¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curso de Pilotaje Policial en Inglaterra

1567810

Comentarios

• MrFloppy75MrFloppy75 Forero Senior ✭✭✭
    Joer cuanto tiempo sin caer por aqui...

Solo agradecer todos los comentarios, especialmente de moteros mas veteranos que yo. Me poneis la piel de gallina! Gracias!

Abrazo
    image.php?u=72376&dateline=1234215633&type=profile
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estabas aqui,eh?image

• molay2323molay2323 Forero Junior
    hola,
    no escribo en el foro (sí leer), 1er mensaje a pesar de llevar una temporada registrado, pero acabo de caer en este hilo por casualidad y tenía que decir que es alucinante, enhorabuena MrFloppy, no sólo puede ser útil, es que además es de los post más amenos que he leído.

Sólo me queda decir que voy a probar el método aunque soy muuuuuuyyyyy novato y preguntar sobre la continuación: ¿hiciste más cursos? ¿has vuelto a rodar con Panos?
  • ZikatrizZikatriz Forero Senior ✭✭✭
    Reflotó para q el personal q no lo leyó en su día pueda hacerlo ahora.

Tremendo post súper instructivo!
    Ich Bin Ein Berliner!!
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente alucinante. Me lo leí hace tiempo pero no me atreví a ponerlo en práctica. Lo he vuelto a leer ahora y poco a poco intento hacerlo, lo único es que como a varios según leo, en las curvas a derechas tiendo a irme al centro, y en las curvas a izquierdas... buf, acojona un poquito el estar tan pegado al borde, pero en general me siento bastante más seguro. Seguiremos practicando.

Muchas gracias por compartirlo Floppy, muy bien explicado todo y con tu forma de escribir da gusto leerte image
  • MwMMwM Forero Senior ✭✭✭
    muchisimas gracias, al OP, Mrfloppy y al que refloto, no me imaginaba que hubiese una joyita asi por aqui.