¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

2456719

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el vídeo, incluso ha hecho que me gusta más todavía la moto image.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Dinerito fresco en el contenedor de basura... insisto... mejor gastarlo en pilinguis...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Pues quizás han mejorado en acabados y fiabilidad y lo mismo si hay que tener en cuenta estos nuevos modelos, en mi taller habitual son servicio oficial Benelli y las 302 además de venderse relativamente bien no están dando de momento ningún problema a destacar.
    Pero vamos de momento no me atrevería, pero si que es cierto que voy a seguir muy de cerca como va saliendo este modelo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto es que hace 15 años vendian poco y cuando fueron comidos por los chinos...pues parece que fue de mal a peor...quizas hayan hecho algunos cambios en cuanto a calidad? Lo que esta claro es que habria que verla de cerca
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    De la primera época de la marca tras su "renacimiento", 2004-2010 aproximadamente es mejor huir desde luego, terminaron vendiendo las Tornados a precio de saldo debido a los distintos problemas en este y otros modelos.
    No nos engañemos... Benelli ahora con Keeway ha recibido capital... a cambio de que los chinos usen su maraca para ciertos productos low cost y ciertos mercados... a cambio no.. quiero decir que es una estrategia de marketing que tienen como propietarios de la marca...
    Benelli sigue teniendo sus modelos italianos exclusivos... poco exitosos si cabe ahora peor... y en sudamerica muchas Keeway se venden como Benelli... y en europa algunas keeway se venden tambien como benelli... como por ejemplo las naked de media cilindrada... motos baratas de calidad cuestionable y fiabilidad desconocida porque han vendido cuatro...
    Esta es más que nada un engendro... no es potente... no es ligera... no tiene buenos componentes que es lo que caracterizaría a una Benelli... no tiene lo acabados de las Benelli... no tiene eso que las hacía especiales... que era el mecanizado y la soldadura espectaculares que se gastaban... esperemos que tampoco tengan sus desastrosos sistemas electricos que eran casi siempre el dolor de las italianas... así como la dudosa fiabilidad de sus tri...

Es una moto con una estetica a la moda... una moto que será invendible como poco... y que con suerte hasta podría ser fiable... calidad no va a tener... porque cada vez que los chinos hacen algo con calidad... que lo hacen... el precio se dispara... cosa que por ejemplo en europa ya hacemos per se sin que necesariamente lleven implicita la calidad...
    Comparar esto con una amazonas... solo por el acabado visual... es para llorar... eso sí... como no se han probado todavía le queda la posibilidad de ser menos porculera que ella... tampoco es una labor demasiado complicada...
    TAFKAMK

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    A ver, señor Maíz, eso de matarlo es una suposición. No te lo tomes tan a pecho.
    Con dos collejas bien dadas , va servido.
    Saludos
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No nos engañemos... Benelli ahora con Keeway ha recibido capital... a cambio de que los chinos usen su maraca para ciertos productos low cost y ciertos mercados... a cambio no.. quiero decir que es una estrategia de marketing que tienen como propietarios de la marca...
    Benelli sigue teniendo sus modelos italianos exclusivos... poco exitosos si cabe ahora peor... y en sudamerica muchas Keeway se venden como Benelli... y en europa algunas keeway se venden tambien como benelli... como por ejemplo las naked de media cilindrada... motos baratas de calidad cuestionable y fiabilidad desconocida porque han vendido cuatro...
    Esta es más que nada un engendro... no es potente... no es ligera... no tiene buenos componentes que es lo que caracterizaría a una Benelli... no tiene lo acabados de las Benelli... no tiene eso que las hacía especiales... que era el mecanizado y la soldadura espectaculares que se gastaban... esperemos que tampoco tengan sus desastrosos sistemas electricos que eran casi siempre el dolor de las italianas... así como la dudosa fiabilidad de sus tri...

Es una moto con una estetica a la moda... una moto que será invendible como poco... y que con suerte hasta podría ser fiable... calidad no va a tener... porque cada vez que los chinos hacen algo con calidad... que lo hacen... el precio se dispara... cosa que por ejemplo en europa ya hacemos per se sin que necesariamente lleven implicita la calidad...
    Comparar esto con una amazonas... solo por el acabado visual... es para llorar... eso sí... como no se han probado todavía le queda la posibilidad de ser menos porculera que ella... tampoco es una labor demasiado complicada...

Te ha faltado decir que si te subes a una Benelli puedes pillar cancer en el recto image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Que si, que será una ****, pero mola un montón una moto de "solo" 500 cc y que tenga una estética tan masiva... Y tiene varios detalles muy buenos a buen precio, aunque el precio se refleja en partes como el basculante trasero, con esas soldaduras tan feotas, pero claro, por esa pasta no se puede pedir más.

El día que las hagan bien se las quitarán de las manosimage
    ixuxú escribió : »
    Que si, que será una ****, pero mola un montón una moto de "solo" 500 cc y que tenga una estética tan masiva... Y tiene varios detalles muy buenos a buen precio, aunque el precio se refleja en partes como el basculante trasero, con esas soldaduras tan feotas, pero claro, por esa pasta no se puede pedir más.

El día que las hagan bien se las quitarán de las manosimage

Eso lo tenia inventado BMW hace 20 años... y más ligera... y los japoneses hace 30 años y muchísimo más ligera aún... no veo la novedad más allá de lo exótico...
    TAFKAMK

• XTRXTR Forero Senior ✭✭

CEhhLB.jpg
    Eso lo tenia inventado BMW hace 20 años... y más ligera... y los japoneses hace 30 años y muchísimo más ligera aún... no veo la novedad más allá de lo exótico...

Está claro... la novedad está en que los japoneses han dejado de hacer motos de este tipo, y estos han cogido el testigo (aunque con fiabilidad por demostrar)...
    ixuxú escribió : »
    Está claro... la novedad está en que los japoneses han dejado de hacer motos de este tipo, y estos han cogido el testigo (aunque con fiabilidad por demostrar)...

No veo gran diferencia con una teneré 660... o incluso Honda con sus 500x...bueno si la veo me parecen mil veces mejores... o una simple f650gs mono...
    TAFKAMK

No veo gran diferencia con una teneré 660... o incluso Honda con sus 500x...bueno si la veo me parecen mil veces mejores... o una simple f650gs mono...

Esas tres que has citado efectivamente son mejores, no hay discusión...

Pero la 500X al lado de la Benelli parece algo pequeñaja y menos "aventurera"... la F650GS mono, pues eso, "mono", muchos preferirán algo más de finura de marcha y de supuesta longevidad del motor bicilíndrico... y la Teneré 660 es otra mono (que me vuelve loco) pero que con su altura de asiento está lejos del alcance de muchos "medianos"image como yo... quiero decir que me sigue pareciendo un modelo muy majo, pero efectivamente, si tuviese 6.000 pavos para invertir en una moto nueva es muy posible que la elegida no fuese la Benelli... image
  • affleckaffleck MegaForero
    Con sinceridad...me gusta más esa benelli que la gs 800 del señor mais..al menos tiene mas presencia
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Con sinceridad...me gusta más esa benelli que la gs 800 del señor mais..al menos tiene mas presencia
    Cada vez, las dices más gordas.
  • tapiokatapioka MegaForero
    La segunda parte del video prueba de Motosx100

https://www.youtube.com/watch?v=QYdMus3DaEo

XTR escribió : »
    Cada vez, las dices más gordas.

Me mola mas
    Pues viendo las pruebas y comentarios de distintos probadores cada vez me llama más esta moto la verdad....si salen fiables creo que sera una superventas, argumentos no la faltan.
    A mi me mola mucho y ser copia estética de la gs..un acierto
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    a mi tambien me gusta esteticamente la he visto en directo y gana mucho ...claro que eso de los 48cv........tira para detras
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    a mi tambien me gusta esteticamente la he visto en directo y gana mucho ...claro que eso de los 48cv........tira para detras
    Es una moto pensada para el A2, y es una 500...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Los chinos no todo lo hacen mal...
    De toda formas habrá que esperar a tema fiabilidad para ver cómo va realmente esta moto que, a priori, sin que se nos caigan los anillos, tiene muy buena pinta.

Eso sí, dejando el lado romántico, vayamos a lo que de verdad importa, y es una moto grande y pesada para ser un 500cc. Y esto a muchos no les importa y a otros sí. Así que supongo que tendrá su público.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me parece una moto preciosa, completa, bien equipada y la mar de lógica, ¿o caso los titulares del A2 no tienen derecho a tener una sport trail como esta?

De las opiniones de los probadores, la dejan muy muy bien criticando temas menores.

Un voto a favor de esta moto.

PD: y sí, a mi también me gusta mucho más que las pequeñas GS de BMW...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo