Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Tema Cataluña y la Ada y los separatistas etc.

mizunonmizunon Forero Master ✭✭✭✭
Me parece vergonzoso que el gobierno le este consintiendo tanto desvergoncerío a esta gente.

Ya que a esta señora le está dando por apartar , quitar , eliminar y exterminar todo lo que suene a español , alguien debería decirle que cataluña es España , le guste a ella o no , y nadie le está pidiendo que bese la bandera ni de su vida por ella , pero que menos que un mínimo respeto a tu patria y su lengua ( castellano ) , luego por otro lado ya tenemos a los señores que todos conocen que no quieren respetar la ley porque las leyes no están hechas para ellos ?

Por que se les permite tanto ?
Vamos a cargarnos el estado de derecho y será Cataluña quien empiece ?

No quiero que nadie se ofenda , dado que hago uso de mi libertad de expresión para mostrar mi preocupación por este asunto , intentando y midiendo mis palabras para que nadie se sienta ofendido ni perjudicado .

Saludos .

x1pxzZ39wV--_eBVNbw1Gt84-ScT-wQI1bfuVAFnoT2xjXTKWTtQOZBhNaORxwpRzgLmshPcISk8nr0mX-DmWn5mGEqMkncM1FGgE5IRzmK0lnpQdEy3mLTzTFpMi_I8ACwblR-_LpfYkM

MIEMBRO 757 SEKTOR BOKERON
sektorwejeeedv3.jpg
MH SEKTOR WEJEEE
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo