¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Nieto, grave tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba en quad

124

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    DEP Ángel ...
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    DEP Maestro
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    El más grande!!! Gracias por esos buenos ratos que me hacías pasar junto a Valentín Requena cuando comentabas las carreras.
    D.e.p
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭✭
    3son escribió : »
    Ni casco ni hostias. PUTA MUJER , PUTA ASESINA

Totalmente fuera de lugar este comentario: la llamas puta por ser mujer (porque te da el punto) y asesina cuando en el atestado (lo que se ha sabido) es que esta mujer no infringió nada y que el caso de Nieto no estaba en su cabeza.

Esta persona llevará esta carga el resto de su vida, no lo dudes.

Ha sido un accidente como los miles que ocurren, pero esta vez con la peor de las consecuencias.

Supongo que este sábado le harán un bonito homenaje el la república checa.
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭✭
    Uno de los viernes más tristes que pasaré, seguramente.

Hasta siempre Ángel, ahora eres una Leyenda y vivirás en la historia y en nuestra memoria para siempre.

Angel-Nieto Vivirá.jpg

ANGEL-NIETO.jpg

1449157938_nieto.jpg

V'sss y R'sss al cielo por ti. Un abrazo grande.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior ✭✭✭
    Hasta siempre campeón!

En estos casos, siempre me viene a la mente la fragilidad y frugalidad de la vida, y los caprichos del destino... Muchos años jugándose la vida en las pistas, sin problemas. En un trayecto, aparentemente sin peligro, con un quad...

Salvando las distancias, me recuerda a Shumacher... innumerables carreras de F1 jugándose la vida, sin problemas... En una aparentemente tranquila salida de esquí... Por no hablar del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, cuántas veces jugándose la vida con un coche de rallys, sin problemas. En una salida de helicóptero con su hijo... en fin, da que pensar...

Descansa en Paz Ángel! :_(
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta siempre CAMPEÓN.
    En la Bañeza te rendiremos un bonito homenaje.
  • MiguelGsxfMiguelGsxf Forero ✭✭
    Adios Angel , el más grande .
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Yo lo vi llorar en una carrera en Sevilla en el 82-83, porque se le averió la moto yendo 1º, y eso que no se jugaba nada, ya era campeón en esa categoría, y muchas veces campeón del mundo, sin embargo, no se quitó el casco hasta que llegó al padok. Pude verlo empujar la moto, mientras se le caían las lágrimas bajo el casco.

Para mi que me crié con sus victorias, y que puede decirse que por mi corta edad cuando ganó su primer título fue mi estandarte durante toda su vida deportiva, el dolor que me produce su muerte es muy grande. No tengo palabras para expresarlo. Hoy soy yo quien llora por tí querido Ángel.

DEP el padre del motociclismo de competición en España, al cual todos los relaccionados con el mundo motociclista en este país hoy y en el futuro, le deben y deberán lo que hoy son y mañana serán.

Desde el mas profundo dolor, mi mas sentido pésame a familiares y amigos, y mi eterna gratitud a quien lo ha sido todo en mi mas querido deporte y afición.

Münch73.
    https://revistachapina.es/las-seis-veces-que-angel-nieto-compitio-en-sevilla/
    yo estuve 2 años allí, poco más de 10 años.
    Que error de mis padres😂😂😂
    las gracias a los Renteria, por montara allí un tinglado digno de llevar a mis padres allí.Y aquí sigo, llegando a los 50, con las mismas ganas de andar en moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    p&p escribió : »

Esta persona llevará esta carga el resto de su vida, no lo dudes.

Ha sido un accidente como los miles que ocurren, pero esta vez con la peor de las consecuencias.

Supongo que este sábado le harán un bonito homenaje el la república checa.

Hoy ha vuelto a escucharse la voz del testigo que salió a la calle el momento después del golpe. Lo primero que vio fue a la mujer encima de Nieto llorando.

Deiotarus escribió : »
    Hasta siempre campeón!

En estos casos, siempre me viene a la mente la fragilidad y frugalidad de la vida, y los caprichos del destino... Muchos años jugándose la vida en las pistas, sin problemas. En un trayecto, aparentemente sin peligro, con un quad...

Salvando las distancias, me recuerda a Shumacher... innumerables carreras de F1 jugándose la vida, sin problemas... En una aparentemente tranquila salida de esquí... Por no hablar del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, cuántas veces jugándose la vida con un coche de rallys, sin problemas. En una salida de helicóptero con su hijo... en fin, da que pensar...

Descansa en Paz Ángel! :_(

En lo nuestro me ha venido a la cabeza Hailwood (+hija) y Abe, incluso se fueron mucho más jóvenes.

Y otro, Sheene, en este caso no por accidente si no por cáncer pero con la circunstancia de buen amigo de Nieto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRLSCRLS Forero Senior ✭✭✭
    Que rabia me dan estas cosas, en un suspiro ADIOS..... uno no sabe que nos depara el destino ni cuando llegara el final.....Es una Lastima sin duda y una grandisima pérdida para la sociedad a nivel mundial, en especial para el de las motos. Buen competidor y mejor persona.

Descansa en paz Angel.
    mi pesame y Ánimo para su familia y amigos.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • p&amp;pp&amp;p Forero Master ✭✭✭✭
    Esta tarde a las 18;30 documental sobre su vida en Movistar.

En septiembre se hará homenaje en Madrid.

No me lo pierdo.
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Se fue el pionero, el más laureado. D.E.P.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • p&amp;pp&amp;p Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito el documental. Os recomiendo verlo si podéis
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    como verlo??
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    como verlo??

Creo que es este

https://www.soymotero.net/angel-nieto121-documental-23771
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Descanse en Paz :-(
    DGVd68xVoAE1XXR.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • colajetcolajet Forero ✭✭
    DGVd68xVoAE1XXR.jpg
    Hace mucho tiempo que no comento nada por el foro, tampoco hubo ningún tema que me tirase de la lengua......
    pero el cáncer que te corcome llamado morbo me ha sacado de mis casillas.
    Esta foto está fuera de lugar. Supongo que no lo la has hecho tú, pero que algo te incite a publicarla demuestra que eres tan mierdas como se deja entrever en todos tus comentarios.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi es como si se me hubiera muerto un hermano, cada vez que veo algo sobre él, me coge Hércules por la garganta, y las lágrimas luchan por salir aún cuando yo trato de contenerlas, pero no se como, siempre ganan ellas. Palabras premonitorias en ese video las de su hijo Hugo en el minuto 1:01:30, y eso cuando era muy pequeño aún. En varios videos que han echado sobre él en días pasados, se puede ver como se pone el casco pero no se lo abrocha. no sé si ese día lo hizo pues hay división de opiniones.

Tambien se puede ver en el video el quad muy limpio con la trasera perefectamente visible, cosa que cuando hemos visto las fotos ya accidentado no iba así. Aunque eso no quita para mantener la distancia de seguridad entre vehículos, que tampoco sé si se respetó.

En verdad ya nada importa, él dijo que tampoco se veía con ¿¿60-70??, y en verdad los llevaba maravillosamente, como decía Algersuari, siempre encontraría algo con que ilusionarse.

Hasta siempre Ángel. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
    colajet escribió : »
    Hace mucho tiempo que no comento nada por el foro, tampoco hubo ningún tema que me tirase de la lengua......
    pero el cáncer que te corcome llamado morbo me ha sacado de mis casillas.
    Esta foto está fuera de lugar. Supongo que no lo la has hecho tú, pero que algo te incite a publicarla demuestra que eres tan mierdas como se deja entrever en todos tus comentarios.

menuda tonteria,la foto es de extrema relevancia en el hilo,es el mismo con el casco sin abrochar
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda tonteria,la foto es de extrema relevancia en el hilo,es el mismo con el casco sin abrochar
    Relevancia la verdad es que no tiene ninguna, pero lo del casco sin abrochar, basta con que veas cualquier reportaje suyo y le verás hasta en circuito, se lo ponía encima y poco más. A mí siempre me sorprendía verlo, y probablemente esa p.manía le ha terminado costando cara, que sea una última lección, el casco, siempre abrochado...

Vs
    GreenFrog escribió : »
    Ayer noche en un par de telediarios diferentes salió un testigo que vio a Angel en el suelo y dijo que estaba sin casco, se interpreta que lo llevaba pero en la caida lo había perdido.

Pueden ser dos cosas, mal abrochado o una mierdacasco quitamultas o quizá un jet, lo poco lógico es que la baja velocidad del impacto supusiera que lo perdiera.

De aquel mismo día y no hay que dudar mucho al respecto, personalmente no me hacen falta pruebas.

Yo no lo seguía tanto para saber si era costumbre suya ir desabrochado o si hizo campañas para justo lo contrario, Nieto fue lo que fue pero no quita que muy probablemente su negligencia le mató.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Amos a ver este señor todo un campeón del mundo, que yo sepa hacia campañas para que las hente se pusiera el casco, y nunca ha hecho apología de otra cosa, si tenía esa manía pues en fin, tampoco es nada del otro jueves y ha muerto por mala suerte y desde luego no va a ser culpa suya que le embista no por detrás, igual lo lleva abrochado y se muere igual quién sabe... querer empañar una carrera así con gilipolleces de ese calado... en fin... ni que hubiese ido borracho y sin casco es que este país está lleno de envidiosos y cotorras... joer
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    JohanQ escribió : »
    Amos a ver este señor todo un campeón del mundo, que yo sepa hacia campañas para que las hente se pusiera el casco, y nunca ha hecho apología de otra cosa, si tenía esa manía pues en fin, tampoco es nada del otro jueves y ha muerto por mala suerte y desde luego no va a ser culpa suya que le embista no por detrás, igual lo lleva abrochado y se muere igual quién sabe... querer empañar una carrera así con gilipolleces de ese calado... en fin... ni que hubiese ido borracho y sin casco es que este país está lleno de envidiosos y cotorras... joer
    +1..Totalmente de acuerdo.
    Que se recalque la posibilidad de que hubiera cometido una negligencia no busca empañar su carrera,no se busca.....pero si se demuestra,si que se empañaria bastante ,sin buscarlo,.....se encontraria....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que se recalque la posibilidad de que hubiera cometido una negligencia no busca empañar su carrera,no se busca.....pero si se demuestra,si que se empañaria bastante ,sin buscarlo,.....se encontraria....
    No se empañaría nada ni aunque no lo llevase, Nieto estaba por encima de todo eso, pero sí debe servir para que todos esos que no se lo atan, o esos pizzeros que se ponen el integral como si fuera una gorrilla, esos hipster con casco de montar a caballo...entiendan que da igual que controles, que seas muy bueno en moto o que solo vayas a la esquina a por pan porque en cualquier momento...
    tbote escribió : »
    No se empañaría nada ni aunque no lo llevase, Nieto estaba por encima de todo eso, pero sí debe servir para que todos esos que no se lo atan, o esos pizzeros que se ponen el integral como si fuera una gorrilla, esos hipster con casco de montar a caballo...entiendan que da igual que controles, que seas muy bueno en moto o que solo vayas a la esquina a por pan porque en cualquier momento...

En este caso lo de la psicología imversa no sé si es muy razonable contemplarla.

Si las campañas hacen hincapié en lo correcto y según parece él mismo las llegó a protagonizar lo suyo es seguir la lógica más simple, dar ejemplo haciendo lo correcto o en su defecto no involucrarte.

Pero sí, poner de relieve esa contradicción es 'atentar contra algo'. Un poco triste.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tbote escribió : »
    El hizo campaña pro uso del casco y en la foto se le ve que no lo lleva abrochado tu ya piensa como quieras que las pruebas son las que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo