¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente llevan todos los mismos neumaticos?

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
https://www.paddock-gp.com/exclusif-aragon-michelin-nicolas-goubert-sur-les-cas-ducati-et-pedrosa-part-2/

Peut-on donc davantage penser à une défectuosité isolée du pneu plutôt qu’au résultat d’un ensemble choix de gomme/réglages/caractéristiques du pilote/style de pilotage, puisque Pedrosa avait la même monte que les Yamaha officielles?
“Il avait les mêmes pneus que Lorenzo, pas que Valentino…”
Sur le tableau que vous avez diffusé, les deux pilotes Movistar Yamaha avaient pourtant les mêmes pneus…
“Il faut faire attention à ce tableau car il est restrictif et juste indicatif. Pedrosa n’avait pas le même pneu (avant) que Valentino et avait le même que celui de Lorenzo et pas mal de pilotes Ducati.”

Y eso que mi catalán del norete es malucho.
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no hombre... como van a llevar todos los mismos...
    a cada uno le dan un juego...
    no van a correr 20 pilotos con dos ruedas...image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    https://www.paddock-gp.com/exclusif-aragon-michelin-nicolas-goubert-sur-les-cas-ducati-et-pedrosa-part-2/

Peut-on donc davantage penser à une défectuosité isolée du pneu plutôt qu’au résultat d’un ensemble choix de gomme/réglages/caractéristiques du pilote/style de pilotage, puisque Pedrosa avait la même monte que les Yamaha officielles?
    “Il avait les mêmes pneus que Lorenzo, pas que Valentino…”
    Sur le tableau que vous avez diffusé, les deux pilotes Movistar Yamaha avaient pourtant les mêmes pneus…
    “Il faut faire attention à ce tableau car il est restrictif et juste indicatif. Pedrosa n’avait pas le même pneu (avant) que Valentino et avait le même que celui de Lorenzo et pas mal de pilotes Ducati.”

Y eso que mi catalán del norete es malucho.

Tu qué de donde?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Goubert dice que Pedrosa lleva los mismos neumáticos que Lorenzo, no los de Valentino.

A la objección de que en la tabla suministrada por Michelín constan las mismas gomas para Lorenzo y valentino, responde que la tabla es meramente indicativa, pero también restrictiva (a ver si alguien puede mejorar esta traducción) Pedrosa no llevaba el mismo delantero que Valentino, pero si el mismo que Lorenzo y un buen nº de pilotos Ducati.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Goubert dice que Pedrosa lleva los mismos neumáticos que Lorenzo, no los de Valentino.

A la objección de que en la tabla suministrada por Michelín constan las mismas gomas para Lorenzo y valentino, responde que la tabla es meramente indicativa, pero también restrictiva (a ver si alguien puede mejorar esta traducción) Pedrosa no llevaba el mismo delantero que Valentino, pero si el mismo que Lorenzo y un buen nº de pilotos Ducati.
    Eso lo habia entendido con mi pesimo frances... Pero mi duda es que qué significa eso? Que Rossi llevaba neumaticos "cocinados" exprofeso? O que no llevaban el mismo compuesto (blando, medio,duro)? Me pierdo los detalles de no conocer expresiones o entender el contexto...

image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    Eso lo habia entendido con mi pesimo frances... Pero mi duda es que qué significa eso? Que Rossi llevaba neumaticos "cocinados" exprofeso? O que no llevaban el mismo compuesto (blando, medio,duro)? Me pierdo los detalles de no conocer expresiones o entender el contexto...

image

Empieza buscando quién es un gran accionista de michelin,igual te llevas una sorpresa. image

Por otro lado te diré que cualquiera,si cualquiera de cualquier parrilla ya sea de Moto3,Moto2 y o MotoGP,con el mismo material estarían todos a ahí delante y ojo que lo mismo pasa en otros deportes relacionados con el mundo del motor.

Si de verdad se supiera lo que hay detrás de "ciertos" sponsors alguno volvería a creer en los reyes magos.

Salut i gas !!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

image

Dime que frase o párrafo te interesa y te lo traduzco ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Dime que frase o párrafo te interesa y te lo traduzco ;)

El que he copypasteado en el hilo, que claro es lo que he dicho que me pierdo matices y tal. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    EVA_RR escribió : »
    Empieza buscando quién es un gran accionista de michelin,igual te llevas una sorpresa. image
    Ilústranos a ver qué sorpresa nos llevamos.
    Por otro lado te diré que cualquiera,si cualquiera de cualquier parrilla ya sea de Moto3,Moto2 y o MotoGP,con el mismo material estarían todos a ahí delante y ojo que lo mismo pasa en otros deportes relacionados con el mundo del motor.
    Curioso, fíjate que tenemos ejemplos en la historia reciente de pilotos que se les llenaba la boca de decir esa chorrada, les han dado el material que tanto pedían y...nada, igual de tristes. Si por otros deportes del mundo del motor entendemos la F1, te lo compro porque ese es un deporte de equipo y por tanto gana el mejor equipo, y dentro de eso, el mejor piloto de los dos que haya en el mismo, pero no me digas que si a James Dabill le damos la moto de Toni Bou le moja la oreja...
    Si de verdad se supiera lo que hay detrás de "ciertos" sponsors alguno volvería a creer en los reyes magos.

Salut i gas !!!!!
    Cuenta, cuenta, no te cortes, que para eso está el foro.
    tbote escribió : »
    Ilústranos a ver qué sorpresa nos llevamos.

Curioso, fíjate que tenemos ejemplos en la historia reciente de pilotos que se les llenaba la boca de decir esa chorrada, les han dado el material que tanto pedían y...nada, igual de tristes. Si por otros deportes del mundo del motor entendemos la F1, te lo compro porque ese es un deporte de equipo y por tanto gana el mejor equipo, y dentro de eso, el mejor piloto de los dos que haya en el mismo, pero no me digas que si a James Dabill le damos la moto de Toni Bou le moja la oreja...

Cuenta, cuenta, no te cortes, que para eso está el foro.

Hablo de mismas categorías, es evidente que si a marc maquez le das la moto de toni bou no le moja la oreja,al menos la primera semana jejejejejeje.............

No puedo contar mas que habladurias,que estoy seguro que tu tambien habras oido,sobre todo si frecuentas algun que otro paddock,yo lo he echo algunos años y solo puedo decir que cuando el rio suena es por que algo lleva,asegurarlo no puedo,pero creo que podria ser cierto.

Saludos.

PD: Lo de que hay algun piloto(mas de tres) que tienen acciones de michelin no es ningun secreto,creo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Hablo de mismas categorías, es evidente que si a marc maquez le das la moto de toni bou no le moja la oreja,al menos la primera semana jejejejejeje.............

No puedo contar mas que habladurias,que estoy seguro que tu tambien habras oido,sobre todo si frecuentas algun que otro paddock,yo lo he echo algunos años y solo puedo decir que cuando el rio suena es por que algo lleva,asegurarlo no puedo,pero creo que podria ser cierto.

Saludos.

PD: Lo de que hay algun piloto(mas de tres) que tienen acciones de michelin no es ningun secreto,creo.

imageimageimage

Seguro que te nutres de información en el padock... Eres una esponja.. Jamás olvidarás aquel Cheste al oir "una paella en el box de Julian Simon"....

Antoñete si no sabes torear............
    James Dabill compite en la misma categoría que Toni Bou...
    Aclarado. Entonces lo que comentas son todo suposiciones, cosas que desconoces, imaginaciones y conspiraciones varias, lo que viene siendo información fiable.

Todavía no has puesto a ninguno. Pero una cosa es ser gran accionista, que es lo que tu has dicho, y otra muy diferente tener acciones, tu puedes comprar mañana acciones de Repsol pero eso no va a hacer que el equipo de MotoGP te fiche.

Vs
    James Dabill compite en la misma categoría que Toni Bou...

Aclarado. Entonces lo que comentas son todo suposiciones, cosas que desconoces, imaginaciones y conspiraciones varias, lo que viene siendo información fiable.

Todavía no has puesto a ninguno. Pero una cosa es ser gran accionista, que es lo que tu has dicho, y otra muy diferente tener acciones, tu puedes comprar mañana acciones de Repsol pero eso no va a hacer que el equipo de MotoGP te fiche.

Vs

Se quien es Dabill,y es por eso que te pongo la paradoja con marquez.

A que tu tienes informacion mas veraz de lo ocurrido? (de lo que habla el post) entonces por que no nos ilustras con tus conocimientos? yo hablo de lo que se dice dice,de lo que se comenta al igual que el autor del post,pero si tu sabes mas cosas no te cortes la pones aqui y asi aprendemos todos,o es que esto es un examen,o a lo mejor es para ver quien sabe mas de algo? la verdad es que creo que aqui cada uno pone lo que mas o menos sabe (o quiere) y si te va bien pues palante y si no pues tambien.

Lo de las acciones y como has podido comprobar es otra **** de chorrada para hablar de algo,la verdad es que cada dia da mas pereza leer tanto sabio por aqui,no habeis pensado en montar un equipo? con lo que sabeis de todo seguro que haceis un buen papel,eso si papel por que resultados seguro que pocos.

Saludos y gas mucho gas,tambien mucho humor que parece que de eso andais faltos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Se quien es Dabill,y es por eso que te pongo la paradoja con marquez.
    Según tus propias palabras cualquiera con el mismo material que Márquez pelearía con él. Aclárate.
    A que tu tienes informacion mas veraz de lo ocurrido? (de lo que habla el post) entonces por que no nos ilustras con tus conocimientos? yo hablo de lo que se dice dice,de lo que se comenta al igual que el autor del post,pero si tu sabes mas cosas no te cortes la pones aqui y asi aprendemos todos,o es que esto es un examen,o a lo mejor es para ver quien sabe mas de algo? la verdad es que creo que aqui cada uno pone lo que mas o menos sabe (o quiere) y si te va bien pues palante y si no pues tambien.
    Como yo no tengo información no me la invento, esa es la diferencia, que tu dices que oyes campanas y nos describes la catedral.
    Lo de las acciones y como has podido comprobar es otra **** de chorrada para hablar de algo,la verdad es que cada dia da mas pereza leer tanto sabio por aqui,no habeis pensado en montar un equipo? con lo que sabeis de todo seguro que haceis un buen papel,eso si papel por que resultados seguro que pocos.
    Si en un post que habla de desigualdad de gomas tu sueltas que "huy...no sabéis quién es GRAN accionista de Michelin" algún incauto podría pensar que algún piloto es gran accionista y por tanto se ve favorecido por la marca. Ahora que has aclarado que todo te lo has inventado la cosa queda zanjada ya que solo tratabas de poner la primera chorrada que te ha venido a la cabeza (usando tus palabras) para rellenar un post.
    Saludos y gas mucho gas,tambien mucho humor que parece que de eso andais faltos image
    Para eso está el off-topic, para chistes y eso...

Para eso está el off-topic, para chistes y eso...

Oído alto y claro.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Spiker, relájate hombre, si se te ve bien, descansado, como si hubieras estado dando y no recibiendo. image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Decidme que Spiker no ha llamado **** al bueno de tbote...**** **** que vergüenza de tío.

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Eso no se sabe. No se si cada uno lleva un desarollo por su cuenta o sii Michelin realmente trae lo que ke da la gana y ellos prueban lo que hay en el camion.

Pd: lo que se dice por baretos moteros es todo verdad 100%image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Decidme que Spiker no ha llamado **** al bueno de tbote...**** **** que vergüenza de tío.

Por lo menos lo ha borrado, tarde, pero borrado.
    Iba a decir que rectificar es de sabios, pero en este caso no lo veo muy apropiado.

S.MOSLEY escribió : »
    Por lo menos lo ha borrado, tarde, pero borrado.
    Iba a decir que rectificar es de sabios, pero en este caso no lo veo muy apropiado.

El no lo hace por sabiduría si no por cobardía.

Bueno el caso es que le honra quitar tal gilipollez.

Spiker va por ti:
    giphy.gif
  • **** spiker os tiene a todos donde el quiere.

Yo hace tiempo que lo tengo calado.

Que **** el tío,hace y deshace a su manera el ****. image

Por cierto en este post no lo he visto y habláis de el no? image
  • RuperRuper Forero Senior
    Spiker es un crack image
  • DeadpoolDeadpool Forero ✭✭
    Cierren hilo, lo de Spiker ha sido solo una habladuría.

No hemos aprendido nada... (otra vez mas)
    Satelite escribió : »
    2n8tr94.gif
    K6g9j_s-200x150.gif

Sexy Mother Fucker
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    No os metais con spik que el no tiene la culpa de ser emafrodita, tanto desajuste hormonal lo confunde.
    Respecto a las gomas con michelin siempre ha habido rumores de que le preparaban gomas al dente a los pilotos punteros, seguramente algo habra, no le han dado a pedrosa la goma de misano??
    No me parece bien, los equipos poderosos siempre con ventajas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo