¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

foreros!!!!!!!! a ver que os parece la idea

1356

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Killer para el 2018 encargamos dos multi s v4. Yo al menos sería mi moto perfecta
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Killer para el 2018 encargamos dos multi s v4. Yo al menos sería mi moto perfecta

y sin correas.... jejejeje... que mas quisieramos un superquadro para la multi. Para eso aun queda mucho.
    Lo que si temdra la 2018 es cambio semi pro, unos 170cv y un par superior a la de ahora y seguro que cambian el TFT y la estetica del morro y/o escape. La pena que se parecera a la 950 que esteticamente me gusta mucho menos que la 1200.
    Por cierto, ya se como quitarte el calenton de la panigale... la S1000rr de 2018. Jejejejjee
    -NO MOTO. Searching....-
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    y sin correas.... jejejeje... que mas quisieramos un superquadro para la multi. Para eso aun queda mucho.
    Lo que si temdra la 2018 es cambio semi pro, unos 170cv y un par superior a la de ahora y seguro que cambian el TFT y la estetica del morro y/o escape. La pena que se parecera a la 950 que esteticamente me gusta mucho menos que la 1200.
    Por cierto, ya se como quitarte el calenton de la panigale... la S1000rr de 2018. Jejejejjee

veis os imajinais estas conversciones con un buen cubata en la mano a ritmito de dj vara jajajajaa
    VARARAPTOR escribió : »
    veis os imajinais estas conversciones con un buen cubata en la mano a ritmito de dj vara jajajajaa

Este tipo de conversaciones, desayunando en un Puerto de montaña, son las que me engancharon a esto de las motos y la ausencia de gente por aqui para hacer este tipo de salidas, lo que me ha hecho estar sin moto... (bueno, y una montaña de pañales image)
    -NO MOTO. Searching....-
  • naughnaugh Forero Senior
    VARARAPTOR escribió : »
    jjajjajajaja el sabado vi el concierto de mojinos en mi puebloimage que artistas

Me encantan.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Tu por qué te crees que salgo a las 9 de la mañana de un domingo con la moto??? image

Tranqui que todo llega image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Cierto Tai. Dudo mucho que no acabe con una moto antes de Otoño. Menos mal que las que me gustan son extremadamente caras como para lanzarme. Este año en EICMA van a salir muuuuchas novedades. Desde BMW con pantallas TFT o la nueva S1000rr a Ducatis con v4 o la Corse de la 959 (sera el fin de un modelo nuevo?)...
    Tengo puesto mi deseo en una maxitouring mezcla de la multi y la s1000xr...enmelonamiento modo dios image
    -NO MOTO. Searching....-
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cierto Tai. Dudo mucho que no acabe con una moto antes de Otoño. Menos mal que las que me gustan son extremadamente caras como para lanzarme. Este año en EICMA van a salir muuuuchas novedades. Desde BMW con pantallas TFT o la nueva S1000rr a Ducatis con v4 o la Corse de la 959 (sera el fin de un modelo nuevo?)...
    Tengo puesto mi deseo en una maxitouring mezcla de la multi y la s1000xr...enmelonamiento modo dios image

Divagas...

...necesitas vuelta en moto y alejarte de los vapores y efluvios de los pañales imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    Divagas...

...necesitas vuelta en moto y alejarte de los vapores y efluvios de los pañales imageimageimageimage

me juego 3 pintas a que acierto. Jejejejje
    ... y si, ya sabeis que me en anta divagar
    -NO MOTO. Searching....-
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭

Mmmm, cuando se decidira yamaha a sacar una tracer de 1000 con el motor de la r1!!!! Podria ser una buena candidata!!
    fazervall escribió : »
    Mmmm, cuando se decidira yamaha a sacar una tracer de 1000 con el motor de la r1!!!! Podria ser una buena candidata!!

A mi la idea me parece buena. Que las marcas saquen un motor puntero para su Superbike y sobre ese motor se adapten las verdioens naked y touring/maxitouring. Ese concepto que ha usado BMW me parece acertadisimo con unos costes en I+D+I contenidos. Si tienes un buen producto, por que no se aprovecha?
    -NO MOTO. Searching....-
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi la idea me parece buena. Que las marcas saquen un motor puntero para su Superbike y sobre ese motor se adapten las verdioens naked y touring/maxitouring. Ese concepto que ha usado BMW me parece acertadisimo con unos costes en I+D+I contenidos. Si tienes un buen producto, por que no se aprovecha?

sera cuestion de tiempo, pero yo creo que yamaha terminara por sacar algo asi... Esperemos!! Es lo que le falta a yamaha
  • CRLSCRLS Forero Senior
    Fiesta motera en seseña con DJ Vara...... no me lo pierdo.

estaré pendiente de la fecha
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Coño, que pronto se ha acabado el hilo, ¿Es que no os llama la atencion la idea de una concentracion de foreros ? O mas de uno teme ir por si le parten la cara por bocazas.
    Hay que hacer una fiesta si o si.imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Coño, que pronto se ha acabado el hilo, ¿Es que no os llama la atencion la idea de una concentracion de foreros ? O mas de uno teme ir por si le parten la cara por bocazas.
    Hay que hacer una fiesta si o si.imageimageimageimageimageimageimageimageimage

tu lo as dicho fiesta de forerosimage.......moteros solo unos pokitosimageimage
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    Que bien, motos, alcohol, música y ostias, ya solo faltan las pivas
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • roberdurieroberdurie Forero
    Yo si se monta seguramente me apuntaría, no me queda muy lejos de donde vivo (1:30 h) y seguramente me pueda llevar un par de colegas, un saludo.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pero hay fechas o que.

A mi por lo de pelearme no hay problema pero nada de pegar en la cara (con lo guapo que soy para mi supone un problema), no vale tirar del pelo ni arañar.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Pero hay fechas o que.

A mi por lo de pelearme no hay problema pero nada de pegar en la cara (con lo guapo que soy para mi supone un problema), no vale tirar del pelo ni arañar.

Tampoco morder, que alguno se pone tontorrón imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    20689594_1391164780918909_3205286881850062662_o.jpg?oh=24aefee82add9496eb2cdacfe0cbf2c1&oe=5A35864B

que dice el colega Villa que lo que necesites de carteles cuentes con el, que le parece buena idea y que colabora con hacerte los carteles by the face...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    Si va el Belen, el general-ito y el rancio del PISUERGA, me apunto. Viva la fiesta
    Ya veras que risas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Pero hay fechas o que.

Lleva unas bolsas por si hay que tirar a alguien al río. image
    ELKAISER V escribió : »
    Si va el Belen, el general-ito y el rancio del PISUERGA, me apunto. Viva la fiesta
    Ya veras que risas.

A tí te va la marcha,eh? Admitelo.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Faltan unas buenas ubres en este hilo, yo no digo nada ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ELKAISER V escribió : »
    Ya veras que risas.

Te falta valor para ponerte delante de un hombre.

Comemierdas,muerto de hambre. image
    la pionera fue kawa con su versis 1000......no le atribuyamos meritos a bmw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo