¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1660661662663664666»

Comentarios

• HayabusoK6 escribió : »
    Qué cracks!. Años hace que ya no estoy por foros de motos!. Desde el 2009 y hay mensajes "invocándome" 4 años después ;-). ¡Me emociono!. Si os va la cultura y el sarcasmo más de lo que parece. Es que no sabéis entreteneros solos!. Un foro con tanto potencial y lo dejásteis morir. Muy representativo ;-)

Pues os comento. Con el tema del doctorado y trabajo, dejé de disertar por los foros de motos (cuestión de prioridades)

La YoshimuroHayabusa la vendí y me pasé al oscuro mundo de Ducati 1198.

Asimismo, tal como comenté trabajar a la vez, tuve que dejar el mundo de las clases gratuitas (y poco valoradas) en foros del motor.

No obstante guardo gratos recuerdos de mis ciberdisertaciones con el comando del sur. Había moteros y moteras que representaban la educación, cierta formación y humor elaborado, así como los valores humanos que me respeto de este mundillo motero como Centollo, Michael, Pícaro, Carolina, etc. Guardo un buen recuerdo

Después teníamos el perfil de 2-3 de las típicas tías (generalmente chunguillas o rollo marimachorro) que usan este mundo para subirse el ego o para pillar cacho ya que, estadísticamente, es un ecosistema ideal para ello, debido a que parece que el ADN motero tiene la tendencia de piropear a todo lo que tenga el pelo largo, fémina o abrigo de visón, sin pensar en que se adultera el mercado. Después pasa como en Coruña, que hasta los Orcos van de ángeles de Victoria Secret, y os quejáis. La culpa es vuestra por no ser más selectivos en las atenciones y crear “disonancias cognitivas” ;-). Había una de Ponte, alias moteramarimachu, que iba de "cachunda", que al final cumplió mi pronóstico "que usaba el mundo de la moto para pillar machu y que algún **** caería". Al final fue de montura en montura e incluso se casó con un motero “despistadillo” al que hizo “hombre” ;-)

Tb recuerdo a la fémina motera albondiguita que tonteaba con todo motero que se le prestase para luego andar contando que le andaba detrás y que pasaba de ellos (Pícaro, la culpa fue tuya por andar de saldo). Una buena tía pero con evidentes complejos que le hacían usar esos burdos mecanismos de compensación.

Recuerdo tb a un tal Fanso que me había ofrecido subir a Coruña (como si la geografía fuese una escalera ;-) a darme unas hostias (se escribe con H, estimado malotillo). Tuve mucho miedito por si me daba con la tripa (era como Don Pimpon). El pobre pensaba que al yo ser ingeniero sería como los del club de ciencias de Salvados por la Campana ;-). Que crack (y qué mala suerte pq hubiese llevado una clase de MMA gratis) ;-). Sabría que con una simple caricia al plexo solar, Don Pimpon podría rodar y ahorrarse el viaje de vuelta...!. Salir en la Voz de Galicia!. Mola!. Ya veo el titular!. Una bola peluda rodante hace saltar el rádar del Puente de Rande!. ¡La autoridad no sabe si quitarle puntos o hacerle la depilación por láser!. Y en el Faro! Un OVNI (Orco volante no identificado impacta en Bouzas)!!!..image

Después tb había algún Kinkie. Irrevantes. Rollo segundo de ESO. Solo amenaza portuaria y cociente 80. Sin pillar el sarcasmo ni el sentido del humor. Irrelevantes.

Y por supuesto tb moteros majos y auténticos que no usan el mundillo como elemento de compensación sino para disfrutar, sociabilizar y sentir la libertad que dan las monturas (tb hay mucho algarrobo hay que usa la moto y el equipamiento para subirse el ego).
    image
    Hacia años que no entraba por los foros!. Qué buenos tiempos!.

A todos los moteros auténticos !. Feliz 2017!!!. Ráfagas y un abrazo desde Coruña...digo Marbella!. image

Ostrás, entonces era verdad que se ligaba en el foro. image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    image

Ole, ya me he entretenido un rato.

Hayabuso, tu vacante fue suplida por un tal Affleck; lo que pasa es que no se si es interino, accidental o que......
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    Piornedo escribió : »

A ver si piensas que lo el tema de las divagaciones es novedad joven padawan.
    -Kymco Xciting 250
    Piornedo escribió : »

Mejor la Trucati; ¿no?....Por lo menos para ir a Betanzos. image
    -Kymco Xciting 250
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    image

Ole, ya me he entretenido un rato.

Hayabuso, tu vacante fue suplida por un tal Affleck; lo que pasa es que no se si es interino, accidental o que......

Mi humor y elocuencia no era comprendido por los "nenus" los "tius" y los "meus". En su defecto lo que nos hubiésemos divertido ;-). A veces olvido que estamos en España y se perdona la gañanería pero nunca la corrección ;-). Aunque era un poco irónico-provocador, lo admito ;-). Para un rol formal ya tenía la web del motoclub, donde incluso hacía de moderado y pacificador de terceros. Menudo contraste ;-).

Aún recuerdo como Centollo me preguntó si había entrado con un perfil falso a liarla en su web aquella. En fin. Además de que nunca hubiese hecho eso (y menos en una web "suya", con el trabajo y la dedicación que sé que hay detrás), significaba que no se había comprendido la "esencia del juego".

Tras años sin entrar, ayer intenté liarla un poco en general (con un irónico post en modo reflexivo) y los únicos que se pusieron "díscolos", faltas de ortografía "llendo", "yorica" eran malotillos con motos de broma. Por lo menos la década pasada se me ponían farrucos malotes con motos de hombre, con sus tripillas cerveceras, etc!. Era un detalle!. Ahora meros aficionados que con llamarles "desertores de la ESO" ya les sacas los colores y pierden los papeles (y por tanto el "debate"). image.
    Algo se ligaba sí. Algunas aficionadas se subían el ego con los 10 catetosalidillos de turno, pero cuando subían a mis dominios bien que llamaban para tomar un café (que al final pedían vino) y contarme "los pesados del foro que les andaban detrás" (típica técnica venusiana para proyectar valor y promover algún piropo, que para mostrar diferenciación, evidentemente no hacías). Es la técnica del macho impasible que solo asiente, mostrando comprensión, empatía y comunicación activa como si te interesasen/importasen esas fantasías (mientras piensas si será para "Salamanca o para Ulan Bator").

Tb que si este u otro había dicho no sé qué de mí (como si en el mundo "real" me importase). Desde el prisma sociológico era divertido ver como los "pailarocos" trabajaban y los que ejerciamos un rol (en el mundo mediático se conoce como canalizador de ira) estilo Risto Mejide, haciendo un análisis realista (el rol nunca salía de internet) recogiamos frutos ;-).

De 4 posibles (ya no incluyo "albondiguilla" que tenía a todos los "nenus" hipnotizados con el escote, pq esos perfiles rechonchos no me van) a tres, con su más de 1,70 y todo en su sitio, les enseñé donde estaba "Laguna Seca". Y la otra era novieta de un foreromotero y, aunque me hacia gracia la situación, tensé la conversación, pero tuve cierta condescendencia por respeto motero. Incluso a ella le hacia "gracia". "Si supiese (nombre) que estoy de vinos contigo le da algo" (sin comentarios). Además, el chaval había comprado un casco nuevo y no era plan tener que adaptarlo a un nuevo contexto ;-).

Preguntas si se ligaba. No era "Sodoma y Porriño", pero incluso una que parecía un travelo conoció a un "****" y se casó ;-).

Otra cosa es la "delicadeza y la femeneidad". Pero era un foro de motos, no un club hípico. Lo que se gana por un lado se pierde por otro... ;-). Y eran más divertidas que las de Coruña, "pueblo grande", donde hasta la cajera del Primark va de Paris Hilton ;-) y féminas que en Mordor tendrían su target natural, van de modelos de Victoria Secret. Pocas ciudades conocí, por no decir ninguna, donde fuese tan necesario un estudio sociológico ;-). Una "disonancia cogniva" de ciudad ;-).

Qué recuerdos. Ahora que ando tb por el mediterráneo echo de menos a algunos de aquellos "tius" que me motivaban a marcar triceps como elemento disuasorio en las concentraciones ;-). Acostumbrado al mundo académico, cómo molaba ese rollito "portuario" de parking de discoteca Rave. Ahí mirando!. Perdonando vidas! ;-) Qué malotillos ;-). Qué tiempos!. Y tb habia gente con otra cultura y posicionamiento como Centollo, M. Night, Pícaro, etc. Además, con la edad uno debe moderarse. Aquí los homólogos de los "tius", los "killos", son algo más divertidos, pero no dan juego. Procesos sinápticos de Barrio Sésamo, mentes de rebujito...

Algún día, cuando seamos prejubiletas epicúreos, haremos una kedada y recordaremos viejos tiempos ;-).

Bueno, que ya hice el preceptivo descansito y de paso os entretuve (que no hay mayor intención que eso ;-). Un abrazo.
    Me acabáis de dar una idea. Hablando de malotes, sociología y procesos "sinápticos", voy a ir a off-topic y abriré un hilo preguntando ¿qué motos preferís los gays?. o ¿qué motos pensaís que prefieren los gays?

A ver lo que sale de ahí...image y el nivel de trolismo, elocuencia y creatividad de hoy en día ;-). V´ss
  • PicaroPicaro MegaForero
    Hooolaaaaa!!! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo