¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

foreros!!!!!!!! a ver que os parece la idea

2456

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo como veo que ira algún facha paso de ir.

Pero si pones algo de dover igual me animo y voy con la hoz y el martillo a matar a esos fachas que pretenden besarme. image

Siempre os pueden pinchar un chotis a ti y al cenju. Eso une. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    si yo precisamente de aqui no quiero ver a nadieimageaunque me pille cerca
    tu no te preocupes que para ti y otros raritos os hacemos un corralito ......que tambien teneis derecho jjajajajaj
    pero vamos que seras bienvenido igualmente
    Cenjuro escribió : »
    jajaja yo si puedo me acerco, aunque es complicado porque apenas tengo tiempo libre, de hecho escribo casi siempre desde el curro.

Pero por darle petons al antoñete me acerco si hace falta :-P

si no bajas tu. subo y te bajo de las orejas
    tonilius escribió : »
    Yo tengo un par de preguntas

1. Va alguien de Barcelona o alrededores?
    2. Sitio para dormir hay por alli?

Yo es que si bebo no conduzco y paso de dormir al raso que a eso ya me obliga la mujer cuando se enfada
    debarcelona habia un chaval que se animaba por hay arriba y de dormir hay verde y un pabellon(todo esto suponiendo que accedan a mi idea aqui en el pueblo)
    KiLLeRBoT escribió : »
    pues que voy a hacer.... lo que me dictaba la cabeza, vender la multi. Llevaba parada casi 1 mes y no habia indicios de que eso cambiara, por lo que decidi venderla. Una semana despues, se filtra que habra una multi nueva en 2018 y he tardado en calentarme a penas 48h. Me he plamteado hasta una R de 2008 o asi mientras se pone a la centa. Jejejej

jajjajaa que cabron

Pero si pones algo de dover igual me animo y voy con la hoz y el martillo a matar a esos fachas que pretenden besarme. image

ya estamos con el politiqueo de los cojones..........aqui NOS UNEN LAS MOTOS dejaros de chorras que os inflo a ostiasimageimageimage
    HellBlazer escribió : »
    Siempre os pueden pinchar un chotis a ti y al cenju. Eso une. image

ya te digo los metemos juntos en la tienda para dormir jjaajjaja
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    ya estamos con el politiqueo de los cojones..........aqui NOS UNEN LAS MOTOS dejaros de chorras que os inflo a ostiasimageimageimage

Yo es que por un beso del melenudo daria lo que fuera. image

Vara joder que es broma,igual lo mato pero a besos que seguro le jode mas que a hostias image
    Yo es que por un beso del melenudo daria lo que fuera. image

Vara joder que es broma,igual lo mato pero a besos que seguro le jode mas que a hostias image
    bueno si es asi me uno a la orgia que soy muy guarronimageimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vas a pinchar "Quiero una motocicleta" de Los Bravos ?? image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • 3son3son Forero Senior
    münch73 escribió : »
    Vas a pinchar "Quiero una motocicleta" de Los Bravos ?? image
    Será más fácil que te pinchen bravamente la motocicleta.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭

Yo,si juras bandera y te haces español,voy.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    sovietti escribió : »
    Yo,si juras bandera y te haces español,voy.

Ya soy español yo,y no jure bandera por que en un permiso atraque una joyería y me metieron preso. image
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, menos amor y más concretar fechas para ver si hay disponibilidad, en cuyo caso "mapunto"
    Nadie es perfecto.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Vara, creo que es una muy buena idea, y una oportunidad para conocer a mas de un cabron de los del foro, seguro que habra hostias. A parte del cachondeo,lo veo muy bien, podremos echar un buen rato de charla cubalibre en mano o unos buenos vinitos de la zona con algo que se pegue al riñon, y de paso nos enseñas la zona y lo que se tercie. En un principio, puedes contar con mi presencia si la cosa llega a buen termino,y siemppre que lo hagas saber con tiempo.
    Un saludo y unas cervezas para pasar este puñetero y caluroso verano.imageimageimageimage.https://www.youtube.com/watch?v=q2jVA7PEr5k
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    münch73 escribió : »
    vas a pinchar "quiero una motocicleta" de los bravos ?? image

tambien la tengo jajajjajjajaj
    gts escribió : »
    Vara, creo que es una muy buena idea, y una oportunidad para conocer a mas de un cabron de los del foro, seguro que habra hostias. A parte del cachondeo,lo veo muy bien, podremos echar un buen rato de charla cubalibre en mano o unos buenos vinitos de la zona con algo que se pegue al riñon, y de paso nos enseñas la zona y lo que se tercie. En un principio, puedes contar con mi presencia si la cosa llega a buen termino,y siemppre que lo hagas saber con tiempo.

Un saludo y unas cervezas para pasar este puñetero y caluroso verano.imageimageimageimage.https://www.youtube.com/watch?v=q2jVA7PEr5k

pues hoy he hablado un ratito con el alcalde que me lo he encontrado cuando venia de tomar cafe y le he comentado la idea y me a dicho que depende de los que seamos se podria hacer en un pabellon y zona habilitada que hay al lado de mi casa en un parque(lo prefiero) o si somos ya muchos en el campo de futbol.

todo seria concretar la gente que va a venir mas o menos...pero creo que como mucho seremos unos 100 ...no se hablo por hablar....la idea esta comunicada.
    a ver si se pronuncian los jefazos de foro. estaria bien que se implicasen ya que seria un patrocinio muy bueno para ellos ...que pusieran un estam de esos que ponen en el salon de la moto o algo asi.
    sigo pensando que podemos pasar un buen finde y hacer buenos lazos
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    temas viejunos pa moteros carcasimage
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
    Perroflautero escribió : »
    temas viejunos pa moteros carcasimage

mi primera cinta fue de obus la (de el que mas )
    Perroflautero escribió : »
    jjajjajajaja el sabado vi el concierto de mojinos en mi puebloimage que artistas
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

Tu que vas a matar antoñete.. la libido de cualquier mujer que te mire jajaja
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo