Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

banned

daviditodavidito MegaForero
Yo estuve baneado un mes por insultos. Y no lo niego, insulte, en sentido literal.
No voy a repertirlo, porque seria ofender nuevamente. En su momento, me mosqueo bastante.... Porque yo considere el insulto una respuesta razonable y proporcionada. Que yo tenia razon y que el insulto no era tal sino una definicion acertada de la actuacion o los comentarios del que en ese momento era mi "contrincante"
Pasado el tiempo, entiendo que el castigo pudo ser justo. (total, que mas da eso ahora)
Nunca supe quien me baneo, ni pedi explicaciones ni guardo rencor a nadie. Pero me jodio. No poder venir con mis tonterias, leer y no poder contestar.
Tambien, nunca banee a nadie.
¿que opinais?¿es medida justa?¿porque el insulto si y el insulto a la inteligencia no?¿puede haber foro sin baneos?
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo