¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

13468919

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a mi lo único que me hecha de verdad para atrás en un modelo que si sale bueno se va a vender como txurros ,es el precio de reventa a poco que empiece con pijadas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo me h subio a la Honda nc750x ? y me pareció una moto cojonuda. El poder meter un casco dentro...impagable postura, cambio automatico...pero estamos hablando de un producto mas caro...bastante mas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la nc750x no me gusta... el tacto motor... no tiene ni ligereza ni agilidad... no es mi moto... pero hay que reconocer que está bien hecha...
    A esta benelli se la presupone una moto más sencilla y barata.. . Más pensada para viajar en lugares remotos etc... para mi le sobra concepto y le falta todo lo demás... y sobre todo le sobra peso... declara 20 kilos más que motos mucho más potentes y de más cilindrada... no tiene sentido... y si nos vamos a motos más viajeras de carretera... pues que quieres que te diga... una simple cbf era una 500 mucho más apañada y potente... y por 5000 pavos te comprabas hace una decada una kle 500 20 kilos mas ligera... no veo evolución en esta moto... más allá de lo estetico que ya es cosa de cada uno...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Comparativa benelli trk 502 vs honda cb500x, siguen las apuestas...

[video=youtube_share;bRN_CyScjTA]
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Aprecio que nos pongas el vídeo.. . Pero viendo quien lo hace paso hasta de abrirlo... es como si me pones a mi a hacer comparativas de lanchas rapidas...
    TAFKAMK

Si bueno... los comentarios en ruta son siempre los mismos lleve una van van o una gsx-r, es sosete pero no hay más.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Los veo porque cualquier cosa de motos me gusta, pero es que Josep Chaume no se moja y sinceramente al final te quedas con que no hay conclusiones...

La CB500X ya he visto varias por Valencia, la probé y es una bicicleta con 195 kgs que parecen menos, una gran moto para ciudad y curvitas ..

La benelli es que pesa 5 kgs más que la Versys, ya no te digo que una mt07 .... la veo un poco "poser concept", no dudo que con ella se vaya al fin del mundo, pero sinceramente la comparas con una Vstrom y es Dios con los gitanos... su única ventaja el precio pero que son 6k y poco la,regalan... luego a ver cómo salen... y cómo responde benellii en la postventa
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Me remonto al 2007 cuando pague poco mas de 6000 euros por una cagiva raptor con sus marchesini sus brembo oro y su motor japo incombuatible... Y se me hace incluso cara la benelli
    24x2bfp.png
    JohanQ escribió : »
    Los veo porque cualquier cosa de motos me gusta, pero es que Josep Chaume no se moja y sinceramente al final te quedas con que no hay conclusiones...

La CB500X ya he visto varias por Valencia, la probé y es una bicicleta con 195 kgs que parecen menos, una gran moto para ciudad y curvitas ..

La benelli es que pesa 5 kgs más que la Versys, ya no te digo que una mt07 .... la veo un poco "poser concept", no dudo que con ella se vaya al fin del mundo, pero sinceramente la comparas con una Vstrom y es Dios con los gitanos... su única ventaja el precio pero que son 6k y poco la,regalan... luego a ver cómo salen... y cómo responde benellii en la postventa
    Coincido en lo de "poser concept" aunque cada uno llega donde puede con sus dineros. La V-strom efectivamente vale esos 2500 euros de mas sobre la trk... en cualquier casi si se demostrara fiable y con un servicio post-venta normalizado es una buena opción.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

walkah escribió : »
    Me remonto al 2007 cuando pague poco mas de 6000 euros por una cagiva raptor con sus marchesini sus brembo oro y su motor japo incombuatible... Y se me hace incluso cara la benelli
    a 6500/7000 euros habia unidades de la monster 696 hace 6 o 7 años... el mercado ha cambiado y no a favor de nuestra cartera.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    No sera el mejor probador pero prefiero esto a ver a barreda hacer saltos de 10 metros con una AT p a otro entrando cruzado a las curvas con.una gs1200
    urte escribió : »
    No sera el mejor probador pero prefiero esto a ver a barreda hacer saltos de 10 metros con una AT p a otro entrando cruzado a las curvas con.una gs1200

A mi me cae bien y los vídeos son amenos, pero son muy teletubies todo es bueno y al final para sacar conclusiones no sirve nada de nada... no se mojan... eso no quita que sea entretenido...

A mi me valen lo mismo uno que otro... poco tirando a nada... y con Barreda al menos no tienes miedo de que se vaya a caer en medio de una curva por ir parado...
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    A mi me valen lo mismo uno que otro... poco tirando a nada... y con Barreda al menos no tienes miedo de que se vaya a caer en medio de una curva por ir parado...

jajajaj muy bueno, touché... la prueba de la XR1000 les podría haber pasado un vespino por el interior :)
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Aprecio que nos pongas el vídeo.. . Pero viendo quien lo hace paso hasta de abrirlo... es como si me pones a mi a hacer comparativas de lanchas rapidas...

Acaso tienes más experiencia tú, que el buen probador Josep Chaume? mira que llegas a ser PREPOTENTE Y ****...!!

Eres repulsivo a más no poder
    vivir o morir,tú eliges?
    v8n3bt9x64ul.gif

v8n3bt9x64ul.gif

PUZZLE escribió : »
    Acaso tienes más experiencia tú, que el buen probador Josep Chaume? mira que llegas a ser PREPOTENTE Y ****...!!

2n8zu6f.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Desde luego el motero medio sacara estas conclusiones, es comoda, gira facil, vibra poco.... no creo que diga en pistas a 140 da seguridas o en los curvones de 170 trasmite confianza...
    Desde luego el motero medio sacara estas conclusiones, es comoda, gira facil, vibra poco.... no creo que diga en pistas a 140 da seguridas o en los curvones de 170 trasmite confianza...

También sacará la conclusión de que si vas con paquete más maletas alguien se tendrá que bajar a empujar en cuesta arriba.
    v8n3bt9x64ul.gif

• XTRXTR Forero Senior ✭✭

Yo iva a decir, lo mismo que tu, pero con otras palabras.
    Estoy contigo.

XTR escribió : »
    Yo iva a decir, lo mismo que tu, pero con otras palabras.
    Estoy contigo.

Pues yo no veo descabellado que pueda poner en duda la imparcialidad del susodicho. Hay videos/reviews a cascoporro de dudosa calidad, dónde lo único que se hace es ensalzar la marca. Este es un foro de opiniones, no he leído por ningún lado que diga que su palabra es ley. De hecho creo que sería más interesante que Puzzle diera su opinión sobre la benelli que sobre el srNais, que es de lo que va el hilo...image
    v8n3bt9x64ul.gif

• 3son3son Forero Senior
    HellBlazer escribió : »
    También sacará la conclusión de que si vas con paquete más maletas alguien se tendrá que bajar a empujar en cuesta arriba.

Hace muchísimo tiempo que saqué la conclusión de que, paquete + maletas = coche. Ya puede tener el motor **** que quieras, que dos ruedas y carga no es agradable.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo