¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porra para este Jueves

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/20/actualidad/1487581119_119950.html

Amijos,

Hacía tiempo que tocaba encuenca vamos a ver si hay JUSTICIA

El tribunal decidirá el próximo día 23 si manda a Urdangarin a la cárcel

1 Lo meten en la sombra
2 O se va de rositas
luc-cs0753.jpg
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    5f962aadede48fab3cfb8fc2d21f0c59.gif

Y me autopoleo image
    PD. **** facha.
    luc-cs0753.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Toma, aquí tienes tu porra.

disfraz_de_porra_pene.jpg

PD: Que no se entere Gamaj que la tienes tu... limpiala antes de usarla, o no. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    https://politica.elpais.com/politica/2017/02/20/actualidad/1487581119_119950.html

Amijos,

Hacía tiempo que tocaba encuenca vamos a ver si hay JUSTICIA

El tribunal decidirá el próximo día 23 si manda a Urdangarin a la cárcel

1 Lo meten en la sombra
    2 O se va de rositas

3 Paga fianza para no entrar a prisión hasta que el TS resuelva el recurso que seguramente presentará su abogado.

Cuando el TS resuelva el recurso irá a prisión. Con el recurso consigue atrasar la entrada e intenta reducir la pena, aunque le puede salir mal y acabar aumentando la pena como le ocurrió a Raquel Gago (https://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/15/58529168ca4741e3768b45fe.html)

lgij7j7ca7xs.jpeg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Va a ir a la cárcel para no poner en peligro la absolución de la infanta
    10r02a1.jpg
  • Vulcanman escribió : »
    Va a ir a la cárcel para no poner en peligro la absolución de la infanta

+1 image
    Ya falta menos hagan sus apuestas señooooooores
    luc-cs0753.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Sabiendo la realidad democrática de este país, me imagino que después de **** el oro y el moro no irá a la cárcel. Otro éxito para la pseudodemocracia que disfrutamos. Pena de país.
  • Por un lado me podría inclinar a que si para que la infanta no "sufra" lss consecuencias y se vea que la justicia es bla bla bla bla, pero siendo España, voté que no.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Aparenta tener dos cosas a su favor... la tela, que no le faltará y el estar vigilado continuamente por la policía debido al parentesco familiar. En todo momernto hay policia española custodiando a la familia, por lo que no existe peligro de huida.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • holleros escribió : »
    Aparenta tener dos cosas a su favor... la tela, que no le faltará y el estar vigilado continuamente por la policía debido al parentesco familiar. En todo momernto hay policia española custodiando a la familia, por lo que no existe peligro de huida.

Y yo pensando que la pulicía nos protegía de los delicuentes...
  • E2000E2000 Forero Senior
    Que nervioss!! image
    2qko6z4.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Espero que vaya a la cárcel... si la justicia quiere tener algo de credibilidad, debe ir al trullo
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A la cárcel el cuñado del rey?

Espera............... image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    A la cárcel el cuñado del rey?

Espera............... image

No por ser cuñado, sino porque es el que va a pagar los platos rotos de la hermana del Rey.

No sé si entrará en la carcel inmediatamente, pero entrar entrará seguro.
    10r02a1.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Vulcanman escribió : »
    No por ser cuñado, sino porque es el que va a pagar los platos rotos de la hermana del Rey.

Inmediatamente lo dudo muy mucho, ya que el riesgo de fuga es inexistente...Que entrar entrará sí lo creo.
    2qko6z4.jpg
    Vulcanman escribió : »

E2000 escribió : »
    Inmediatamente lo dudo muy mucho, ya que el riesgo de fuga es inexistente...Que entrar entrará sí lo creo.

Pues yo Digo que el fiscal ese tan "hoorrendo" igual pide la absolucion

No creo que entre ni un dia vamos
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    si entrará, pero en un resort. No le veo con los otros presos, los comunes, a no ser al inicio, para las fotos de la prensa
    walkingman.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues he votado que no, simplemente porque no hay cárceles que estén donde al menda le conviene vivir, que tenga chabolos con salón, dormitorio real, baño con jacuzi, ducha con efecto lluvia, sala de masajes, gimnasio equipado con máquinas top, sauna, varias TV panorámica, jardines fen sui, piscina olímpica climatizada, pistas de esquí, mar con velero de 30 mts, oficina bancaria de banco con sede en paraiso fiscal, y lo mas esencial... campo de balonmano con suelos de calor radiante.

Una vez que se la hagan, se pasará por allí a ver si es de su agrado, y entonces... ya veremos lo que decide. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    14877520628407.jpg

A ver si fuera verdad
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • Primer envite salvado. image

La verdad es dolorosa amigos, habeis fallado.. image ...especialmente cenju...nada hombre de ilusiones tambien se vive image
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »

La verdad es dolorosa amigos, habeis fallado.. image ...especialmente cenju...nada hombre de ilusiones tambien se vive image

Es abogado, viven en un mundo paralelo. image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

image image q ****, encima te descojonas image image ...
    No lo tenía muy claro, pero me incliné x el paripé y una cárcel tope de gama, nada, ni eso. Somos unos ilusos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo