¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki Hayabusa y su turbo!!!!!!!!!

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Buenas ayer me encontre a un amiguete q hacia años q no veia y iba con una hayabusa version americana de color rojo q segun el me explica da 25cv mas q la version europea !! Me explica q lleva con ella apenas un año y q en breve quiere cambiarsela , el chaval lleva tubos yoshimura en la moto y un puñado de mejoras en la moto , tambien me explica q esta moto lleva control de traccion y diferentes mapas de potencia añadiendo q es una pasada !! Entonces yo le pregunto por cual moto pretende cambiarla y me explica q suzuki va a sacar una hayabusa con turbo y q esa moto seria la sucesora de la actual !! Creeis q suzuki va a crear una moto mas potente q la HP2 ??? Se sabe ya algo de como va a ser esa moto ??? Existen fotos del prototipo ?? Se habla de darle un lavado de imagen a la apariencia de la hayabusa esteticamente ...... Creeis q sera buena montura ?? Salu2 Y Vssssimage
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Estamos que no tenemos hartura.....................................hasta las hayabas se nos quedan cortas..................esto es un sin vivir.imageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    yo he leido que a la HP2 versión austrohungara, que da 4cv más que la normal, le pones una centralita hongkongnesa que da 2,5 cv más, le pones una pegatina especial al escape, que da 0,5 cv más y le barnizas de un verde metalizado de 43 octanos que venden en en oeste de Rusia te puede subir otros 2,4 cv
    walkingman.gif
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »
    yo he leido que a la HP2 versión austrohungara, que da 4cv más que la normal, le pones una centralita hongkongnesa que da 2,5 cv más, le pones una pegatina especial al escape, que da 0,5 cv más y le barnizas de un verde metalizado de 43 octanos que venden en en oeste de Rusia te puede subir otros 2,4 cv
    jajajajaja bromas a parte se les esta yendo de las manos a los japos ..............Quien **** pilotara eso?????? JEJEJEJE q **** LOCURA !!!!! Salu2
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Sinceramente pienso que un mamotreto de esos para andar por autopistas y carreteras nacionales a velocidades nada recomendables, jamas conseguira hacer sombra en seguridad y comodidad a cualquier coche y aun menos a esas velocidades tan obscenas......................................Claro que siempre hay algun pardillo que se gasta lo que no tiene para aparecer como diferente a los demás .imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Más datos de la Jayabusa con turbo que la St se me queda pequeña. image
    gts escribió : »
    Sinceramente pienso que un mamotreto de esos para andar por autopistas y carreteras nacionales a velocidades nada recomendables, jamas conseguira hacer sombra en seguridad y comodidad a cualquier coche y aun menos a esas velocidades tan obscenas......................................Claro que siempre hay algun pardillo que se gasta lo que no tiene para aparecer como diferente a los demás .imageimage
    Este chaval es mecánico !! Hablo de el coleguilla , dinero le debe sobrar pq apenas un año y ya la quiere cambiar.............Pffffff q dilema tienen algunos jejejejeje
    Piornedo escribió : »
    Más datos de la Jayabusa con turbo que la St se me queda pequeña. image
    Yo si encuentro una triumph sprint 1050 bien me la compro y me planto !!😁😁😁😁😁
  • isaac_crespo escribió : »
    Yo si encuentro una triumph sprint 1050 bien me la compro y me planto !!
    Muy guapa esa moto, la tiene un vecino y está encantado. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Yo si encuentro una triumph sprint 1050 bien me la compro y me planto !!😁😁😁😁😁

Mira a ver que Ragriz la vende
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    jajajajaja bromas a parte se les esta yendo de las manos a los japos ..............Quien **** pilotara eso?????? JEJEJEJE q **** LOCURA !!!!! Salu2

pues yo no he visto ninguna y mira q vivo en Budapest image
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Pues fuera de coñas con la potencia. Con las próximas normativas anti contaminación, me temo que a las motos les pase como les paso a los coches y acaben subiéndoles la compresión (y temperatura) y les pongan un turbo.

Ome
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Ome escribió : »
    Pues fuera de coñas con la potencia. Con las próximas normativas anti contaminación, me temo que a las motos les pase como les paso a los coches y acaben subiéndoles la compresión (y temperatura) y les pongan un turbo.
    Al final terminamos con motos diesel...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Ome escribió : »

Pues voy a invertir en motos... Cuando salgan esas aberraciones las vendo y me forro :D
    24x2bfp.png
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues una hayabusa azul y gris es mi espinita...no me importaría tenerla en mi garaje.
    Tai escribió : »
    Mira a ver que Ragriz la vende
    Razgriz es Canario !!!! Me queda algo lejos a moto la verdad , pero ya lo sabia q se la venderia pq el queria ir a Italia a buscar fortuna !! Y di por echo q se la querria vender...........Lo q me preocupa es el coste de traerla la verdad, sino ya le habria tirado un ordago............Salu2
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Razgriz es Canario !!!! Me queda algo lejos a moto la verdad , pero ya lo sabia q se la venderia pq el queria ir a Italia a buscar fortuna !! Y di por echo q se la querria vender...........Lo q me preocupa es el coste de traerla la verdad, sino ya le habria tirado un ordago............Salu2

La tiene en Barcelona...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    La tiene en Barcelona...
    Ostias , luego le envio un privado !! Salu2 PD: Gracias tai
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Una busa no se, pero una zzr 1400 con turbo y 250 caballos o así molaría de la ****.

No la compréis ninguno, que sea un fiasco y así me la compro yo más barata.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Una busa no se, pero una zzr 1400 con turbo y 250 caballos o así molaría de la ****.

No la compréis ninguno, que sea un fiasco y así me la compro yo más barata.

Tienes la H2 abogado indespeinable image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El que piensa que una BUSA o algun bicho de estos es para ir a toda leche por carretera recta... o solo para eso... es que no ha probado una...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Tienes la H2 abogado indespeinable image

A no ser q tenga muchísimo par... no me vale la pena es una zx 10 atocinada, en plan transformers.
    Bueno, también hay gente que piensa que las gs valen para el monte
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Bueno, también hay gente que piensa que las gs valen para el monte

Diselo a Nikko....

image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Si, también hay quien ha dado la vuelta al mundo en una R 1. Yo no lo haría
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Despues de tanto tiempo por aqui y viendo las motos que os gastais algunos y las que habeis tenido y todavia no sabeis lo mas importante?

Lo mas importante es el piloto da igual la moto que sea y para lo que este concebida,y una prueba de ello es NIKKO como muy bien dice tai.

Venga seguir con vuestra pasta gastandosla en juguetes que no aprovechais en el mejor de los casos ni un 20 % jajajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo