¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya empiezan a parecerse a los de Podemos....:105::105:

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Más de un millar de afiliados a Ciudadanos exige a Rivera democracia interna y libertad de expresión

Más de un año de reuniones ganadas a la jornada laboral. Llamadas telefónicas a las agrupaciones de toda España. Viajes de trabajo aprovechados para sondear a los compañeros afiliados. Un grupo de trabajo surgido en Madrid que, ahora, decide alzar la voz públicamente para pedir a Ciudadanos más democracia interna, transparencia y libertad de expresión. TranC'sparencia, que así se denomina este grupo de trabajo, reúne a unos 400 firmantes de su proyectos y 1.200 afiliados y cargos públicos que se adhieren y comulgan con el planteamiento. Todos ellos son, a día de hoy, afiliados del partido.Desde abril de este año, este colectivo ha hecho llegar a la Ejecutiva de Ciudadanos un total de siete comunicados, en los que exponen sus planteamientos y donde, entre otras exigencias, piden una defensa del "proyecto político de regeneración", una "coherencia entre el ideario y el día a día", la "garantía de los derechos de los afiliados" o "el fortalecimiento de la democracia y la transparencia internas" en los procesos de elección internos. Por ejemplo, como público este diario, frente a la petición de Albert Rivera de una ley electoral con listas abiertas y desbloqueadas, así como ser una exigencia al resto de partidos, Ciudadanos impone listas cerradas, conocidas como 'listas plancha', para la elección de la Ejecutiva en la próxima Asamblea General de principios de febrero.Entre los 1.200 afiliados adheridos a este proyecto figuran cargos públicos del partido, como diputados, concejales... cuyos nombres han preferido no revelar. ¿El motivo? El miedo, explican desde este grupo de trabajo. "Sobre Ciudadanos hay una sombra de miedo estructural. Hay muchos compañeros que tienen miedo. Por ejemplo, en determinados momentos a compañeros se les ha abierto un expediente de expulsión por manifestar su opinión. Nuestro proyecto busca romper con esto", expone José María del Romero, uno de los promotores de este grupo de trabajo y que ha visitado las agrupaciones de casi todas las comunidades.
TranC'sparencia, que no ha obtenido respuesta de la Ejecutiva de Ciudadanos a ninguno de sus comunicados reivindicando el cumplimiento interno de su ideario, concreta tres grandes defectos del partido de Rivera: ausencia de igualdad de oportunidades -Rivera tiene tres meses para hacer campaña para renovar como presidente del partido, mientras un afiliado sólo cuenta con 3 días, exponen-; voto telemático -consideran que no se efectúa con las suficientes garantías como para que sea válido y que la Fábrica de Moneda y Timbre no audita el proceso, como dice la dirección, sino que sólo valida que un día a una hora se ha emitido un voto, pero no de quién-; y, por último, falta de contrapeso y control del partido -estiman que la Comisión de Garantías y el Consejo General no fiscalizan la labor de la Ejecutiva-

Sin rival para Rivera

Este colectivo no va a presentar una candidatura para rivalizar con Rivera por la presidencia de Ciudadanos, pero sí va a presentar candidatos para formar parte tanto de la Comisión de Garantías como del Consejo General. Sus promotores apuntan que están en condiciones de presentar en la próxima Asamblea General compromisarios por casi todas las Comunidades."Coherencia entre el ideario y el funcionamiento interno" es la frase que más repiten, y que se suma a voces como la de Carolina Punset, que abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos por discrepancias con Rivera, y que lo ha acusado de no practicar la "democracia real e interna". Por ejemplo, respecto a la imposición de listas cerradas, desde TranC'sparencia reconocen que se ajusta a lo que dicen los estatutos, pero que, como mínimo, merecía ser objeto de debate, máxime cuando de manera pública el partido promulga lo contrario.Con todo, una de las mayores quejas de este grupo es la reciente modificación por parte del Consejo General de Ciudadanos de los estatutos que permitirá elegir a la Ejecutiva de Ciudadanos una semana antes de la celebración de la Asamblea General. "Es el órgano supremo que debe revisar la situación del partido y evaluar el trabajo de la Ejecutiva saliente y debatir y nombra el nuevo equipo directivo. Se hurta una de las funciones primordiales de la Asamblea". Algo se mueve en Ciudadanos, tras años de tranquilidad para Rivera.

Parece que los estandares de nivel democratico que predican no son para autoaplicarse...imageimage:105...
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    Es lo que tiene ser un clon de algo.

Que se espabilen. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Parece que los estandares de nivel democratico que predican no son para autoaplicarse...imageimage:105...

Yo, es que no lo puedo explicar mejor:
    Societat Anònima

4 Novembre 2016
    El dia que l’Albert Rivera es va adonar que no era ministre

Benvolgut, o no, Albert:

S’ha confirmat: no seràs vicepresident… ni ministre… ni subsecretari de no sé què… ni president del club de fans de Rajoy… ni cheerleader del PP… ni tan sols li faràs els cafès a la Soraya… sniff… sniff… I ara què? Després del teu tour Spanish TV I’m alive fent bolos en format acústic per tots els platós i després de ser el fill predilecte de l’IBEX 35, ara anomenat IBEX 35 y el catalán de La Sexta, què et queda? Després de fer de Cupido de la unitat d’Espanya i de llençar fletxes d’amor fraternal entre els pobles, després d’ensenyar a pescar els andalusos, després d’haver deixat la caixa de la botigueta a la Inés per veure món en plan Willy Fog soy español, lo, lo, lo… quin és el teu paper en la política espanyola?

Has de demanar alguna cosa a canvi, Albert. No ho sé… una subscripció gratuïta a la revista de l’Exèrcit, una polsera amb els colors de la bandera d’Espanya, una foto dedicada del Montoro, una targeta obsequi de l’iTunes per baixar-te el “Cagadas de Rajoy 2016”… Demana alguna cosa a canvi! És que si no la gent pensarà que t’has baixat els pantalons a l’alçada dels turmells i que has començat a caminar com un pingüí a canvi de res. Bé… a canvi de res, potser no. Segurament els teus fans et veuran com una mena de Cid Campeador amb jerseis de marca, disposat a defensar aquella cosa tan etèria anomenada unitat d’Espanya, també coneguda com “si no te gusta, te jodes y bailas. Mira tu DNI”.

Què ens espera ara? Potser que el PSOE recuperi el que li queda de dignitat i que voti en contra de les propostes de llei del PP. Potser que el Pablo Iglesias et recordi dia sí i dia també el teu recolzament a “Mr. No Me Hables de Sintaxis Cuando Improviso”. Potser que votis sempre al costat del PP i que no serveixi de res sense majoria absoluta. Potser que el PP governi a cop de decret llei per no passar pel Congrés. No ho sé… ja ho veurem. El cert és que, si vols una cartera semblant a la de ministre, hauràs d’esperar al programa de punts de La Caixa. Bé… com és de l’IBEX 35 potser el tema s’accelera en el teu cas.

https://societatanonima.wordpress.com/2016/11/04/el-dia-que-lalbert-rivera-es-va-adonar-que-no-era-ministre/
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Yo, es que no lo puedo explicar mejor:
    El día que Albert Rivera se dio cuenta que no era ministro

Estimado, o no, Albert:

Se ha confirmado: no serás vicepresidente ... ni ministro ... ni subsecretario de no sé qué ... ni presidente del club de fans de Rajoy ... ni cheerleader del PP ... ni siquiera le harás los cafés en la Soraya ... sniff ... sniff ... Y ahora qué? Después de tu tour Spanish TV I'M alive haciendo bolos en formato acústico para todos los platós y después de ser el hijo predilecto del IBEX 35, ahora llamado IBEX 35 y el catalán de La Sexta, ¿qué te queda? Después de hacer de Cupido de la unidad de España y de tirar flechas de amor fraternal entre los pueblos, después de enseñar a pescar los andaluces, después de haber dejado la caja de la tienda a Inés para ver mundo en plan Willy Fog soy español, el, el, el ... cuál es tu papel en la política española?

Tienes que pedir algo a cambio, Albert. No sé ... una suscripción gratuita a la revista del Ejército, una pulsera con los colores de la bandera de España, una foto dedicada del Montoro, una tarjeta obsequio del iTunes para bajarte el "Cagadas de Rajoy 2016 "... Pide algo a cambio! Es que si no la gente pensará que te has bajado los pantalones a la altura de los tobillos y que has empezado a caminar como un pingüino a cambio de nada. Bueno ... a cambio de nada, tal vez no. Seguramente tus fans te verán como una especie de Cid Campeador con jerseys de marca, dispuesto a defender esa cosa tan etérea llamada unidad de España, también conocida como "si no te gusta, te jode y bailao. Mira tú DNI ".

¿Qué nos espera ahora? Puede que el PSOE recupere lo que le queda de dignidad y que vote en contra de las propuestas de ley del PP. Puede que el Pablo Iglesias te recuerde día sí y día también tu apoyo a "Mr. No Me habla de Sintaxis Cuando Improviso ". Puede que votes siempre junto al PP y que no sirva de nada sin mayoría absoluta. Puede que el PP gobierne a golpe de decreto ley para no pasar por el Congreso. No sé ... ya veremos. Lo cierto es que, si quieres una cartera similar a la de ministro, deberás esperar al programa de puntos de La Caixa. Bueno ... como es del IBEX 35 tal vez el tema se acelera en tu caso.

https://societatanonima.wordpress.com/2016/11/04/el-dia-que-lalbert-rivera-es-va-adonar-que-no-era-ministre/

image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Por desgracias los nuevos copian los pasos y las maneras de los viejos...image
    Voy a tener que votarme a mi mismo... image
    gif-divertido-19.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Si todos fueran igual de demócratas que estos a todos nos iría mejor.

A ver qué partido tiene listas abiertas. Iglesias se ha negado y el PSOE ya se ha visto. Un izquierda muy democrática exigiendo pero poco cundiendo con el ejemplo...

Dicho esto, me parece democrático que en el seno de C´s surja ese movimiento que mejorará el partido convirtiéndolo en un partido mejor. Eso sí es dar ejemplo.
    10r02a1.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

En ocasiones en los circos los enanos crecen. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Si todos fueran igual de demócratas que estos a todos nos iría mejor.

A ver qué partido tiene listas abiertas. Iglesias se ha negado y el PSOE ya se ha visto. Un izquierda muy democrática exigiendo pero poco cundiendo con el ejemplo...

Dicho esto, me parece democrático que en el seno de C´s surja ese movimiento que mejorará el partido convirtiéndolo en un partido mejor. Eso sí es dar ejemplo.

Hasta que no salga la Arrimadas en bolas en interviu paso de darles mi voto. Eso es así. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Hasta que no salga la Arrimadas en bolas en interviu paso de darles mi voto. Eso es así. image
    image image image

Pd: está pa darla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo