¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Nieto en estado grave.

2»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En antena 3 ahora mismo dicen que esta muy grave pero no hablan de fallecimiento,tendremos que esperar a ver.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    En antena 3 ahora mismo dicen que esta muy grave pero no hablan de fallecimiento,tendremos que esperar a ver.

Sí, lo he visto en cuatro y ahora en Antena 3, espero que el que me lo ha dicho estuviera equivocado.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Sí, lo he visto en cuatro y ahora en Antena 3, espero que el que me lo ha dicho estuviera equivocado.

En otros medios como la vanguardia dicen que el edema cerabral masivo a empeorado drásticamente, todo ha sido esta mañana...

Ahora le pronostico es jodido, los medicos esperan cualquier desenlace, y anoche tuvo que ser operado de urgencia esta madrugada.

Muchos animos para Angel y la familia !
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ESpero que esto termine bien, ayer tarde las noticias eran alentadoras, hoy son desalentadoras, no entiendo esos cambios tan dramáticos en tan pocas horas en un personaje tan "vigilado médicamente" como es Nieto.

Esperemos que haya otro cambio... pero al revés. Que Dios reparta suerte maestro. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    En las horas siguientes ( a la operacion ), el expiloto “no está respondiendo satisfactoriamente” a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada. ”Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida”, informa la Policlínica.

El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, José María Domínguez Roldán, explica a EL ESPAÑOL -sin valorar por falta de datos el estado concreto de Nieto- que lo sucedido entra dentro de lo esperado en un accidente de este tipo, ya que la evolución de un edema cerebral va "por oleadas" y a pesar de aplicar todos los cuidados disponibles el paciente puede empeorar, sobre todo en los primeros diez días desde el accidente.
    El médico señala que el edema cerebral no es otra cosa que la acumulación de líquido en el cerebro. "Nosotros a veces utilizamos una analogía para los familiares, les decimos que con las células de este órgano sucede como con los garbanzos cuando se ponen en agua antes de cocinarlos", comenta. La diferencia, más allá de la obvia, es que las legumbres están flotando en agua dentro de un recipiente, mientras que el contenedor del cerebro es una estructura ósea limitada, el cráneo. Así, al aumentar el volumen del cerebro éste se expande hacia afuera, pero no tiene por donde salir. Es lo que definiría a ese aumento de la presión intracraneal que sufre el piloto y cualquier afectado por un edema cerebral grave.
    Dos eventos adversos pueden ocurrir en ese caso. El primero es que las células intenten salir del cerebro a través de los orificios naturales del cuerpo. En este caso, sería el agujero occipital, situado en la base del cráneo, el lugar hacia donde viajarían las células que quieren escapar, que se acumularíanen esa zona. El segundo es que aumente tanto la presión intracraneal que iguale a la arterial, que es muchísimo más alta. En dicha circunstancia "se dejaría de tener flujo sanguíneo", es decir, dejaría de pasar la sangre por este órgano, un evento muy asociado a un elevadísimo riesgo de mortalidad.

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo vi llorar en una carrera en Sevilla en el 82-83, porque se le averió la moto yendo 1º, y eso que no se jugaba nada, ya era campeón en esa categoría, y muchas veces campeón del mundo, sin embargo, no se quitó el casco hasta que llegó al padok. Pude verlo empujar la moto, mientras se le caían las lágrimas bajo el casco.

Para mi que me crié con sus victorias, y que puede decirse que por mi corta edad cuando ganó su primer título fue mi estandarte durante toda su vida deportiva, el dolor que me produce su muerte es muy grande. No tengo palabras para expresarlo. Hoy soy yo quien llora por tí querido Ángel.

DEP el padre del motociclismo de competición en España, al cual todos los relaccionados con el mundo motociclista en este país hoy y en el futuro, le deben y deberán lo que hoy son y mañana serán.

Desde el mas profundo dolor, mi mas sentido pésame a familiares y amigos, y mi eterna gratitud a quien lo ha sido todo en mi mas querido deporte y afición.

Münch73.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Día triste.

Como recuerdo lo vi correr en el Jarama en 500 y el SuperPrestigio de Calafat cuando se ostió a la salida las eses y se rompió un brazo, creo. Y carreras televisadas con las Minarelli-Garelli,

Me quedo con el piloto, con la estampa de algunas fotos antiguas que dan a entender lo que era.

nieto1.jpg

1501066389_409802_1501067849_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg

f38f2562ad4b6964535abd5998bfb39c.jpg

450_1000.jpg

ANGEL%20NIETO%2001.jpg

c34950a56d581a5c1adae3689b8767b4--continental-angel.jpg

NIETO.A_1967_TROFEO+MAGDALENA.jpg

imagegallery-12805-58887e8d4f10a.jpg

imagegallery-12807-5888c30dcd92e.jpg

4d252db61522b26ffb13c08b5ef39d5f_XL.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Ayer noche en un par de telediarios diferentes salió un testigo que vio a Angel en el suelo y dijo que estaba sin casco, se interpreta que lo llevaba pero en la caida lo había perdido.

Pueden ser dos cosas, mal abrochado o una mierdacasco quitamultas o quizá un jet, lo poco lógico es que la baja velocidad del impacto supusiera que lo perdiera.

Ahí está. Por esta tontería te puedes morir. Un buen casco bien abrochado te arranca la cabeza antes de salirse solo.

Ah, espera, que ya se ha muerto. Bueno pues eso, aprendan todos en cabeza ajena.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Descansa en paz campeón. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Tonyina escribió : »
    Ahí está. Por esta tontería te puedes morir. Un buen casco bien abrochado te arranca la cabeza antes de salirse solo.

Ah, espera, que ya se ha muerto. Bueno pues eso, aprendan todos en cabeza ajena.

Que se lo digan a Simoncelli, no ensuciemos el hilo por favor...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    D.E.P ---12+1---
    Se le echará de menos....
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo