¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Yo creo que no hay nada más allá de una gs adv
Doy mi palabra de 2 cosas.
1- no es un hilo viciado y de hecho no se que es un hilo de estas características.
2- no tengo ninguna ducati aunque reconozco que son guapísimas.
Ktm smc y sdr, trimuph 1200 thurston, bmw ninet pure, street glide ,...por ejemplo
No me gusta que repasen a las motos que me gustan, y menos una maxi trail, por muy adv que sea
Que está pasando?
Como ves, nadie te ha respondido específicamente, como en mi caso, que por simple desconocimiento
Es lo que hay, nenaza con maxi naked, la hombría se demuestra con mal tiempo...
Yo estoy acostumbrado a andar rn moto con lluvia, barro y pegarme viajes en enero con nieve y hielo, vamos, que los machos de las rs me la soplan.., el que se baje el Puerto de San Glorio en Enero nevado él solito que de consejos, mientras, a cascarla.
Modo machote off.
Es una moto guapísima, pero no la conozco y no he visto en vivo ninguna,.. de verdad existen???
Me va este tipo de motos.
Si existen y en el concepto de tipo de moto estoy convencido que le pasa la mano por la cara a sus omólogas de otras marcas.
Pongo ejemplos: discos, pinzas y bomba de freno muy buenos para frenar con un mínimo de garantías dicho armatoste que andara por los 300 kilos.
Ergonómicamente hablando y exceptuando la protección aerodinámica tambien parece correcta
Potencia de un bi transversal marca de la casa con 96cv y buen par.
Creo que es una motaza a falta de ver cuan de ágil es
Pero , los fabricantes anticuados o que directamente no saben hacer motos, cogen una moto olvidada en un pajar y la copian y como "hay gente pá tó" pues, a triunfar.
Saludos
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito!!!
No todo es correr,... este tipo de motos le gusta a la gente que simplemente quiere disfrutar de andar en moto, tener un par increíble bajo el culo y una estética retro que nos gusta a algunos.
Aquí entrarían otras como la Triumph T120, la SpeedMaster, la mía sin ir mas lejos,.. etc....
WWW.V60.ES
De alguna manera, hace diez años comprarse una trail o una custom era ir a por lo caro. A día de hoy es más barato una trail que una sport-turismo media, que una hipernaked, que una retroclásica... en fin. A mí me pierde la CB1100ex o rs, pero.... dinero manda.
Pues monta control de tracción,varios mappings, abs, pinzas brembo, carbono y alguna cosilla más. Y por 15 mil pavos que más quieres.
Aqui te doy la razón y además atrás lleva un 200 creo. Osea una exageración
No es que está justificado o no, sólo digo que en el mismo segmento otras marcas no llevan ni brembo no CT y según dices es obligatorio. Creo que la bobber de triumph si lleva mappings y CT. Harley, indian y demás no lo llevan.
Que crees que son las nuevas RR?, electrónica, buenas pinzas y poca cosa más. De hecho una RR de hace 4 años en cuestión de motor son las mismas que las de ahora. Le hacen 4 pijadas y la hinchan a electrónica y arreando. Eso si, 200 cv que si no no molan.
Se llaman custom por algo, si las plastificasen y las pusieran en plan futuristas serían otra cosa