¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Furtivos matan a un rinoceronte en un zoo francés

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://elpais.com/elpais/2017/03/07/actualidad/1488904202_886892.html

[h=1]Furtivos matan a un rinoceronte en un zoo francés para arrancarle un cuerno[/h]De traca oiga...
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Hdlgp. Pobre animalico.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • E2000E2000 Forero Senior
    A 50000 por kilo y una media de unos tres kilos...

...por ese pastizal también me lo cepillaba.
    2qko6z4.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A los cabrones habría que eutanasiarlos y asegurarnos que no se reproduzcan.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Lo jodido sería que después de la eutanasia se reprodujeran.
    2qko6z4.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Parece un crimen por encargoimage
  • daviditodavidito MegaForero
    De todas maneras siempre sera preferible **** un rinoceronte en un zoologico que a otro que este en libertad y tenga posibilidad de reproducirse y convivir en un ecosistema sano.
    Por otra parte, los autores no creo que tengan problemas de ereccion y necesiten personalmente su cuerno para empalmarse.
    Por tanto, me parece cinico lamentar su muerte y no lamentar el genocidio rinocerontil que acontece a diario y tiene al **** de la extincion a la especie.
    lo jodido debe ser caminar con el agujero del culo del diametro del cuerno de rinoceronte
    luc-cs0753.jpg

Estar obsesionado con los agujeros de los culos también debe de ser jodido.
    2qko6z4.jpg
    Menos jodido que ser un facha-sadico
    luc-cs0753.jpg

imageimage.....

Sí tú lo dices.
    2qko6z4.jpg
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Cuando se junta la ignorancia con la codicia....
    DEP el pobre bicho!
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    A 50000 por kilo y una media de unos tres kilos...

...por ese pastizal también me lo cepillaba.
    Quitando el tamaño, tampoco hay tanta diferencia con un toro.
    Sigo diciendo que el acceso a las armas, por lo menos de forma legal, debería estar restringido a las fuerzas de seguridad. Ojalá pagaran como se merecen esos malnacidos.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Unos hijos de la gran **** mu grande es lo que son, cárcel de por vida les daba yo, a ellos y a los encargantes. image

Esos animales son muy pacíficos, nada que ver con el rino negro que es muy agresivo, estaban encerrados en un sitio donde no podían escaparse corriendo, eso es un asesinato, lo han matado tan ricamente desde detrás de la valla. Algunos capullos orientales y árabes siguen creyendo que su cuerno es capaz de ponerles el pito duro, ojalá y se les pusiera duro e hinchado hasta explotarles en la cara. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Xaviton63 escribió : »
    Cuando se junta la ignorancia con la codicia....
    DEP el pobre bicho!

+1000000
    y 10 caracteres mas....
    münch73 escribió : »
    Unos hijos de la gran **** mu grande es lo que son, cárcel de por vida les daba yo, a ellos y a los encargantes. image

Esos animales son muy pacíficos, nada que ver con el rino negro que es muy agresivo, estaban encerrados en un sitio donde no podían escaparse corriendo, eso es un asesinato, lo han matado tan ricamente desde detrás de la valla. Algunos capullos orientales y árabes siguen creyendo que su cuerno es capaz de ponerles el pito duro, ojalá y se les pusiera duro e hinchado hasta explotarles en la cara. image

Pues hombre, tan "asesinato" como **** a un pacifici ciervo a la espera con una rifle con mira, por ejemplo...Que sí, que uno és furtivo y el otro puede ser en un coto previo pago, pero eso no creo que le importe mucho al bicho que se lleva el balazo.
    2qko6z4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo