¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki V`strom 650

1434445464749»

Comentarios

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió : »
    gasta cuidadín que puedes joder cojinete. image

Yo miraría antes presión de gomáticos y muelle trasero.

Lo se lo se, pero es que la tija está más floja de lo que debe. Seguro.

Neumáticos recién montados, suspensiones recién "ajustadas" (todo lo que de serie se puede reglar) y todo bien, engrasado, alineado, equilibrado y engrasado. Me falta la tija.

Gracias elfossie!!!

firma2.jpg
  • kolinokolino Forero Junior
    Pues se ve que has regateado bien XDOM porque a mi me dijo que estaba la cosa muy mal y no me podia regalar más de el top cas y el caballete...
    a ver si me enseñas como hacer en época de crisis que regalen tanto! al mismo precio.

Porque en cuanto a las que venden por hay parece un precio razonable pero puestos a sumarle 200€ de transporte, Matriculación y demas gastos... casi sale por en torno a los 8000€ que las pueden dejar por aquí... opino yo.

Encantado de volver a leerte ELFOSSIE, porque aunque sea nuevo llevo tiempo leyendo para ponerme al día y veo que estas puesto en el tema de las vitronicas...
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    kolino escribió : »
    Pues se ve que has regateado bien XDOM porque a mi me dijo que estaba la cosa muy mal y no me podia regalar más de el top cas y el caballete...
    a ver si me enseñas como hacer en época de crisis que regalen tanto! al mismo precio.

Porque en cuanto a las que venden por hay parece un precio razonable pero puestos a sumarle 200€ de transporte, Matriculación y demas gastos... casi sale por en torno a los 8000€ que las pueden dejar por aquí... opino yo.

Encantado de volver a leerte ELFOSSIE, porque aunque sea nuevo llevo tiempo leyendo para ponerme al día y veo que estas puesto en el tema de las vitronicas...

porque tengo una de carreras. image

Un saludete. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gonzaloan escribió : »
    Lo se lo se, pero es que la tija está más floja de lo que debe. Seguro.

Neumáticos recién montados, suspensiones recién "ajustadas" (todo lo que de serie se puede reglar) y todo bien, engrasado, alineado, equilibrado y engrasado. Me falta la tija.

Gracias elfossie!!!

Y digo yo... kilómetros? uso? abuso? porque no es mu normal que se te afloje dandole un uso "civilizado".
    image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • kolinokolino Forero Junior
    Yo suelo hacer trail-enduro muy a menudo y una vez llegué a tener la tija floja, me la apretó "un mecánico" con una llave dinamométrica y teniendo especial cuidado que quede totalmente alineada con el guardabarros es lo único que te puede pasar. Informate de la presión que tienes que darle y no creo que sea tan dificil comprobarlo si están las tuercas mas flojas de lo normal...

saludos
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió : »
    Y digo yo... kilómetros? uso? abuso? porque no es mu normal que se te afloje dandole un uso "civilizado".
    image

Pues 10200km Uso normal. Mi padre (que es el dueño) pesa cerca de los 120kg. Lo único raro, por decir algo.

Es algo relativamente normal. A mi en la Fazer a los 20000 la tocaron un poquitín, que estaba pelín floja tb. Yo creo que una vez se ponga en su sitio eso no vuelve a soltarse en la vida. La vitrómica vino semidesmontada ya que vino por "seur" tal cual llegan desde fábrica al conce. Igual en su dia lo debería haber revisado. La moto va perfectamente bien. Simplemente tengo la sensacióin que está así (igual me equivoco, pero estoy bastante convencido) No tiene ruidos, ni holguras. Sólo eso, que va muy alegre la dirección, muy ****.
    kolino escribió : »
    Yo suelo hacer trail-enduro muy a menudo y una vez llegué a tener la tija floja, me la apretó "un mecánico" con una llave dinamométrica y teniendo especial cuidado que quede totalmente alineada con el guardabarros es lo único que te puede pasar. Informate de la presión que tienes que darle y no creo que sea tan dificil comprobarlo si están las tuercas mas flojas de lo normal...

saludos

Si, no es algo raro. De hecho he de decirte que se aflojan más en las tetras japos que en una enduro, simplemente porq el nivel de vibraciones no es si quiera comparable. ( A mi Fazer ya le han reapretado 2 veces los tornillos de arriba del motor (no los de los tacos) y es por eso, por lo que vibran.

El cuidado hay que tenerlo con los rodamientos como bien dice Elfossie. Quien los lleve cónicos de agujas no tiene problemas, pero los que sean de los antiguos de bolas... mal vamos (La Fazer de nuevo, los lleva de bolasimageimage)

Un saludo!image

firma2.jpg
  • ernesto466ernesto466 Forero Junior
    Bueno, pues después de una año leyendo el foro, me despido de vosotros, ya que acabo de poner a la venta mi Vstrom 650, ya que no la uso nada de nada, 1 año 1300 km.

Bueno encantado de leeros.
  • DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso vendo sillin de la 650 lo compre rara realizar una historia de elevarlo y al fina como he vendido la moto y esto ha salido del trastero cuando he realizado limpieza pues nada esta a la venta por 80€ mas envio.

Las fotos del mismo.

https://yfrog.com/b9ultimasfotosvstrom060j
    https://yfrog.com/73ultimasfotosvstrom061j
  • Castro74Castro74 Forero Junior
    Buenas, una cosa, alguien sabe exactamente a que se debe "F1" en el display? la bateria no es, porque la cambien el viernes y sigue dando el mismo problema.
  • pellepelle MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habia en algun sitio un documento en el que te ponia cual era cada clave, incluso creo que en el manual de la moto venia algo.
    Lo mismo me equivoco pero creo que F1 tenia algo que ver la inyección..

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • Shark_14Shark_14 Forero Senior ✭✭✭
    Castro74 escribió : »
    Buenas, una cosa, alguien sabe exactamente a que se debe "F1" en el display? la bateria no es, porque la cambien el viernes y sigue dando el mismo problema.
    Por lo que veo en el manual, si F1 aparece en pantalla cada 2 segundos alternando con el reloj, te permite arrancar la moto.
    Si F1 aparece fijo, no te permite arrancar la moto.

Tambien aparece F1 cuando la temperatura del motor es alta o la presión del aceite es baja, pero en tu caso no creo que sea por ninguna de estas dos razones.

A partir de ahí hay que pasar la centralita a modo DEALER, con un conector especial y así conseguir averiguar el código exacto de la avería que pueda tener.

Siento no poderte ayudar más, pero espero que esto te sirva.

Asegúrate de que el pulsador rojo de la maneta del acelerador no esté pulsado!!!
  • Shark_14Shark_14 Forero Senior ✭✭✭
    Shark_14 escribió : »
    Por lo que veo en el manual, si F1 aparece en pantalla cada 2 segundos alternando con el reloj, te permite arrancar la moto.
    Si F1 aparece fijo, no te permite arrancar la moto.

Tambien aparece F1 cuando la temperatura del motor es alta o la presión del aceite es baja, pero en tu caso no creo que sea por ninguna de estas dos razones.

A partir de ahí hay que pasar la centralita a modo DEALER, con un conector especial y así conseguir averiguar el código exacto de la avería que pueda tener.

Siento no poderte ayudar más, pero espero que esto te sirva.

Asegúrate de que el pulsador rojo de la maneta del acelerador no esté pulsado!!!
    Aquí puedes ver cómo pasar la moto a modo DEALER, haciendo un puente, en vez de comprar el famoso conector. https://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7061.0.html

El el foro de vstromclub.es seguro que tienes más información.
  • yazminwseyazminwse Forero Junior
    Hola me ha llamado mucho la atencion este tema, espero seguir en contacto con ustedes.
    Saludos!!!
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Cada vez me esta llamandi mas esta moto ������

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo