¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Condena por odio a los catalanes (Accidente Germanwings)

Enunciado: Una golondrina no hace verano

Tipo:
    Frase proverbial

Idioma:
    Español

Ideas clave: Opinión

Significado:
    No se puede deducir una regla o norma general de un solo caso. Asimismo, un indicio no basta para asegurar algo sino que se debe observar si se produce con cierta frecuencia o regularidad.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    .

Una flor no fa estiu

Variants i sinònims:

• Una cuca no fa estiu ni una flor fa primavera (FARNÉS 1992)
    • Una flor no fa estiu (BALBASTRE 1977)
    • Una flor no fa estiu ni dues primavera (PERRAMON 1979) - (DIÀFORA 1982) - (GIMENO-ROURA 1986) - (CONCA 1987) - (GIMENO 1989)
    • Una flor no fa estiu, ni dues primavera (FONT 1900) - (MILLÀ 1965) - (VINYETS 1990) - (FARNÉS 1992) - (CONCA 1993) - (GARCÍA SALINES 1994) - (ABRIL 1996) - (PUJOL 1999) - (PARÉS 1999)
    • Una flor no fa estiu; ni dues, primavera (PONS LLUCH 1993)
    • Una flor no fa primavera (CRUANYES 1985) - (GIMENO-ROURA 1986) - (MARTÍ I ADELL 1987) - (CONCA 1993) - (PARÉS 1999)
    • Una flor no fa primavera, ni dues estiu (FARRÀS 1998)
    • Una mosca no fa primavera, ni dues estiu (FARRÀS 1998)
    • Una oraneta no fa primavera (FONT 1900)
    • Una orenella no fa estiu, ni dues primavera (CONCA 1993)
    • Una oreneta (o oronella, o vinjolita) no fa estiu, ni dues primavera (PARÉS 1999)
    • Una oreneta no fa estiu ni dues primavera (SALVÀ 1990)
    • Una oreneta no fa estiu, ni dues primavera (CORREIG-CUGAT-RIUS 1984) - (MILLÀ 1988) - (PUJOL 1999)
    • Una oronella (o vinjolita) no fa estiu, ni dues primavera (PONS LLUCH 1993)

Equivalents
    :
    • Una espiga no hace manojo [ES] (PONS LLUCH 1993)
    • Una golondrina no hace verano [ES] (BALBASTRE 1977) - (DIÀFORA 1982)

Explicació
    :
    • Recomana de tenir una actitud realista davant els fets ja que calen indicis diversos per afirmar qualsevol cosa; la primera impressió pot resultar errònia (GIMENO 1989).
    • Vol dir que un objecte o fet isolat no es pot prendre com a norma o regla general (PONS LLUCH 1993).
    • Un exemplar no fa regla (PONS LLUCH 1993).
    • Un sol cas no pot ser pres com a norma general. També vol indicar que calen indicis per afirmar quelcom (PARÉS 1999).

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Senyverd escribió : »
    .

Una flor no fa estiu

Variants i sinònims:

• Una cuca no fa estiu ni una flor fa primavera (FARNÉS 1992)
    • Una flor no fa estiu (BALBASTRE 1977)
    • Una flor no fa estiu ni dues primavera (PERRAMON 1979) - (DIÀFORA 1982) - (GIMENO-ROURA 1986) - (CONCA 1987) - (GIMENO 1989)
    • Una flor no fa estiu, ni dues primavera (FONT 1900) - (MILLÀ 1965) - (VINYETS 1990) - (FARNÉS 1992) - (CONCA 1993) - (GARCÍA SALINES 1994) - (ABRIL 1996) - (PUJOL 1999) - (PARÉS 1999)
    • Una flor no fa estiu; ni dues, primavera (PONS LLUCH 1993)
    • Una flor no fa primavera (CRUANYES 1985) - (GIMENO-ROURA 1986) - (MARTÍ I ADELL 1987) - (CONCA 1993) - (PARÉS 1999)
    • Una flor no fa primavera, ni dues estiu (FARRÀS 1998)
    • Una mosca no fa primavera, ni dues estiu (FARRÀS 1998)
    • Una oraneta no fa primavera (FONT 1900)
    • Una orenella no fa estiu, ni dues primavera (CONCA 1993)
    • Una oreneta (o oronella, o vinjolita) no fa estiu, ni dues primavera (PARÉS 1999)
    • Una oreneta no fa estiu ni dues primavera (SALVÀ 1990)
    • Una oreneta no fa estiu, ni dues primavera (CORREIG-CUGAT-RIUS 1984) - (MILLÀ 1988) - (PUJOL 1999)
    • Una oronella (o vinjolita) no fa estiu, ni dues primavera (PONS LLUCH 1993)

Equivalents
    :
    • Una espiga no hace manojo [ES] (PONS LLUCH 1993)
    • Una golondrina no hace verano [ES] (BALBASTRE 1977) - (DIÀFORA 1982)

Explicació
    :
    • Recomana de tenir una actitud realista davant els fets ja que calen indicis diversos per afirmar qualsevol cosa; la primera impressió pot resultar errònia (GIMENO 1989).
    • Vol dir que un objecte o fet isolat no es pot prendre com a norma o regla general (PONS LLUCH 1993).
    • Un exemplar no fa regla (PONS LLUCH 1993).
    • Un sol cas no pot ser pres com a norma general. També vol indicar que calen indicis per afirmar quelcom (PARÉS 1999).
    Yo creo que tu no eres cliente de Medimark. O si.
    Lo que es seguro es que tienes al menos una hermana y estara casada:
    ¡¡¡ cuñao !!!
    davidito escribió : »
    Yo creo que tu no eres cliente de Medimark. O si.
    Lo que es seguro es que tienes al menos una hermana y estara casada:
    ¡¡¡ cuñao !!!

¡Meeec! Error.

Ya sabes algo de mí que no es... así. image

Eres un flipao, perfecto flipao y como tal deberías buscar y listar los innumerables ejemplos en los que se ha descartado cualquier acción judicial. Y si hablamos de fiscalía de oficio ni te digo. image

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »
    ¡Meeec! Error.

Ya sabes algo de mí que no es... así. image

Eres un flipao, perfecto flipao y como tal deberías buscar y listar los innumerables ejemplos en los que se ha descartado cualquier acción judicial. Y si hablamos de fiscalía de oficio ni te digo. image

no puedo estar equivocado.
    Probemos otra vez:

golondrino
    1. m. Pollo de la golondrina.
    2. m. golondrina (‖ pez).
    3. m. Hombre que anda de una parte a otra, cambiando de morada como la golondrina.
    4. m. Soldado desertor.
    5. m. Inflamación infecciosa de las glándulas sudoríparas de la axila.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ¿De que estáis discutiendo? no lo pillo.

Al condenado, que se joda aunque seguramente le tocará pagar a sus papis
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pregunta ****: Si hubiera sido yo el que hubiese puesto el comentario siendo catalán de toda la vida...¿me hubieran puesto multa?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Se lo merece, y respecto a la condena me habría parecido más justo tres o cuatro meses picando piedra pero bueno...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Se la merece y poca condena me parece, aún me acuerdo de las chanzas en internet del accidente del Alvia en Galicia, aunque por lo que pude leer, el graciosillo aún está buscando los dientes por Sevilla. image
    Pincho escribió : »
    ¿De que estáis discutiendo? no lo pillo.

Al condenado, que se joda aunque seguramente le tocará pagar a sus papis

Ayer, antier, en otro post sobre futbol y sorteos y hablando de la sorprendente buena suerte del R.Madrid yo le respondi a algun forero que una golondrina no hace verano.
    Misma frase que usa el teatral Seny hoy para responder a una cuestion que simplificando mucho y arrimando ascua puede parecer que desmonta una supuesta catalofobia judicial "castellana"
    Y en esa estamos, con los consabidos tirones de vergas y midiendonos cuernos, pellizcos de monja, pasando el rato.
    No te alarmes, solo jugamos
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Pues pensaba que habia dicho algo mas fuerte....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Será que soy raro pero no veo nada ofensivo en ese tuit. Con el odio que hay hacia los catalanes, efectivamente lo esperable hubiera sido más **** en Twitter de la que hubo, es decir, más burla hacia las víctimas...

... lo cual me hace pensar que no hay tanto odio como se hace creer.

O la noticia está mal redactada o se ha entendido al revés. O yo lo he entendido al revés. O lo han condenado por otros tuits encontrados durante la investigación. O...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo tanbi€n creo que ae han pasado...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pero sí no se ha mofado de nadie!!
    **** **** como están las cabezas.imageimage

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A mi me encanta que desde españa se odie a los catalanes, mas gasolina al independentismo. Yo lo despenalizaba a la de ya.image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Personalmente me la suda todas las bobadas que se dicen en las Redes sociales.

Pero si se lia la de dios por hacer un chiste sobre cierto almirante que algunos llaman miembro de la NASA me parece correcto que se lie por insultar a los habitantes de una CCAA.

Vivimos en la dictadura de la corrección politica. Es lo que hay.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo