¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1385386388390391895

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • DowneyDowney Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Que si Senil, que si, tomate ya la pastilla, cuenta hasta 10, y cálmate que te veo un poco nervioso.

Mira, te lo voy a explicar, eres un bocachancla, un poco gilipollas y retrasado ademas de subnormal. Ya te dije al cruzar dos post contigo que no me faltases al respeto y no insultases, sigues con tu misma mierda, la cual no hace sino retratarte y dejar tus penosos argumentos a una altura que no se puede definir... image image

yo aquí he preguntado mis dudas a foreros catalanes moderados como duke, vincenç, toni y algún otro, y sin problema. El único que respondes así a la gente, y ya he visto a varios foreros a parte de los fachas reconocidos, esa mierda de actitud tuya.

Respecto tus respuestas, está claro que te jode, así que ya sabes lo de los ajos y demás. te rascas un poquito image

Aun así te voy a responder, mira, tengo muchos amigos catalanes, compañeros de trabajo, algún primo, exnovia y he vivido en tarragona. Créeme, me he encontrado auténticos gilipollas en la vida, no solo allí, pero como tu ninguno, eres digno de una tesis. Espero que solo sea tu rol foreril, porque sino tu psiquiatra se va a hacer de oro imageimageimage

Yo no repito ningún mantra, como te hartas de hacer pagina tras pagina con tus copy paste tediosos que ni dios se lee. Habré puesto dos post la palabra sedición / rebelión, se que te jode, pero es lo que hay, el CP CP CP CP CP.

Si tu también compras lotería, pues atente a las consecuencias.

La GC, como dice el articulo, te repito me lo leí entero antes de colgarlo, actúa como policía judicial, si no sabes lo que es te informas, y luego hablas. Para entrar en según que sitios necesitan una orden judicial, y para unas diligencias abiertas, pues siguen un protocolo ordinario.

Están tomando declaración a unas personas por unos hechos (preparativos del butifarrendum) y en vista de que se autoinculpaban, fíjate, podían seguir grabando y todo, seguro que en tu mente conspiranoica estaban on-record, pues les avisan y les indican que necesitan un abogado etc etc.

el tema del juez, pon fuente con hechos majete, eso lo dirás tu image yo a un juez le supongo imparcialidad mas allá de unos colores. tu sigues con tus teorías de la conspiración, seguro que todos los jueces que juzgan casos catalanes, del TSJC, el de tarragona y cualquier otro, son unos fachas y/o franquistas redomados que sodomizan indepes como hobby image

y la ONU, pues es la ONU, vais quedando en ridículo, y solo os queda el vigo mortenssen, otegui, y algún filantropo de causas dudosas...

En conclusión, no vengas de monjita ahora por el tono con Deep2es o Desarte, que la gente del foro ya sabe de sobra de que pie cojeas.

Por cierto, muy divertidos los PDF,s.... fuente gencat... ummm imageimageimageimage

Y de todo lo escrito, lo cual suscribo, es de destacar lo de hacer el ridículo, de vergüenza ajena...
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Downey escribió : »
    Y de todo lo escrito, lo cual suscribo, es de destacar lo de hacer el ridículo, de vergüenza ajena...

Hombre, gracias Robert.

En verdad es bastante penoso, yo en general vengo al foro a echar unas risas y matar tiempos muertos.

Este q es un tema serio y nos afecta a todos, pues me interesa.

Y luego es para partirse la caja, diplocat quiere ser juez y parte, la ONU les dice hace dos minutos q nanai...

Y un estudio de gencat colgado aquí es cátedra suprema porque como son totalmente imparciales, pues nos lo creemos si o si... image

No se, dime tonto, me gusta contrastar fuentes. image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Downey escribió : »

+ 1000000 image

Este tío es un enfermo mental que entra aquí a descargar sus paranoias.

la verdad es que resulta curioso que escriba en un foro de motos cuando nunca habla de motos ni siquiera tiene, pero debe ser el único rincón que ha encontrado en internet donde dar rienda suelta a sus delirios, pero lo mejor es no hacerle ni caso, dejarlo solo con sus chorradas a ver si se aburre y se va a otro foro a descargar sus frustraciones. image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    + 1000000 image

la verdad es que resulta curioso que escriba en un foro de motos cuando nunca habla de motos ni siquiera tiene pero debe ser el único rincón que ha encontrado en internet donde dar rienda suelta a sus delirios, pero lo mejor es no hacerle ni caso, dejarlo solo con sus chorradas a ver si se aburre y se va a otro foro a descargar sus frustraciones. image

Posiblemente sea uno de los mayores resbalones de este foro.......

Ese es precisamente uno de los grandes problemas.....hablar sin saber.....juzgar sin tener toda la información necesaria para hacerlo con un mínimo de sentido y coherencia...

Y no sigo....
    Vssss
    ....co*o....se me ha ido la mano con el tamaño....
    Vssss
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    edubcn escribió : »

Ese es precisamente uno de los grandes problemas.....hablar sin saber.....juzgar sin tener toda la información necesaria para hacerlo con un mínimo de sentido y coherencia...

Y no sigo....

No, no segueixis, deixa'ls que es munten la pel·lícula. El bo del cas es que mai m'he amagat, simplement un dia totes dues vides es van separar.

Es l'atreviment de la ignorància i hi ha ignorants que millor veure'ls fer el pallús. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    ....co*o....se me ha ido la mano con el tamaño....

Y no sigo....

Arreglado.
    image
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭✭✭
    + 1000000 image

la verdad es que resulta curioso que escriba en un foro de motos cuando nunca habla de motos ni siquiera tiene, pero debe ser el único rincón que ha encontrado en internet donde dar rienda suelta a sus delirios, pero lo mejor es no hacerle ni caso, dejarlo solo con sus chorradas a ver si se aburre y se va a otro foro a descargar sus frustraciones. image

Banderita verde es un viejo conocido de años del foro y solía ser posteador compulsivo en el foro de competición bajo otros nicks; incluso una vez puso una foto suya, pero no merece la pena.

Es relativamente fácil reconocerle por su inconfundible estilo, aunque en competición era mucho más interesante leerle porque sus posts sí tenían contenido.

A mi me hace gracia (nadie se ha llevado zascas de semejante calibre), pero me parece un poco spammer a veces.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
    ... a ver si se aburre y se va a otro foro...

Llevo unos 15 años de foros y en este quizá creo que unos nueve, el tercero en el que habito y me berreo con personajes como vosotros.

O sea, si sabes entender en mínimos entre líneas te darás cuenta que no me voy de un sitio por aburrimiento, menos aun porque estupendas y equilibradísimas personas como tú lo pongan en primer lugar destacado en su lista de deseos.

Y todo ello dando por sentado que te refieres al mayor enfermo mental paranoico, un indepe catalufo de mierda, a mí, no he leído el tocho del Ajol pero no puede ser otro, esos méritos me los adjudican muchos españolistas desde hace unos... 15 años.

Hay quien cree que tengo extrema facilidad para sacaros de vuestras casillas, una constante que se viene repitiendo desde hace unos... 15 años... pero acepto con la mayor naturalidad que esa virtud mía la describáis como mejor os parezca, vosotros también tenéis este foro para ese menester... enfermo.

Y eso, a esperar que me aburra. Quizá otros 10-15 años. O quizá tengáis la suerte de que nos independicemos y sanseacabó, cada enfermo mental paranoico en su corral y todos tan contentos.

Saludos querido español.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    m60a3tts escribió : »
    Banderita verde es un viejo conocido de años del foro y solía ser posteador compulsivo en el foro de competición bajo otros nicks; incluso una vez puso una foto suya, pero no merece la pena.

Es relativamente fácil reconocerle por su inconfundible estilo, aunque en competición era mucho más interesante leerle porque sus posts sí tenían contenido.

A mi me hace gracia (nadie se ha llevado zascas de semejante calibre), pero me parece un poco spammer a veces.

Coño, te creía más enterado.

Fallas bastante. image

aBecnKz.gif
    Spiker escribió : »

Y no sigo....

Arreglado.
    image

Que Kbron.....image image

..image
    Vssss
    Senyverd escribió : »
    Coño, te creía más enterado.

Fallas bastante. image

Lo que hicieses entre tu "muerte" el 22 de noviembre de 2010 y tu "renacimiento" el 23 no me interesa.

• m60a3tts escribió : »

Hablo del personaje que se oculta tras el nick de Senyverd,.. este personaje solo tiene un sentido y una paranoia en este foro, nada que ver con las motos y aunque sea en off topics.

Y no seré yo quien siga alimentando su ego y sus paranoias por aquí, que en el fondo es lo que busca tras esa frustración que demuestra en las pocas intervenciones que le he leído.
    image
    Lo que hicieses entre tu "muerte" el 22 de noviembre de 2010 y tu "renacimiento" el 23 no me interesa.

Fallas como escopeta de feria y esa es la salida gili, tirar de dato básico al alcance de cualquiera y soltar una que parece contundente y concluyente pero solo pretende tapar la ignorancia de la info correcta.

Lo curioso es que cuando te ponías medallas de 'conocerme' te creí, pensaba que incluso eras capaz de detallar vida y obra de foro anterior a este y por lo que veo todo era un bluf.

Hablo del personaje que se oculta tras el nick de Senyverd,.. este personaje solo tiene un sentido y una paranoia en este foro, nada que ver con las motos y aunque sea en off topics.

Y no seré yo quien siga alimentando su ego y sus paranoias por aquí, que en el fondo es lo que busca tras esa frustración que demuestra en las pocas intervenciones que le he leído.
    image

Si es que solo sabéis ser graciosos. image

El personaje que se oculta es justamente El Personaje, como en cualquier nick, la persona que defiende y expone sus criterios sociopolíticos y personales en los diferentes ámbitos de su interés que puedan tocarse en un OffTopics. Lo mismo exactamente que cualquiera y con capacidad argumental e intentando aplicar coherencia y consecuencia en lo suyo. En definitiva lo mismo exactamente que eso, cualquiera.

El problema solo es uno, un tema excepcionalmente prioritario para mí es lo que nos trae en este hilo y teniendo que convivir con la completa y absoluta intransigencia de cerrados españolistas de boina calada hasta el entrecejo. Hasta el unicejo.

Y de ahí que justamente se llegue a este punto, dos, los mínimos necesarios para entablar chupapollismos que se jactan uno de conocerme y el otro de analizarme, de hacerme prota absoluto de sus vidas ni que sea por un día y corroborar lo mucho que les afecta... ese, El Personaje oculto detrás de un nick...

Termino, no merecéis ni rollo, ni tocho ni tiempo: lo tuyo es una mierda pinchada en un palo, te tiraste de la moto con una conclusión muy concreta acerca de mí y fue El Patinazo del día, del mes y de lo que llevamos de año.

Ahora quieres difuminar la cagada con eso del 'personaje oculto tras el nick' y no cuela, la cagada huele y huele.

Es lo que tiene desarrollar odios, se pierde la capacidad de razonamiento. Entre otras.

Y sí, muy a tu pesar soy prota de tu vida forera, cuando abres el foro lo primero que te viene a la cabeza es 'a ver que habrá dicho hoy el enfermo mental paranoico, el personaje que se esconde tras el nick'.

Por la sombra, no sea que el sol te ponga más difícil digerir gazapos y sapos.

aBecnKz.gif
    Fallas como escopeta de feria y esa es la salida gili, tirar de dato básico al alcance de cualquiera y soltar una que parece contundente y concluyente pero solo pretende tapar la ignorancia de la info correcta.

Lo curioso es que cuando te ponías medallas de 'conocerme' te creí, pensaba que incluso eras capaz de detallar vida y obra de foro anterior a este y por lo que veo todo era un bluf.

Habrá que traducirlo para personas que no hablen tu idioma.

Fallas como escopeta de feria y eres gilipollas, porque a pesar de que todo lo que dices es verdad, yo pensaba que te referías a otra cosa que no has dicho, así que el error es tuyo, nuuunca mío, oink, oink, oink, oink, eres un bluf, oink oink oink

Habrá que traducirlo para personas que no hablen tu idioma.

Te cuesta aceptar, te resistes como chiquillo.

Como a un párvulo, frases clave:

- Fallas como escopeta de feria

- Ignorancia de la info correcta

- Te ponías medallas de 'conocerme'

- Incapaz de detallar vida y obra anterior

- Todo era un bluf

Y poco más, eso es lo tuyo respecto a mí. Os queréis poner medallas y solo son lapos que os caen en la camisa.

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »

Si es que solo sabéis ser graciosos. image

El personaje que se oculta es justamente El Personaje, como en cualquier nick, la persona que defiende y expone sus criterios sociopolíticos y personales en los diferentes ámbitos de su interés que puedan tocarse en un OffTopics. Lo mismo exactamente que cualquiera y con capacidad argumental e intentando aplicar coherencia y consecuencia en lo suyo. En definitiva lo mismo exactamente que eso, cualquiera.

El problema solo es uno, un tema excepcionalmente prioritario para mí es lo que nos trae en este hilo y teniendo que convivir con la completa y absoluta intransigencia de cerrados españolistas de boina calada hasta el entrecejo. Hasta el unicejo.

Y de ahí que justamente se llegue a este punto, dos, los mínimos necesarios para entablar chupapollismos que se jactan uno de conocerme y el otro de analizarme, de hacerme prota absoluto de sus vidas ni que sea por un día y corroborar lo mucho que les afecta... ese, El Personaje oculto detrás de un nick...

Termino, no merecéis ni rollo, ni tocho ni tiempo: lo tuyo es una mierda pinchada en un palo, te tiraste de la moto con una conclusión muy concreta acerca de mí y fue El Patinazo del día, del mes y de lo que llevamos de año.

Ahora quieres difuminar la cagada con eso del 'personaje oculto tras el nick' y no cuela, la cagada huele y huele.

Es lo que tiene desarrollar odios, se pierde la capacidad de razonamiento. Entre otras.

Y sí, muy a tu pesar soy prota de tu vida forera, cuando abres el foro lo primero que te viene a la cabeza es 'a ver que habrá dicho hoy el enfermo mental paranoico, el personaje que se esconde tras el nick'.

Por la sombra, no sea que el sol te ponga más difícil digerir gazapos y sapos.

Si,.. si,.. claro, claro,... solo hay que ver tu trayectoria bajo el nick Senyverd,....

tómate te las pastillas, anda y pasa de mí....

image
    Si,.. si,.. claro, claro,... solo hay que ver tu trayectoria bajo el nick Senyverd,....

tómate te las pastillas, anda y pasa de mí....

image

... y el otro al que también hay que reducirle los escritos al punto central.

... lo tuyo es una mierda pinchada en un palo, te tiraste de la moto con una conclusión muy concreta acerca de mí y fue El Patinazo del día, del mes y de lo que llevamos de año.

aBecnKz.gif
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭✭
    A ver... que al cuñao del primo de la portera le han encargao que haga una lista de los paises que apoyan el proces para registrar sus consulados porque tienen escondidas unas urnas que alguien ha comprado pero que no ha pagao....o algo asin.
    ¿Pueden ayudar a este muchacho? es becario.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1501497013
    JxSí y la CUP registran en el Parlament la ley del referéndum del 1 de octubre. (TV3)

aBecnKz.gif

aBecnKz.gif
    Jo, cuantos momentos histórics to juntos! Sólo os falta el momento San Crispin

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Un miembro de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) aseguró hace dos semanas que esta organización independentista ha comprado ya las 8.000 urnas para el referéndum del 1-O. Jordi Manyà, el responsable de estas afirmaciones ahora desveladas, dice que eran hipótesis.

La frase es clara y contundente: “Hemos comprado 8.000 urnas, que han costado 145.000 euros”. Manyà añade que “están compradas, pero aún no están pagadas”. Pero el gran truco, también desvelado —a medias—, es el paradero de las cajas: estarían escondidas en un consulado amigo del procés en Barcelona, esto es, “territorio extranjero”, para evitar la intervención de la Guardia Civil​ hasta el mismo 1 de octubre.

Matización en Twitter

Manyà, miembro del secretariado nacional de la ANC, también insinúa que si el Gobierno descubriera la localización, podría acordonar fácilmente el exterior del consulado para evitar su distribución. Ante esta situación, se plantearían la tramitación de la compra de 8.000 urnas más para esconderlas en Perpiñán, y otras 8.000 para guardar en Andorra,

Las palabras de Manyà proceden de una grabación del 17 de julio a la que ha tenido acceso Ok diario. El protagonista no las niega, pero las desacredita mediante un comentario en Twitter: “Ahora resulta que soy dirigente de la ANC y que sé secretos de Estado… cuando todo era una charla-café haciendo hipótesis”.

aBecnKz.gif
    morabito escribió : »
    ... moments histórics...

Fent via.

1-O

aBecnKz.gif
    Un miembro de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) aseguró hace dos semanas que esta organización independentista ha comprado ya las 8.000 urnas para el referéndum del 1-O. Jordi Manyà, el responsable de estas afirmaciones ahora desveladas, dice que eran hipótesis.

La frase es clara y contundente: “Hemos comprado 8.000 urnas, que han costado 145.000 euros”. Manyà añade que “están compradas, pero aún no están pagadas”. Pero el gran truco, también desvelado —a medias—, es el paradero de las cajas: estarían escondidas en un consulado amigo del procés en Barcelona, esto es, “territorio extranjero”, para evitar la intervención de la Guardia Civil​ hasta el mismo 1 de octubre.

Matización en Twitter

Manyà, miembro del secretariado nacional de la ANC, también insinúa que si el Gobierno descubriera la localización, podría acordonar fácilmente el exterior del consulado para evitar su distribución. Ante esta situación, se plantearían la tramitación de la compra de 8.000 urnas más para esconderlas en Perpiñán, y otras 8.000 para guardar en Andorra,

Las palabras de Manyà proceden de una grabación del 17 de julio a la que ha tenido acceso Ok diario. El protagonista no las niega, pero las desacredita mediante un comentario en Twitter: “Ahora resulta que soy dirigente de la ANC y que sé secretos de Estado… cuando todo era una charla-café haciendo hipótesis”.

Hay que tirar a la épica conyo-coño! Que esto parece una peli de Ozores.

Si no ayudan al becario lo van a echar de inteligensia, anden y den una pista de algún paisito compadres.

El cony d'espanyols neguen, nosaltres anem per feina.

Nosaltres fem via.

aBecnKz.gif
    El eurodiputado por ERC Josep Maria Terricabras está dispuesto a hacer “una huelga de hambre ante el Parlamento Europeo” si el Estado español impide el referéndum del 1-O o hace “alguna locura”. “Hace falta una reacción contundente en defensa de las libertades”, asegura Terricabras en una entrevista con ACN.

“Estamos en una situación límite que tenemos que resolver pacíficamente, una huelga de hambre es pacífica”, añade el eurodiputado, que confía que la ciudadanía catalana “respondería dando la cara no sólo por sus representantes, sino por sí misma” si el gobierno español opta por “medidas extremas” para parar el referéndum o la aplicación de su resultado. El eurodiputado dice que no quiere hacer “el espectáculo” y que la movilización sería un “último recurso” pero que la plantearía si fuera “necesario”.

”El Parlamento Europeo se ha llenado siempre la boca defendiendo la libertad de los pueblos”, dice Terricabras. “Si el Parlamento Europeo no fuera capaz de defender estas libertades ya no nos interesaría, como Parlamento”, alerta el eurodiputado republicano, que se muestra “convencido” que “no sería el único” que se movilizaría en Bruselas o Barcelona para defender el derecho de los catalanes a decidir su futuro.

Terricabras descarta que el gobierno español aplique el artículo 155 de la Constitución “porque no tendría espaldarazo” del PSOE, pero admite que “puede haber un intento más o menos militar de tomar urnas o impedir la votación”. “Esto es delicadísimo, desde el punto de vista europeo”, avisa Terricabras, que recuerda que “hoy todo el mundo tiene móvil y si hay 300 personas alrededor de una urna y 3 o 4 mossos que la intentan coger, las fotos serán una auténtica delicia democrática”.

El eurodiputado por ERC cree que “el pueblo de Catalunya estaría dispuesto a salir a la calle y defender sus derechos”. “Yo seguro”, advierte Terricabras, que dice que todo y su edad (tiene 71 años), no tendrá “ningún problema” al acampar ante el Parlamento de Catalunya, el Europeo o participar en cualquiera otro tipo de movilización pacífica. “Si hace falta haremos una huelga de hambre ante el Parlamento Europeo, confío que no se tenga que llegar, pero porque no!”, admite, remarcando que se trataría de una “medida extrema”.

“No soy partidario de hacer cosas por el espectáculo. Sólo cuando es necesario”, puntualiza. Por Terricabras, siempre que los catalanes utilicen “medios pacíficos” tendrán “todas las de ganar”. El eurodiputado republicano lamenta que el gobierno español haga un “uso muy indebido y forzado del poder judicial” para frenar el referéndum, una actitud que ya considera “violenta”. “Pero si se llegara a ataques físicos, pienso que la ciudadanía de Catalunya respondería dando la cara”, admite.

Terricabras justifica que el gobierno de la Generalitat organice el referéndum sin acuerdo con el Estado español, porque dice que no hay alternativa. “Preservar la libertad es también ir a favor de la unilateralidad”, defiende el eurodiputado por ERC. “Hace años el divorcio tenía que ser de mutuo acuerdo. Si uno no quería, el otro no se podía divorciar nunca. ¿El del ‘no’ tiene que ganar siempre?”, destaca, añadiendo que la ley del divorcio se cambió porque “es evidente” que hay decisiones en qué “si esperas que otro que no lo ve nada bien te dé el acuerdo, no podrás tenerlo nunca”.

Terricabras dice que si el 1-O hay “un gran resultado electoral” con una buena participación la independencia resultará “imparable”. Según el republicano, después del referéndum el Parlamento Europeo podría hacer alguna “recomendación de entente, de diálogo” pero sobre “como implementar el resultado, no para recular”. “Si actúan será porque habrá habido un referéndum, no se podrá hacer ver que no hay estado”, destaca.

Por Terricabras, si la UE no acepta un referéndum en Catalunya haciendo “en positivo” y “pacíficamente” se tendrá que “plantear” el objetivo del proyecto. “Aceptar que los países se puedan declarar independientes después de una guerra y no aceptarlo después de una votación sería monstruoso y nos tendríamos que plantear qué quiere decir la UE”, destaca. Según Terricabras, además, Bruselas querrá “garantizar la estabilidad al sur de Europa” y sabe que Catalunya “siempre” ha sido proeuropea.

aBecnKz.gif
    El cony d'espanyols neguen, nosaltres anem per feina.

Nosaltres fem via.

nadala-cap-dany-v4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo