¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ELKAISER V escribió : »
    no tengo caralibroimage

Tu sigue que un dia te dan palos (una vez más)
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Tu sigue que un dia te dan palos (una vez más)

tu no seras, verdad.
    que no me gusta abusar de infantes hormonados

pogrecito.
    que tal por canada. mucho frio no??imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ELKAISER V escribió : »
    tu no seras, verdad.
    que no me gusta abusar de infantes hormonados

pogrecito.
    que tal por canada. mucho frio no??imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Te gano por goleada en mala leche ...lo que pasa es que a mi siempre me has producido indeferencia ...

...Deberías pasar más tiempo con la familia en vez de enseñarnos lo **** que resulta ser padre de familia e infantil al mismo tiempo image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Te gano por goleada en mala leche ...lo que pasa es que a mi siempre me has producido indeferencia ...

...Deberías pasar más tiempo con la familia en vez de enseñarnos lo **** que resulta ser padre de familia e infantil al mismo tiempo image

guauuuuuuuuu.
    para producirte indiferencia, no paras de perseguirme.
    volvere a mirar el diccionario, no sea que indiferencia sea eso que tu haces..

del resto, jas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    El trabajo de calle debería requerir un buen estado de forma física. No tenerla es un serio handicap para desempeñar ciertas funciones en un momento dado. De ello pueden depender cosas muy serías. Se debe exigir seriedad y profesionalidad.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Un exceso de celo en la aplicación de la norma puede llevar al absurdo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Mi sentido arácnido me dice que es un bulo, creo que con la ley mordaza enn la mano, solo podrían multar al que ha grabado y hecho público el vídeo...Y eso si lo pueden localizar. Una vez hecho público...Como van a multar a gente que comenta un vídeo público??
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Mi sentido arácnido me dice que es un bulo, creo que con la ley mordaza enn la mano, solo podrían multar al que ha grabado y hecho público el vídeo...Y eso si lo pueden localizar. Una vez hecho público...Como van a multar a gente que comenta un vídeo público??

Tienes razón. Parece que resulta un bulo. Mea culpa y Me la envaino ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Tienes razón. Parece que resulta un bulo. Mea culpa y Me la envaino ;)

Aprovecho no obstante para recalcar lo mierdero de esa ley y lo triste que es que se siga manteniendo aun cuando los idiotas que la promovieron gobiernan en minoríaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Aprovecho no obstante para recalcar lo mierdero de esa ley y lo triste que es que se siga manteniendo aun cuando los idiotas que la promovieron gobiernan en minoríaimage

Pues sip ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Un exceso de celo en la aplicación de la norma puede llevar al absurdo.
    +111111111111111
    +111111111111111
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo