¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A la búsqueda de una CB1300

rubirubi Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que vendida la anterior busco nueva montura y tiene que ser una CB1300. Me gusta de siempre y creo que ha llegado el momento de darme el gustazo image.
Problema....que no quiero gastar más de unos 4000e y que las que he visto o son caras o su estado no me gusta o están muy lejos de mi Galicia.
Si alguno sabe de algo interesante y me avisa pues image cervecitas pagadas. Y por su puesto agradecería información o comentarios sobre el modelo en cuestión, que pudiesen ayudar para comprarla o a quitarme de la cabeza el antojo.image
Saludos a todos.
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Una moto preciosa, en especial la S... lastima que aqui no la traigan hace años, habría mas donde escoger. Suerte con la busqueda.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa la Bol d'or, un fetiche de siempre...aunque pesadota si es.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Preciosa la Bol d'or, un fetiche de siempre...aunque pesadota si es.

En el sur de Gran Canaria siempre veia una del mismo color q la q se expone aqui y es muy bonita image
    Vaya controlazo llevas Hadryan, jeje!!
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hará un mes/que en Honda Dan Fernando, tenían una S con horquillas ohlins,tapa de balancines hoja.......no se si aún estará disponible, pero estaba una pasada de guapa.
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Alguna se ve en Barna...muy esclusiva.
    Vaya controlazo llevas Hadryan, jeje!!
    Conoces al dueño¿?
    Hadryan escribió : »
    Conoces al dueño¿?

No, qué va...lo decía porque yo nunca vi ninguna en vivo y tu tienes controlada una en el sur...
  • rubirubi Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »

Guapa está...pero es pasta
    La de Cádiz estuvo anunciada mucho tiempo, la debieron de vender, pedían sobre 9000e creo recordar.
    Me llegaba con algo más "normalito" image
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭✭
    Que bonita es
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    En serio me ha hecho 14000kms en 10 años? La debe sacar solo en las concentras
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Yo compré la mia con 8800 y 10 años, cuantas hay que apenas no se mueven... aqui bastantes por uno u otro motivo.
    Yo creo que va a ser una moto que con los años se va a seguir revalorizando
    No, qué va...lo decía porque yo nunca vi ninguna en vivo y tu tienes controlada una en el sur...

Si si ....ademas se quien es el dueno....el sur es muy pequeno companero image
  • Desarte escribió : »

Muy guapa esa moto y yo no la veo cara, es una pasta pero está en precio, lo que me escama son los pocos km en 10 años,.. pero si buscase algo así iba a mirarla ya!!!
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta esa moto, lástima que por aquí apenas tuvo repercusión, pero eso la hace más exclusiva. Yo tampoco veo tan cara la unidad que se ha puesto más arriba, eso sí para buscar una por aquí armate de paciencia.
    Suerte compi!
    Paciencia me sobra image...si tuviese pasta como paciencia...pero algo aparecerá.
    Aunque el mercado de segunda zarpa ha subido algo, no?. O eso me parece, motos de 13-14 años a millón..image, pero bueno será mejor para todos, que se mueva la pasta, que hoy han dicho los de Europa que ya salimos de la crisis, manda coj...
    Gracias por desearme suerte, seguiré con la búsqueda.image
    rubi escribió : »
    Paciencia me sobra image...si tuviese pasta como paciencia...pero algo aparecerá.
    Aunque el mercado de segunda zarpa ha subido algo, no?. O eso me parece, motos de 13-14 años a millón..image, pero bueno será mejor para todos, que se mueva la pasta, que hoy han dicho los de Europa que ya salimos de la crisis, manda coj...
    Gracias por desearme suerte, seguiré con la búsqueda.image

Para mi lo ideal seria la del 98 99 o 2000 ya que en el 2001 quitaron un silencioso y los dos para mi gusto quedaban brutales
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    me encanta esta gordita
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    A mi cara no, lo siguiente...tiene 10/11 años!!!!
    Menditas escribió : »
    Para mi lo ideal seria la del 98 99 o 2000 ya que en el 2001 quitaron un silencioso y los dos para mi gusto quedaban brutales

De esas no he visto ninguna a la venta....habrá que ir a Japón..image
    rubi escribió : »
    De esas no he visto ninguna a la venta....habrá que ir a Japón..image

Yo las mire hace poco y no vi ninguna de esos años, lo que tu dices JAPON
    Lo que pasa también es que las de esos años son de carburación y casi mejor irse a lo moderno, olvidarse de la llave de la reserva..image
    Yo con mi GS la primera vez que tenia moto, se me olvidaba poner la reserva y me acuerdo que me quede tirado un par de veces image
    Y lo que jode empujar, cuando no había teléfono móvil, hasta una casa para poder llamar que te traigan gasofa, por olvidarte de la llavecita... bufff..image
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    Yo la vendí allà por el 2007. Una gran moto. Acabados de calidad, fiable y sin problemas mecánicos.

Si algo le puedo criticar es el hecho de que con un motor 1300cc solo llevara 5 marchas. Siempre eché de menos una sexta.

Pero todavía hoy la veo con admiración. El ejemplar de Alava està impresionante a pesar de los 8.500€
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭✭
    Una cb1300 por 4.000€ no creo que exista.... A no ser que esté en muy muy mal estado.

Es un modelo caro y exclusivo, cuando se busca este tipo de modelos hay que saber que no va a ser barato.
    p&p escribió : »
    Una cb1300 por 4.000€ no creo que exista.... A no ser que esté en muy muy mal estado.

Es un modelo caro y exclusivo, cuando se busca este tipo de modelos hay que saber que no va a ser barato.

Tienes razón, quizás haya que estirarse más tal como está el mercado, pocas unidades a la venta, pero no dejan de ser caras y las anunciadas lo siguen estando después de mucho tiempo, lo que indica que no se venden. Pedir 6000e por una moto con 14 años me parecer demasiado, pero cada uno pide lo que quiere faltaría más.
    Habrá que esperar o desistir y mirar otros modelos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo