¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Nieto, grave tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba en quad

135

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca lo vi correr y poco se de su vida, pero viendo como habla toda la familia de las motos sobre él, debió ser una grandísima persona y un enorme piloto.
    V's al cielo para él y toda la familia y amigos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭✭
    Este es un buen ejemplo de cómo no filtrar información médica en prensa y de cómo no hay que fiarse de los medios cuando manejan estos temas.

Una pena acabar así una vida tan interesante. DEP
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    no ha podido superar la última recaída, sus prójimos ya han comunicado su fallecimiento. Una triste noticia. Dep
    .....

Descanse en paz
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    DEP Campeón.
    Nadie es perfecto.
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior ✭✭✭
    Se nos ha ido otro de los grandes, Vsss al cielo
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

Que gran pérdida. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Dep .............................
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo vi llorar en una carrera en Sevilla en el 82-83, porque se le averió la moto yendo 1º, y eso que no se jugaba nada, ya era campeón en esa categoría, y muchas veces campeón del mundo, sin embargo, no se quitó el casco hasta que llegó al padok. Pude verlo empujar la moto, mientras se le caían las lágrimas bajo el casco.

Para mi que me crié con sus victorias, y que puede decirse que por mi corta edad cuando ganó su primer título fue mi estandarte durante toda su vida deportiva, el dolor que me produce su muerte es muy grande. No tengo palabras para expresarlo. Hoy soy yo quien llora por tí querido Ángel.

DEP el padre del motociclismo de competición en España, al cual todos los relaccionados con el mundo motociclista en este país hoy y en el futuro, le deben y deberán lo que hoy son y mañana serán.

Desde el mas profundo dolor, mi mas sentido pésame a familiares y amigos, y mi eterna gratitud a quien lo ha sido todo en mi mas querido deporte y afición.

Münch73.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    descansa en paz el mas grande campeon español...hoy otro compañero tambien cayo en el pueblo de al lado este chaval tenia 32 y se a dado contra un camion de frente,.....lo recordaran tambien por que fue el mismo dia que murio angel nieto

uves al cielo para los dos
  • VarahonVarahon Forero Senior ✭✭✭
    Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.
    V'sss
  • adrieri escribió : »
    Nunca lo vi correr y poco se de su vida, pero viendo como habla toda la familia de las motos sobre él, debió ser una grandísima persona y un enorme piloto.
    V's al cielo para él y toda la familia y amigos

Pues tuvo una vida muy apasionada, sus inicios y su tesón le llevaron a ser un gran campeón, nada fácil lo tuvo.

D.E.P. Angel, en gran campeón, pero aún mejor persona!!!

Mi más sincero pésame a la familia.
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭✭
    Siempre estarás con nosotros campeón!!
    vss al cielo y muchos ánimos a familiares y amigos.
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
  • cam_norriscam_norris Forero Senior ✭✭✭
    cuando veía motogp una de las cosas que precisamente mas me gustaban era cuando hablaba Ángel Nieto,con ese aura que tenía y esa forma de hablar.en que maldita hora se puso esa imbécil que le ha matado al volante

que en paz descanse
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Qué puta mierda...!

12+1 veces DEP
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭✭✭
    V'ssss al cielo.......Dep
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    cam_norris escribió : »
    cuando veía motogp una de las cosas que precisamente mas me gustaban era cuando hablaba Ángel Nieto,con ese aura que tenía y esa forma de hablar.en que maldita hora se puso esa imbécil que le ha matado al volante

que en paz descanse

No es momento para historias pero un par de apuntes, con permiso.

Es una mujer alemana y a poco que sea como los de su nacionalidad a esa mujer le perseguirá siempre la sombra de haber "matado" a uno de los más famosos pilotos. Y que rece porque no se difunda su identidad. La alcoholemia dio negativo.

Hay dudas muy razonables al respecto de cómo llevaba Nieto el casco, se intuye que mal abrochado. Es un dato que no se difundirá pero la causalidad del accidente y algún comentario indirecto van en esa dirección. Si todo hubiera estado correcto probablemente estaríamos hablando únicamente de un percance sin importancia.

Y hasta aquí, no es momento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭✭
    Pffff, cómo se le va a echar de menos, un grande del motocilismo, me acuerdo de verle correr de pequeño y soñar ser como él, y luego comentando las carreras transmitiendo toda su sabiduría, siempre sabía cuando uno iba a adelantar, las zonas buenas de los circuitos..., joder me emociono de pensarlo.
    Descansa en paz Angel, V´sss al cielo.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    No por esperada es menos mala... DEP

Vsssss al cielo
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    La verdad esta vida es una vueltecita, y hoy la verdad creo que no es un dia justo !! La verdad hoy estoy jodido un gran hombre se va estoy viendolo en movistar y creo q es un desastre q se vaya asi de esta vida !! Te recordare siempre Angel eres y seras leyenda !! Animos a la familia y muchas vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Una gran perdida un accidente desafortunado, después de toda una vida de lucha no ha podido vencer en esta ocasión te recordaremos siempre CAMPEÓN.....
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
  • cam_norriscam_norris Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    No es momento para historias pero un par de apuntes, con permiso.

Es una mujer alemana y a poco que sea como los de su nacionalidad a esa mujer le perseguirá siempre la sombra de haber "matado" a uno de los más famosos pilotos. Y que rece porque no se difunda su identidad. La alcoholemia dio negativo.

Hay dudas muy razonables al respecto de cómo llevaba Nieto el casco, se intuye que mal abrochado. Es un dato que no se difundirá pero la causalidad del accidente y algún comentario indirecto van en esa dirección. Si todo hubiera estado correcto probablemente estaríamos hablando únicamente de un percance sin importancia.

Y hasta aquí, no es momento.

doy por hecho que no era su intención, pero joder sigo sin entender como no le vio si estaba delante

pero como dices,no es el lugar ni el momento,nos hemos quedao sin Ángel Nieto,y eso es lo que hay
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    D.e.p______
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Hasta siempre Ángel. DEP
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    Rafagas Angel, en la memoria de todos los moteros para siempre.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭✭
    Descansa en paz Ángel!
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭✭
    D.E.P. maestro, Vssss.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que volvamos a ver alguien tan amante de este deporte en mucho tiempo. Dep
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P Maestro...ya hay otro Ángel en el cielo....
    302x6om.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭✭
    D.e.p
    :( :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo