¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Olga Pronina, "la reina de las motos en Instagram" | Vídeo

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    el guardarail
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • cam_norriscam_norris Forero Senior ✭✭✭
    vaya hembra...viendo que era la reina de hacer gilipolleces en moto no sorprende esta noticia...pobre chica
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭✭
    Descanse en paz.Pero era la reina del postureo y tonterías en moto diría yo.Y así acabó la cosa.Una pena.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭✭
    Pobre mujer siempre se me queda muy mal cuerpo al ver estas noticias
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    siempre entristece una noticia así pero joder,,,, haciendo estas gilipolleces en carretera creo que demasiado a tardado en tener un percance y mientras se mate ella sola esta bien la cosa, lo malo que se lleve a personas por delante sin comerlo ni beberlo. En fin D.E.P.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭✭
    Un peligro menos en la carretera, no me hubiera gustado nada verla alrededor mía, D.E.P. la muchacha.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    descande en paz,con lo buena que estaba
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    DEP y tal.

Ella era bella y rusa
    Y entre medio de sus piernas
    Le metia mi hayabusa.

Fin.
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo q era question de tiempo q sucediera, ahora descansa en paz
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no la conocía pero estuvo bien que enseñara carne al obrero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas cosas a veces pasan...y más cuándo se vive una pasión al límite. Si era consciente de ello o no, sólo ella lo sabía. DEP

PD: Algunos comentarios sobran creo. Y no sé vosotros pero yo cuándo salgo a rodar veo muchos más gilipollas que sin hacer tanto el cabra ponen mucho más en peligro a los demás que lo que hacía esta señorita. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭✭
    a parte de su pasión creo que tienen algo de culpa las redes sociales y lo que hacen algunos/as por unos likes y unos seguidores...
    www.rcbdesign.es.tl
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Estoy por comprarme una tabla ouija de esas y pedirle el feisbus.

Murió haciendo lo que le gustaba. DEP.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    PD: Algunos comentarios sobran creo.

Celosoooon buscate en mi frigo que te tengo reservado un tupper image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Estoy por comprarme una tabla ouija de esas y pedirle el feisbus.

Murió haciendo lo que le gustaba. DEP.

La Ouija llamada "guija" ....que Bueno y que Buena estaba.
  • 3son3son Forero Senior ✭✭✭
    Los periodistas son pésimos, el titular dice "Muere", que por morir puede de dolor miserere o muchas cosas.... Lo correcto es "Se mató", digo yo.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿ Y esta podía colgar sus videos de ilegalidades en insta y las autoridades rusas no la empapelaban, mas bien enchironaban ??, allí por menos te meten en un gulag siberiano hasta que se te caiga el pelo. Mu raro todo esto. DEP. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    3son escribió : »
    Los periodistas son pésimos, el titular dice "Muere", que por morir puede de dolor miserere o muchas cosas.... Lo correcto es "Se mató", digo yo.

Se puede hacer mejor: Dios nuestro señor la liberó del sufrimiento de nuestro mundo terrenal para llevársela consigo a gozar de su gloria eterna.

Es que ya no se escriben esquelas como antes joder. No sé qué enseñan en la ESO hoy en día...
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Sr CondeSr Conde Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Estas cosas a veces pasan...y más cuándo se vive una pasión al límite. Si era consciente de ello o no, sólo ella lo sabía. DEP

PD: Algunos comentarios sobran creo. Y no sé vosotros pero yo cuándo salgo a rodar veo muchos más gilipollas que sin hacer tanto el cabra ponen mucho más en peligro a los demás que lo que hacía esta señorita. image
    Estoy de acuerdo contigo.
    Yo no apruebo lo que hacia, pero si a alguien ponia en riesgo era sobre todo a ella misma.
    Luego da verguenza ajena los comentarios frivolos de algunos.
    Pero en fin...algunos no dan para mas.
    Es mejor intentar cosas y equivocarse, que sentir la frustracion de no haberse atrevido.
  • münch73 escribió : »
    ¿¿ Y esta podía colgar sus videos de ilegalidades en insta y las autoridades rusas no la empapelaban, mas bien enchironaban ??, allí por menos te meten en un gulag siberiano hasta que se te caiga el pelo. Mu raro todo esto. DEP. image

Yo creo que pensaban más bien en empotrarla. image
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭✭
    por supuesto que no me alegro de su muerte, pero que quereis que os diga, si vas permanentemente haciendo el soplapollas con la moto, lo normal es que te la des.
    Me alegro de que no se llevara a nadie por delante. Que daño han hecho las redes sociales y el puto jackass.
    Linux User 531.556
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭✭
    los comentarios soeces sobran por completo.

Descanse en paz .
    vivir o morir,tú eliges?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭✭
    DEP

Yo que no soy capaz de salir en moto si no es bien equipada..... se me pone la piel de gallina solo ver los conjuntitos que gasta para montar en moto .... pero enfin, cada una/o sabra lo que hace y lo que quiere arriesgar.... no cambia que es una pena lo sucedido.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Buscando por Internet están supuestamente las fotos del accidente, incluso del cadaver que omito por su crudeza y no iba en tanga... sino con cierta protección, el golpe debió ser brutal... yo no comparto las Chanzas con una persona que compartía nuestra afición, sinceramente nadie merece un final así...

Vssss
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭✭✭
    no sé, a lo mejor soy un poco susceptible, pero esta chica ha fallecido. A lo mejor las bromitas sobran
    140908013451815101.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

Pésimo ejemplo en redes sociales, sobre todo por la potencial aparición de [email protected]

Tampoco hacía falta tanto castigo, un accidente que quedara en un susto... ya no hay vuelta atrás.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Una pena que gente tan joven se vaya asi.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    no sé, a lo mejor soy un poco susceptible, pero esta chica ha fallecido. A lo mejor las bromitas sobran

¿A lo mejor? De pésimo gusto, siendo suaves.

Akthara escribió : »
    D.E.P.

Pésimo ejemplo en redes sociales, sobre todo por la potencial aparición de [email protected]

Tampoco hacía falta tanto castigo, un accidente que quedara en un susto... ya no hay vuelta atrás.

Esa competición por tener miles de seguidores... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo