¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

11112131517

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    SERA-46 escribió : »
    No, si cuando hay que morder como un tiburón, se muerde (por lo de que se le cierran los ojos)... pero al menos, antes de hacerlo, hay que "rondar" a la presa primero, a ver que tal.

https://www.dailymotos.com/rossi-sera-nombrado-doctor-en-la-universidad/

Luego llamas "momia" a un piloto de 37 años, en tono jocoso (entiendo), permitiéndote esa licencia... ego dices... image

Exactamente el mismo Doctorado que le dieron a Mario Conde en la Complutense de Madrid y que ahora se lo han quitado.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Exactamente el mismo Doctorado que le dieron a Mario Conde en la Complutense de Madrid y que ahora se lo han quitado.

Deberías informarte primero antes de decir "exactamente el mismo doctorado que le dieron a Mario Conde".

A Mario Conde, le dieron un doctorado "Honoris causa". Que se lo han retirado por razones obvias...

Honoris causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor», una cualidad que conduce a uno al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y asimismo, es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden a las familias, personas, instituciones y las acciones mismas que se reconocen. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable. En la mayoría de los casos, esta locución es antecedida por el término maestro o doctor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_honoris_causa
    A Valentino Rossi, le dieron el doctorado en ciencias y comunicación.

Si te hubieses molestado en leer el artículo del link, no habrías escrito tal estulticia.

Encima, ¿comparas a Mario Conde con Valentino Rossi?... en fin...

P.D. En tu post, das a entender que Valentino se ha auto-proclamado doctor, y que es por su ego... dices que: Quien es él para autodenominarse "doctor".
    Yo te pongo el link en el cual te demuestro que no es él el que se autodenomina "doctor", sino que lo inviste una universidad, la cual sí tiene potestad para otrogar ese nombramiento. Con lo que hay una diferencia sustancial.

P.D.2. De nada...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Deberías informarte primero antes de decir "exactamente el mismo doctorado que le dieron a Mario Conde".

A Mario Conde, le dieron un doctorado "Honoris causa". Que se lo han retirado por razones obvias...

Honoris causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor», una cualidad que conduce a uno al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y asimismo, es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden a las familias, personas, instituciones y las acciones mismas que se reconocen. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable. En la mayoría de los casos, esta locución es antecedida por el término maestro o doctor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_honoris_causa
    A Valentino Rossi, le dieron el doctorado en ciencias y comunicación.

Si te hubieses molestado en leer el artículo del link, no habrías escrito tal estulticia.

Encima, ¿comparas a Mario Conde con Valentino Rossi?... en fin...

P.D. En tu post, das a entender que Valentino se ha auto-proclamado doctor, y que es por su ego... dices que: Quien es él para autodenominarse "doctor".
    Yo te pongo el link en el cual te demuestro que no es él el que se autodenomina "doctor", sino que lo inviste una universidad, la cual sí tiene potestad para otrogar ese nombramiento. Con lo que hay una diferencia sustancial.

P.D.2. De nada...

Yo no quiero meterme en este tema, pero hasta donde se (lo mismo me equivoco, asi quiero ir de entendido ni de listo en este tema) el se hizó llamar "il dotore", ni por ego, ni por tonterias varias, la razón era porque una vez cogió un listin telefónico y vió que había una gran cantidad de Rossi que eran doctores, le hizo gracia y el no quiso ser menos, vamos no hay que darle más importancia de la que tiene

Pero vamos también se hizó llamar Rossifumi porque era fan de Abe (si no recuerdo mal) y se lo quiso poner o Valentinik (porque le salió del nardo), no veo nada de malo... Como Lorenzo se quiso hacer llamar el espartano o barbera lo de barberix... No hay que buscar donde no hay.

Saludos.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Y luego alguno se queja por que se ponen ****,ahora resulta que es de vital importancia y muy de competición si uno se hace llamar de una manera o de otra,lo del retraso de munudocarreron no cuenta eh. image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Y luego alguno se queja por que se ponen ****,ahora resulta que es de vital importancia y muy de competición si uno se hace llamar de una manera o de otra

Bueno, más que nada era informar al usuario... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Y luego alguno se queja por que se ponen ****,ahora resulta que es de vital importancia y muy de competición si uno se hace llamar de una manera o de otra,lo del retraso de munudocarreron no cuenta eh. image

El baneo, se ve que no te ha sentado muy bien, yo que tu seguiría sin asomar por aquí la cabeza, el proyecto ese que comentabas de abrir una empresa de aceites es mucho más interesante. No dejes que de desperdicie lo que pierdes ni tu talento.

Saludos torero.
    Bueno, más que nada era informar al usuario... image

Dejalo, que el sabe lo del "rayo de cervera" y de ahí no pasa.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    menudocarreron escribió : »
    El baneo, se ve que no te ha sentado muy bien, yo que tu seguiría sin asomar por aquí la cabeza, el proyecto ese que comentabas de abrir una empresa de aceites es mucho más interesante. No dejes que de desperdicie lo que pierdes ni tu talento.

Saludos torero.

Vamos a ver **** **** media **** "seca",lo siento no llegas ni a ****,quien me va a prohibir decir algo por aquí? Tu? jajajajaja.......... Que me jode el baneo? Tardo menos en hacerme un usuario nuevo que tu en correrte en el culo de algún **** como tu (osea 20 segundos jejeje) de echo as quedado retratado como el **** chivato/reportador de este foro,y encima te crees con derecho de amedrentar a los demás?
    De que **** hablas de un aceite? sera del que le das en la espalda a tu novio no? De no ser así no se de que me hablas.

No tienes no idea de lo que va a tener que tragar,es normal con tu retraso lo que es acojonante es que sepas entrar al foro.

Venga animo que al final veras como tu te vas del foro(otra vez después de mil veces) para que no quede constancia de tu retraso y vuelves con el mismo nick pero con el historial borrado,se puede ser mas retrasado?

PD: Mañana volveré con mi nick de siempre y volveré a meterte el dedo en el culo hasta que sangres veras que bonito. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver **** **** media **** "seca",lo siento no llegas ni a ****,quien me va a prohibir decir algo por aquí? Tu? jajajajaja.......... Que me jode el baneo? Tardo menos en hacerme un usuario nuevo que tu en correrte en el culo de algún **** como tu (osea 20 segundos jejeje) de echo as quedado retratado como el **** chivato/reportador de este foro,y encima te crees con derecho de amedrentar a los demás?
    De que **** hablas de un aceite? sera del que le das en la espalda a tu novio no? De no ser así no se de que me hablas.

No tienes no idea de lo que va a tener que tragar,es normal con tu retraso lo que es acojonante es que sepas entrar al foro.

Venga animo que al final veras como tu te vas del foro(otra vez después de mil veces) para que no quede constancia de tu retraso y vuelves con el mismo nick pero con el historial borrado,se puede ser mas retrasado?

PD: Mañana volveré con mi nick de siempre y volveré a meterte el dedo en el culo hasta que sangres veras que bonito. image

Yo en ese saco metería a Affleck como el primero.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo en ese saco metería a Affleck como el primero.

Podría ser,pero este sinvergüenza lo hace publico jejejeje.................

quote_icon.png Iniciado por unpedrosista viewpost-right.png
    Con reportarlo solucionado, sinceramente podéis hacer un post en offtopic de "bellezas del gp de jerez", llenarlas de foto y que entre quien le apetezca, pero poco se habla del gp en cuestión.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

Dejalo, que el sabe lo del "rayo de cervera" y de ahí no pasa.

A mí me paso el rayo de cerveza en ayunas hace poco

tampoco me pasó lento , cosas del deporte

image
  • Mardy_RiderMardy_Rider Forero Junior
    jafmdm escribió : »
    No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos

Yo también creo que puede ganar. Lo veo muy centrado, parece que sabe cual es el límite de la moto en cada gp. Está siendo muy regular.
    Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

En 2013, 2014 y 2015, puse como ganador del Mundial de MotoGp a Marc Marquez, acerté en 2013 su primer Mundial y el segundo en 2014, este tercero ha sido bastante dificultoso pero no se le ha olvidado pilotar y para 2016 no va a ser menos y vuelvo a darle ganador del Mundial.

Ya que estoy aquí haciendo previsiones, segundo Jorge Lorenzo y tercero Dani Pedrosa.

Saludos.

Bueno de momento he acertado al Campeón.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Bueno no es por sacarte mérito pero sólo hay tres personas que pueden llegar a ser campeones actualmente...jejeje no lo veo como muy complicado adivinar el ganador viendo como Marc se ha adaptado a la categoria jejeje
    Ya, tampoco yo me pongo medallas, pero viendo la actitud, la aptitud y el talento natural del susodicho muy superior a los demás era fácil. Llevas razón.
    LONG LEGS escribió : »
    Bueno no es por sacarte mérito pero sólo hay tres personas que pueden llegar a ser campeones actualmente...jejeje no lo veo como muy complicado adivinar el ganador viendo como Marc se ha adaptado a la categoria jejeje

Luego dando el subcampeón y el tercero tambien lo borda el colega.
  • RuperRuper Forero Senior
    Luego dando el subcampeón y el tercero tambien lo borda el colega.

Ha aprendido de ti, tu lo bordas siempre en el foro. Tus opiniones de experto son una referencia para mi y el resto de foreros, se te notan tus años de sofá analizando con rigor cualquier aspecto técnico del campeonato. Y eso es una suerte para nosostros. image
    Porra para MotoGp el próximo año 2017, Campeón del Mundo Márquez, Subcampeón del Mundo Lorenzo y tercero Maverick.

Como veréis podio totalmente español, creo que los tres tienen una buena recompensa, Lorenzo subcampeón con Ducati, Maverick tercero con Yamaha superando a Rossi y Márquez en su línea.
    Creo que tenemos campeón para unos cuantos años. image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Ya ya me he apostado con alguno lo siente:

-10 euros a que Lorenzo termina el mundial por delante de Rossi
    -10 euros a que Vinales termina el mundial por delante de Rossi

Que Marquez NO terminase delante de Rossi no quiere apostar nadie imageimageimageimageimageimage
    En serio, se os ve, en lineas generales a todos aqui, muy picados con Rossi, como si hiciese tiempo que pasó a lo personal.
    En serio, se os ve, en lineas generales a todos aqui, muy picados con Rossi, como si hiciese tiempo que pasó a lo personal.

Y tu a quien ves ganador este año? Y el campeonato de MotoGP como lo ves?

Salut i pelas nano.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    1- Márquez
    2- Viñales
    3- Rossi
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    1- Marquez
    2- Rossi
    3- Viñales
    -NO MOTO. Searching....-
    Spiker escribió : »
    Y tu a quien ves ganador este año? Y el campeonato de MotoGP como lo ves?

Salut i pelas nano.

A Marquez, y espero equivocarme imageimageimageimage
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    A Marquez, y espero equivocarme imageimageimageimage

Entonces se entiende que tú tambien estás picado con Rossi ó para tí hay otro rasero??
    -Márquez
    -Rossi
    -Lorenzo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo