¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Ya sabes invitado quedas. Te paso por privado mi teléfono. Si te decides llámame y dime que te llame que tengo tarifa plana, como veas.
Saludos y anímate.
Aquí estamos mi mujer y una de mis hijas.
Se nota que no me conoces, si hay alguien negativo en la tierra, ese soy yo.
El problema es que he llegado a despreciarme tanto que no me dejo pasar una, me culpo hasta de haber nacido y odio a mi madre por haberme traído aquí. Como al mismo tiempo soy consciente de todo eso y no quiero joder a nadie, (que no sea un malnazido, con esos no tendría piedad y vertiría sobre ellos todo mi odio) evito a toda costa relacionarme con nadie. Algunos pensaron que era desprecio y me dejaron de lado, pese a conocerme y decirles que era puro miedo. Imagino que no se lo creyeron.
Playa y piscina, si odio el agua casi más que a mí mismo. Como que sólo me lavo cuando apesto, (a lo bestia) he llegado a estar meses sin ducharme, y en verano. Si tengo un accidente se van a quedar servidos cuando me vean.
En cuanto al Moto GP de los **** he pasado completamente de él al agenciarse los mafiosos de las retransmisiones, y me he jurado no verlo nunca más. También sufría mucho, no puedo evitar agarrarme algunos pilotos, el Marquez es mi niño y el espagueti el que más odio, y cuando odio a alguien es de por vida.
No soy una buena compañía, no paro de cascarla, agoto y me agoto, esa es otra de las razones por las que me he apartado del mundo de los vivos. Las contadas veces que he ido a casa de colegas conocidos de toda la vida (que lo evito) ha sido un rato y después de soltar la verborrera y ver las caras de aburrimiento tengo que largarme volando. Y cada vez se fueron distanciando más esas visitas, ya no veo a nadie.
Y aunque quisiera (si no fuese lo que soy) no podría de cap manera, no tengo absolutamente a nadie que me controle los gatos, hasta el 2008 se ocupaba mi hija, pero como es tan **** como yo acabamos distanciados por ya no recuerdo qué mariconadas, no la he visto desde hará al menos tres años.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Tal vez en otra existencia no sea tan ****.
Y que no joé, que esto es lo que hay; que existimos por casualidad por una serie de fenómenos físico-químicos y que de aquí al **** carajo (y menos mal) y que alegría que sea para siempre.
Por cierto hoy he hablado con un poseedor de una CB 250 del año 93 y me dice que son mejores unidades que las de las últimas camadas, ya que los motores de las primeras se fabricaban en Japón y los de las segundas en China. De hecho las primeras cogen los 140 km/hora, cosa que las segundas ni por asomo. Por otro lado dice que los materiales son de mejor calidad.
¿Sabes o sabéis si hay algo de cierto en esto?.
Saludos.
Superado lo estoy, pero no tienen nada que ver otros, es cosa mía, nadie puede ayudarte si no quieres ser ayudado. Y tampoco es el DNI, aunque algo influya, naturalmente, llevo la **** de años con el mal rollo, yo diría que desde que nací, o muy poco después. En cuanto a que después de esto se acabó que más quisiera, haría mucho que no estaría por estos lares.
Sí que se dice que las primeras eran mejores, en calidad material, pero que corriesen más no lo veo tan claro, el motor es idéntico, lo fabriquen japos o chinos. De todas maneras esta moto no es para pasar de 120 como mucho, (ya he pasado de vueltas el cuenta alguna vez con todo favorable pero no es lo suyo ni por asomo) un pequeño soplo de viento lateral puede mandarte a tomar por culo.
Lo dicho, es una moto para patateros, raramente he visto alguna corriendo, y mira que en BCN llega a haber de esas, y con el tiempo que lleva sin fabricarse.
"Superado lo estoy, pero no tienen nada que ver otros, es cosa mía, nadie puede ayudarte si no quieres ser ayudado. Y tampoco es el DNI, aunque algo influya, naturalmente, llevo la **** de años con el mal rollo, yo diría que desde que nací, o muy poco después. En cuanto a que después de esto se acabó que más quisiera, haría mucho que no estaría por estos lares."
Esto Narbo me encantaría comentarlo y reflexionarlo un poco si me lo explicaras mejor. Creo entender(o me puedo equivocar), que crees que después de esta existencia, hay algo más. Si es así ruego me expliques como lo has desarrollado mentalmente, pues de tus palabras, parece que no te eliminas porque después sigue otra u otro tipo de existencia, ya sea espiritual, mental, física o ambas. Ruego si quieres me lo expliques, pero pa tontos que mi coco no da ya pa mucho.
Gracias a ambos.
Y saludos a la peña.
Quisieron hacer una cosa muy baratilla y se pasaron de rosca. Se quedaron cortos en potencia, una cosa como la VFR (tampoco hace falta tanto) hubiese estado de coña. Luego la estabilidad, las barras delanteras parecen dos palillos, si hasta la derbi esa última que hicieron (50 tipo deportiva) se las dobla en diámetro. Al menor golpe se doblan y entonces así que va como el culo, la primera que tuve ya yenía alguno porque dominaba para un lado. Es una moto cojonuta que podría haber sido magnifica de haberse esmerado un poco. Con todo yo no me deshago de ella, sé por dónde peca y lo controlo. De tener que deshacerme de alguna sería de la Yellow, es mucho más fina la 250 que la 500.
No lo creo, lo sé. No es explicable con palabras, la palabra es limitada y apenas puede aproximarse, por eso el zen es silencioso.
Pero la física ya ha probado algo: la materia no se destruye, se transforma. Eso en el mundo visible, en el otro es más complicado. Pero cada vez se van acercando más, va descubriendo muchas cosas que antes ella misma negaba. La vida es siempre vida, la muerte son sólo puertas. De hecho morimos a casa instante, cada cambio es una muerte.
Yo tampoco creía en nada, no sé cómo me encontré leyendo todo lo que caía en mis manos, y al final llega un punto es que ves que todo es lo mismo aunque con distintas interpretaciones, lo más superficial, el dogma de ****.
No soy religioso ojo, odio las religiones a muerte por lo que han hecho, además de malinterpretarlo todo y obligar a la gente a creer por ****. Es lo que pretendía el **** de mi padre, un religioso de **** que no veía más allá de sus putas narices y creía lo que decía la iglesia ****. Él fue quien me hizo odiar a dios al obligarme a ir a misa. Para llegar a creer en algo de verdad primero hay que ponerlo todo en duda. Poco a poco van surgiendo cosas que sabes que son ciertas porque te lo dice algo que no es el tarro, ese es el menos fiable porque cree lo que le interesa y está supercondicionado.
De lo que no tengo ni idea es qué **** nos espera luego, salvo un largo viaje de descubrimientos, somos aventureros en una aventura sin fin. (por eso lo del cielo y el descanso eterno no me cuadra) Tampoco tenemos memoria de vidas pasadas, los sufis decían que en los pasos nacer-morir se nos borra la memoria. Pero aún así sería posible acceder a ella. Imagino que se hace para no cargar con tantísima ****, sería insoportable, tenemos que comenzar de cero, bastante nos joderán al llegar aquí, primero los padres, luego en el cole, finalmente la sociedad. Cuando queremos darnos cuenta estamos envenenados, entonces el trabnajo es nuestro para limpiar ese veneno.
No es por miedo a castigos ni leches que esté aguantando aquí, no existen cielos ni infiernos, (bueno sí, aquí y ahora, cada uno vive en uno u otro, generalmente el del fuego) es porque no querría caer más abajo. Aunque ya tampoco creo en eso, la etapa humana es el punto más alto en la evolución, (en la tierra) es imposible que se vuelva a atrás como postulan algunos. (reencarnarse en animales) Digamos que mi idea de cómo funciona es más o menos como un curso que tenemos que aprobar para pasar al siguiente. Aún con eso tengo dudas, no he alcanzado ninguna iluminación que no sean chispitas. Pero una cosa está clara, para mí, estamos aquí para aprender, no para rompernos los cuernos con mariconadas de hacer pasta y esas leches.
Pregúntate qué **** de sentido tendría venir aquí, estar un tiempo, para luego desaparecer por completo. Es la absurdidad más grande, por la misma evolución nos negaríamos a nacer.
Es un tema muy complejo, no basta con leer una cosa y tragçartela si te convence o se aviene a tus ideas, tienes que leer y leer y volver a leer, entonces vas asimilando poco a poco, y viendo que en realidad lo que predican las religiones (la esencia) todo es lo mismo.
Cuando comnecé no sé cómo cayó en mis manos un libro sobre el zen. Fue la primera vez que oí lo de la iluminación. Pero como no había leído a nadie más se me planteó una duda: ¿Y si hay otro tipo de iluminaciones y yo me meto en esta y luego no puedo salir? Algo así más o menos. La duda me llevó a buscar más y más, hasta que fui viendo que todo es lo mismo, todos los camino conducen a Roma como se dice. Ahora de lo que leo poco nuevo me diced que ya no sepa.
Dios no es ningún sujeto como piensa la gente. (eso de a su imagen y semejanza la lía) Incluso decir dios es cagarla, cuando Moisés le preguntó cómo debían llamarlo dijo "Diles que Yo soy el que soy", los nombres crean ídolos, los católicos de **** han estado adorando ídolos, sino no hubiesen podido **** al hermano, (ahora lo hacen los tarados de los moros) todo es una sola cosa. (y eso me pone porque significa que hasta el más malnazido de la tierra es yo)
En el budismo y el zen no hay dioses que adorar, así no caen en la trampa. (aunque muchos iméciles entonces adoran a buda, aquí se hizo con Jesús, único hijo de dios, mandan ****, y los demás somos ****, panda subnormales)
Todos somos dioses. Por la misma, si yo desapareciese (cualquiera, un mosquito incluso, una sola célula) dios lo haría también.
La cosa da para mucho y muchas especulaciones.
.Yo todas estas cosas las he experimentado juntamente con relatos directos de pacientes, (trabajo en un hospital), que han tenido una ECM, ( experiencia cercana a la muerte), que han estado en muerte cerebral un rato y han regresado después de una RCP, ( resucitación cardiopulmonar) con el desfibrilador y todos cuentan casi lo mismo, lo del túnel con la luz al fondo y una fuerza que les ha hecho retroceder, etc, etc.
Y yo a la twofifty la titularía " la que pudo haber sido y no fué", aunque yo la recuerdo con mucha nostalgia.
No me he interesado mucho.
Pero lo que si me llama la atención, es que esa sabiduría de la cual te has preocupado en aprender, no te de la paz que se necesita de vez en cuando para afrontar este **** mundo.
Yo me conformo solo con una muerte digna y sin dolor; y creo fervientemente que se deja de existir, por lo menos para esta vida que conocemos, lo cual me da un gran descanso solo de pensarlo. Es lo que decía en otro post, no me tengo que preocupar de nada. Joder que alivio!!!!!.
En fin, me da igual vivir que morir, lo que no quiero es vivir muriendo o morir viviéndolo. Esperemos que la suerte o el destino me conceda ese bien vivir mientras viva y un buen morir.
No te canso más con esto, pero que sepas que siempre te leeré con atención y constructivamente.
Cambiando un poco de tema, te has enterado que los hijos de **** de siempre ya no van a dejar que se compren piezas de segunda mano de vehículos a no ser que sean de un desguace oficial. Qué pasará ahora sí uno quiere comprar o vender alguna pieza de moto o coche usada sin tener que pasar por desguace, sino directamente a través de eBay, milanuncios.... Etc.
Pa cagarse en la **** madre de todas estos malnacidos, pero lo más grande es que la OCU, también está de acuerdo por el bien del consumidor. Valiente maná de cabrones.
Saludos.
De sabiduría nada, no es lo mismo saber de algo que haber logrado, yo sólo sé y me guía un poco la intuición. De lo contrario no hablaría tanto, el sabio es silencioso. En cuanto a la paz es complicado, me odio y desprecio demasiado para tenerla. No sé qué **** pasó cuando era un crío, (hasta los 5 años es un periodo peligrosísimo, una chorrada dicha a un niño puede joderle la vida, aparte de que en mi casa no había amor. Desde que tengo memoria me sentí además de **** inferior al resto, y con todo lo vivido y sabido aún ahora me siento así, además de fracasado, eso pesa mucho.
El dolor no me asusta demasiado ya, lo he sufrido desde pequeño, primero con los piños, dolores de ****, de esos de gritar a lo bestia, y ahora llevo cinco años sin cejar nunca en el **** brazo y otras partes. No tengo claro a qué le tengo miedo en el caso de la muerte. Me gustaría pensar como tú pero una vez has cruzado el umbral no hay vuelta atrás, creo que me da más miedo lo que voy a encontrarme que otra cosa.
Del mundo en que vivimos sé muy poco, y la verdad no quiero saber más porque no hay nada bueno, esa es una de las razones por las que quiero pirarme y la paradoja con la muerte, cada nueva noticia me pone a parir. No tenía ni idea de eso de desguace oficial. Pues por mi carretereta de la Roca hay varios potentes, como sea verdad se van alcarajo y más paro. Lo que sí sé es que todo lo que se hace es para el bien de los bolsillos de unos cuantos degenerados malnazidos (la Z es por nazis) traidores a la raza, jamás para bien de ella. Lo hacen algunos desinteresados y ONGs, pero todos los gobiernos y rodos los políticos están podridos hasta la médula, si fuese verdad eso de los indúes de reencarnarse en animales esos se reencarnarían como mínimo en pedruscos.
Los deja vu los tuve muchas veces hace tiempo, cuando era más jove, ahora nada de nada, demasiado sutiles, no da tiempo a pillarlos. Tampoco he viajado nunca astralmente, me habría gustado. Será que no conozco lo que es estar relajado, incluso en el catre estoy tieso como un muerto, como que en una de estas me voy a quedar petrificado de la tensión que llevo. Si destrozo las piñatas con la presión mendibular, no me duran ni dos años, es una ruina, y esta que llevo heca por un mecánico, no por mafiosas clínicas que te clavan como a jesucristo, me costó 900 porque además hay e reforzarlas, las parto en dos días, y eso las encarece. Tendría que haber sido mecánico dentista collons, además de ganar más pasta que de artesano o mecanico vulgar (de maquinaria) me habría servido para hacérmelas yo.
Bue... la Two Fifty dejémasla en lo que es en realidad, es lo que hay y punto. Si las cosas se aceptan como son no hay lugar para las quejas, yo como tengo las tres parece que lo he asumido bastante bien, y eso que a criticón no me gana nadie. Claro que la Roja es cojonuda y de una finura brutal, y me sirve para desfogarme a lo bestia, pero cuando pillo a la Pichurra dejando de lado sus tonterías me gusta incluso más que la otra.
Seguiré respondiendo, tengo ganas de hablaros de como ha quedado la bici eléctrica.
Narbo, seguiremos....
Mi bici normal de calle me la "electrificó" un mecánico especializado en el tema hace tres años, cómo pasa el tiempo!!, y va de coña, me hizo un gran trabajo. En cuestión de vehículos siempre he tenido suerte.
No hace falta decirle al Narbo eso, él llevaba ya tiempo con la tontería cuando su suegro se lanzó desde las torres de la Sagrada Familia "sin avisar". Herman Hess era como yo, incluso se puso fecha, pero nunca llegó a hacerlo. Se frase, acertadísima: "El verdadero suicida es que nunca llega a suicidarse". Es como lo del perro ladrador...
La mí también va bien la bici, es una Brompton y eso se nota, la Legend era un trozo de alumino del más basto. Eso sí, tengo problemillas no sé con qué, cada dos por tres al darle al acelerador no arrea, o lo hacer al final del recorrido. Como la batería tiene interruptor se me ocurrió apagar y ancender y funcionó, aunque dudo que sea eso ya que parece hacer buen contacto, igual reinicia el controlador. Pero no ocurre lo mismo si la paro por el interruptor del acelerador. Ya paso de todo porque al no tener el sistema de arranque en los pedales he ido pillando la costumbre de pedalear siempre que pueda (de hecho he notado una ganancia en el body, incluso me duele menos la rodilla con atritis) y sólo uso el motor para no forzarme más de lo necesario, no son edats para hacer el ****, lo uso en subidas y para arrancar rápido. Cuando se pone tonta paro, le doy al interruptor un par de veces, (con una basta pero por si las moscas) y vuelta a chutar. He subido un par de veces al Tibidabo, lo bueno es la bajada, aunque me da un poco de miedo tumbar demasiado con esas ruedicas, pero le meto caña, en curva he dejado atrás coches. De miedo porque tumba sola y semasiado, pero cuando llevo ya un rato dándole le pillo el tranquillo. En eso me rec uerda a quel escuterillo que tuve, la Yamaha Vity, tumbaba igual que la Brompton. Ahora no combio el sistema de acelerador manual por lo otro por nada del mundo, lo más simple siempre es lo mejor, con las otras tienes que ir cambiando marchas, para eso ya tengo tres motos, así es más parecido a un escuter.
En primer lugar decir que miré por mi zona en Cádiz, y las buenas se pasaban del presupuesto que quería gastarme. Miré las de Norauto, Dechlaton, las Tucano y las Legent.
Sigiendo los consejos de Narbo, fuí delimitando la elección.
La batería, la fuerza del motor dentro de la legalidad. Pero la verdad es que fuí un poco ambicioso, pués quería todas las prestaciones posibles (amortiguadores delanteros, traseros, luces, plegable para meterla en coche....etc).
Ninguna cumplía el todo exceptuando la Tucano(unos 1400€).
No entendía bien lo de la ayuda al pedaleo o acelerador(ilegal) y tampoco podía probarlas.
Así pues me lancé a internet y en Amazon encontré una que me gustó bastante: RichBike ( creo que se llama así ). Contacté por Whatsapp y por medio de traducciones de Google, pude entenderme. Importante es que la tenían en un almacén de Londres y tardaría unos 4 ó 5 días y saldría por unos 1000€ aproximadamente. Así pues me lancé y la pedí y me llegó. La monté, sin problemas pero al intentar manejar la batería, con una llave para meterla en el cuadro y que también sirve para conectar o desconectar batería desde el manillar, dicha llave no funcionaba en la cerradura de la batería, luego..., busqué un cerrajero de bicicletas , me lo solucionó previo pago de 60 € IVA incluido. Factura que reclamé a través de Amazon y se me reembolsó.
Bien primer problema resuelto pero un poco coña todo el proceso.
Comienzo a utilizar la bici y veo que el manillar tipo MB, me destroza las muñecas y me hace ir en una postura incómoda para mi edad.
Pues nada **** el manillar de mi otra bici normal que tenía algo customizada y le cambio el manillar por el que veis en un post atrás y también el sillín (diré que previamente compré en Lidl el sillín que recomienda Narbo, pero el que yo tenía de gel de Dechlaton me es más cómodo todavía). Por otra parte tuve que comprar un cable y funda más largo en Dechlaton pues el del freno trasero original no me llegaba con el manillar más alto. Así pues tuve que bricolar algo la bici para dejarla a mi gusto. Todo ello me supuso unos 25€ más. Por fin la bicicleta empezaba a estar como yo quería, postura cómoda y porqué no decirlo una estética muy aceptable para mi gusto.
Decir que una de las cosas que más me convenció de la bici fue las llantas de magnesio, fáciles de limpiar si te metes por caminos polvorientos.
Sigamos....siguiente pega que encuentro, cuando le das a la llave y conectas batería, la ayuda al pedaleo al pedalear es un todo o nada, es decir que no tiene diferentes tipos de potencia de ayuda, con lo cual el invento estaba jodido. Por otro lado podías utilizar el acelerador pero tenías que dejar de pedalear pues si no el motor se ponía a máxima potencia.
Un poco mosqueado encontré una tienda de bicis cuyo dueño entiende una barbaridad del tema. Después de verla me dijo que podría adaptarle un potenciometro de tres tipos de fuerza de menos a más. Pero al mismo tiempo me dijo que lo mejor sería desconectar la ayuda al pedaleo antes y probar a ver qué tal(en el fondo nos estábamos acercando a lo que Narbo desde un principio me aconsejó).
Efectivamente, se quitó la conexión de la centralita de ayuda al pedaleo y ahora solo tengo el acelerador. Una maravilla pues en el piñonaje o plato que vaya si necesito ayuda utilizo el acelerador y me ayuda al nivel de potencia que deseo y si quiero dejar de pedalear pues voy con el acelerador y punto(sé que esto es ilegal).....pero realmente es lo mejor que hay.
Tambien hice que le montarán un cuentakilómetros, con unas prestaciones de medidas varias muy interesante marca BH.
En fin muy contento después de todo el proceso, solo me queda hacer una medición de autonomía, pues no he podido por diversas circunstancias cogerla apenas. La velocidad máxima alcanzada en llano con el acelerador ha sido de 27 km/hora.
Por último comentaros que estoy en negociación con la tienda de internet sobre cambiar la horquilla delantera, pues según mi mecánico tiene demasiada holgura para ser una bici nueva. Ya os contaré en que queda la cosa.
Como final de este rollo os diré que en líneas generales estoy contento por la calidad/precio de la bici, ahora bien, si no eres algo manitas o tienes un mecánico cercano que no te sangre, no aconsejo esta compra pues te dejará muy frustrado.
Gracias por aguantar el tocho, sobre todo en un foro de CB 250.
Saludos a la peña y nuevamente gracias a Narbo por sus buenos consejos.
Has hecho prueba de consumo de la CB?. La mía superaba los 500 km hiendo tranqui sin contar la reserva. Si el cuenta marcaba de más no lo comprobé nunca.
Suerte el que lleves nueve años con la bici y sigas contento con ella, es un gustazo que una compra te salga buena.
La verdad que con el sistema como me ha quedado la bici, estoy muy contento pues cuando quiero ayuda, solo tengo que usar el **** del acelerador y voy dando la ayuda potencial que creo necesaria para ese momento. Los niveles de asistencia no los veo necesario, el único inconveniente es que tienes que estar girando el acelerador para recibir esa asistencia, y por otra parte se que lo del acelerador es ilegal. Pero bueno; intento cogerla casi siempre por un parque natural de la bahía de Cádiz, donde el tema peatonal no es problema y está prohibido circular con cualquier tipo de vehículos que no sean bicicletas.
Saludos
Yo tengo una bici del deca cojonuda, me costó 300 y pico con amortiguación total. Podía haberla motorizado como quisiera, y no le habría metido esos motorcillos de **** que llevan las eléctricas sino uno de como mínimo 500 watios que pilara al menos los 50 por si fuera por carretera. Pero tengo que subirla un piso y ya así pesa lo suyo, unos 18 kilos, de meterle motor y batería sería imposible, por eso acabé com la Legend, y luego con la Brompton, que no tiene amortiguación más que un poco detrás pero una vez pilado el tranquillo es la leche, no en vano se ven tantísimas.
La Brompton tiene un problema con los motores ya que al menos mi versión de seis marchas al llavar cambio interno no se puede poner detrás, y delante hay que abrir la horquilla dos centímetros, algunos están en contra porque dicen que afecta, pero no es verdad, la bici va de coña. Es mejor detrás pero no había otra. Te acostumbras.
No sé que tan ilegal es el acelerador puesto que quien me lo montó es un taller casi oficial de Brompton, de todas formas me paso las ilegalidades por los putos ****, es más, las odio a muerte.
Sí que es uuna buena chapuza que la tuya que no tenga velocidades, no cuesta una **** porque eso lo lleva el ordenata del manillar. Pero como lo tiene es lo mejor que hay. Aunque por lo que dices llevas un sistema tipo **** de gas, yo llevo un gatillo, es mucho más cómodo, y de puños unos del Lidl que no han vuelto a tener, de esos que puedes apoyar la palma de la mano, son comodísimos, mejores que los que venden las tiendas de bicis y cuestan uyn pastón. Aunque no sé si con el manillar que llevas irían bien, demasiado cerrado.
Yo ya no tengo niveles de nada, de hecho últimamente apenas uso el motor, ya que saco la bici procuro hacer ejercicio para no irme quedando agarrotado, si quiero caña pillo las motos. Tampoco sé a qué velocidad voy, (¿para qué?) al no tener más que el gatillo con tres leds que indican la carga no puedo poner otra cosa que un cuenta con GPS, el motor delante con los imanes se carga la señal de los cuentas inalámbricos. Pero cuando he ido por carretera aunque no dejo nunca de pedalear llevo la palanca a tope. (en subida me como a los profesionales) La vez que más lejos fui fue a Montornés, ida y vuelta cerca de 50 km, siempre a tope, y seguro que podía haber hecho otros 50. Lo jodido de eso es que llega un punto que va perdiendo potencia, con la Legend lo notaba mucho, con la Brompton aún es hopra de que me pase, llevo una batería de unos 13 amperios, la Legend creo quue tenía 9. Cla que cuando tenga que cambiarla me costará un pastón, espero que hayan bajado de precio.
Eres un exagerao, ¿que ibas, a 50, para que te llegase a los 500? Yo con esta de ahora no consigo que pase de 300 y poco. Cla que la primera nunca baja de las 10.000 rpm, y las otras porque no tiene fuerza, la tercera ya no llega ahí ni borracho.
La bici es una btwin de aluminio de 21 marchas: 3 platos y 7 piñones, con amortiguación total que me costó 350 E en el 2005. El kit me costó 700 E, por tanto, el precio final pasa muy poco de los 1000 E y tengo una buena E-bici. El acelerador es de gatillo y una centralita con muchos datos: cuentak. total, parcial velocímetro, indicadores de nivel etc. El motor lo lleva detrás, pero como también lleva la batería detrás lleva demasiado peso, si lo hubiera sabido se lo habría montado delante, es el único fallo que le veo. La batería no va perdiendo potencia pero sí autonomía. A tope a 27 km/h no creo que hiciera ni 20 km, pero mi política es ir siempre al mínimo, para correr ya hay otros vehículos.
Pareces un obsseso joder, anda que me voy a entretener en llenarlo hasta arriba. Yo nunca llego a la reserva, siempre lleno antes, cuando veo en la Roja o la Yellow 200 km le meto suco, ya tuve un disgusto con la Yellow por apurar y luego no haber gasolineras, me quedé en la carretera colgao, suerte que pasó la pasma y los mandé a una a buscar un litro.
Por cierto que hoy he soñado contigo, aunque no te parecías en nada.
Precisamente me gusta controlar los consumos para que no me pase éso que te pasó a tí. Y me estresa tener que repostar cada vez que salgo.
Y ya ves que en este hilo siempre te respondemos, no como cuentas del feisbuc que pasa de tí la peña.