¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El que esté libre de pecado.......

fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
Que tire la primera piedra.

Alucinado me he quedado sin meterme nada en el cuerpo :

Rodrigo Duterte promete asesinar a los tres millones de drogadictos que existen en el país “Soy el Hitler filipino”

https://www.alertadigital.com/2016/09/30/rodrigo-duterte-promete-asesinar-a-los-tres-millones-de-drogadictos-que-existen-en-el-pais-soy-el-hitler-filipino/
ps69o0xorqec.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Con dos **** y sin ver el enlace. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Muerto el perro se acabo la rabia.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    "El trabajo os hará libres"

Eso ponía en la puerta de un campo de concentración cerca de Berlín,allá por el 36.
    La morralla que entraba salía por la chimenea de los hornos crematorios,a saber,borrachos,drogadictos,mendigos,gitanos,testigos de Geová,comunistas,etec,etc.
    ps69o0xorqec.jpg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Ese personaje no es el mismo que llamaba "hijo de ****" a Obama???

Qué nivel....

57j2rseuha4n.jpg

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Ese hombre esta mal de la cabeza, seguro que de joven se pincho unos porros y se quedo asin de colgao.....no os endrogueis o acabareis como el
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Incluye también a los que se meten alcohol y tabaco?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Otro "Salvador más"... Menos mal que nos pilla lejos, que por aquí hemos tenido y tenemos alguno... Ya es bastante...
    gif-divertido-19.gif
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Tonyina escribió : »
    ¿Incluye también a los que se meten alcohol y tabaco?

Y a los pajilleros???
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    "El trabajo os hará libres"

Eso ponía en la puerta de un campo de concentración cerca de Berlín,allá por el 36.
    La morralla que entraba salía por la chimenea de los hornos crematorios,a saber,borrachos,drogadictos,mendigos,gitanos,testigos de Geová,comunistas,etec,etc.

Ahora entiendo el nivel de tus intervenciones.
    ural-history-image2.jpg

"La morralla que entraba salía por la chimenea de los hornos crematorios,a saber,borrachos,drogadictos,mendigos,gitanos,testigos de Geová,comunistas,etec,etc."

No creo que el wikipedia lo exprese así, y esto es lo que te califica.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »
    "La morralla que entraba salía por la chimenea de los hornos crematorios,a saber,borrachos,drogadictos,mendigos,gitanos,testigos de Geová,comunistas,etec,etc."

No creo que el wikipedia lo exprese así, y esto es lo que te califica.

Pues lo lees con un poco de ironía,esa es mi intención.
    ps69o0xorqec.jpg

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    ¿**** a las víctimas? ¿Qué sentido tiene...?
    Si no quieres abejas en tu jardín, mata a la abeja reina, no a las obreras.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Pues lo lees con un poco de ironía,esa es mi intención.

Cómo no has puesto ningún tipo de indicativo irónico lo he leído textualmente.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »
    Cómo no has puesto ningún tipo de indicativo irónico lo he leído textualmente.

Tu date cuenta,morralla equivale a conjunto de cosas de poco valor.
    ¿Qué valor tenía o tiene la vida de una persona en manos de tipejos como el filipino?
    Se ha intentado suprimir a lo largo de la historia a gente indeseable,enfermos,viejos,etc,etc
    Obviamente sin ningún resultado a largo plazo.
    Subnormales los hay hasta en el poder.
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Y a los pajilleros???

Sí no pasas de las tres diarias no se considera adicción, al revés, es beneficioso ya que reduce notablemente la aparición de cáncer de próstata. Más de tres ya es un problema, ya que puede aparecer el famoso síndrome de abstinencia y conducir a una hiperactividad descontrolada. Serías como un **** yonki de las gayolas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Sí no pasas de las tres diarias no se considera adicción, al revés, es beneficioso ya que reduce notablemente la aparición de cáncer de próstata. Más de tres ya es un problema, ya que puede aparecer el famoso síndrome de abstinencia y conducir a una hiperactividad descontrolada. Serías como un **** yonki de las gayolas.

Los pajielleros siempre se han considerado una raza a parte.
    No fecundas,no hay hijos.
    Independientemente del ritmo y cantidad.
    O sea,que no te matan.Ya te matas tu mismo a pajas.
    ps69o0xorqec.jpg

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Cuando el tema de las gallofas se va de las manos hay que hacerse pajas masocas, consiste en cascarsela en cunclillas clavandose las uñas en el barbo durante el zambombeo.
    Entre el dolor de espalda de la postura y las erosiones del miembro es imposible pasar de 4 al dia.
    Yo me quite asi....aunque me enganche al dolor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo