote que se ha montado. Lo deberían hacer todos los días a ver si la gente toma conciencia.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

Justamente eso le ha pasado a un compañero de curro esta mañana para ir a moncloa desde las rozas... una hora.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Tú también te has dado cuenta image. Además mira que lo sabían, que se anunciaba desde hace días, que no cuesta nada moverse a pie o en bici, o si estás vaguete en transporte público. Que además es UN triste día, pues zasca image. Yo me he descojonado vivo viendo el pitote que se ha montado. Lo deberían hacer todos los días a ver si la gente toma conciencia.

Yo creo que es justo lo que se necesita, semana de la movilidad, es que hasta los cacos lo tendrían más difícil para desplazarse. Pero bueno, al ser españoles todos deben haber pensado, día sin coche, pues lo **** y aparco delante del trabajo...Si fuese durante una semana, el primer día te comes el atasco, y el segundo y el tercero también porque alomejor vas en la guagua y hay tanto coche que éstas no van fluidas, pero creo que la gente en un 60% tomaría medidas sostebibles, aunque seguiría habiendo un 40% de gente que diga pues qué bien el día de la movilidad, me viene de lujo, tardo 10min menos en llegar al trabajo (pero tardo 1h más por día al principio).

Lo ideal es que se hiciera todos los meses 2-3 días laborales y así la gente iría tomando consciencia, si lo haces solo un día la gente solo tiene que aguantarse un solo día y se las suda.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • santapolero9santapolero9 Forero Senior ✭✭✭
    .

¿No hay día sin motos? ... jeje

imageimageimage

image

El que no entiendo del todo es el 13 Oct: "International no bra day" , jeje

144477282338.jpg

no-bra-day.jpg

selenab.jpg

3-329.jpeg

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-12.20.15.png

572140.jpg

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo