¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1323335373847

Comentarios

• concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Las bieletas es sencillo si te las haces tu con unas pretinas
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭
    Careta frontal realizada. Faro delantero y cuadro en su sitio. Retrovisores a punto.

Estos días le hemos dado a la radial y al soldador:

20170615_102127-01_zpsbsbo0wk1.jpeg

20170615_105021-01_zpsfe8h6yhd.jpeg

20170615_115616-01_zpscua33ya2.jpeg

En casa ya tengo los materiales para realizar la careta frontal: escayola, esparto, fibra de vidrio, gel coat, desmoldeante, resinas, catalizador,... Confío en que sepa realizar las piezas en la forma y la calidad deseadas.

Así pues, a ver si en breves hago avances definitivos en la máscara frontal, en el sistema de escape (la cola es una SC PROJECT en titanio/carbono que requiere de ajustes para que encaje con los colectores), el guardabarros delantero y el portamatrícula. Con estas tareas y realizando los incontables ajustes finales ya solo quedaría la pintura para dar la moto por terminada (lo de terminada es un decir, creo que una moto así no se acaba jamás, siempre habrá cosillas y mejoras por hacer). El objetivo que tengo marcado en el calendario para acabar la moto es el 10/08/17, a ver si lo consigo.

Es posible que a partir de ahora no ponga más fotos en los que se vea la moto en su conjunto, así alimento el factor sorpresa image.

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dale caña!!!! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Un pasito más. La semana pasada cargamos la moto en el remolque de un amigo y la llevamos hasta el taller de un chico que fabricará el codo de escape, desde colector hasta silencioso. Esperemos quede bien.

A por el escape:

20170622_163630_zps4vw8zdll.jpg

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya queda menos.
    Anda que no va a quedar molona ni nada... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Deseando verla en ruta ya image,animos que ya queda poco image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Menuda currada tiene y cuánto mérito....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A falta de poner una brida y de cambiar la tornillería de anclaje del silencioso, podemos afirmar que el escape ya está en su sitio. Macarra al 100%.

IMG-20170629-WA0034-01.jpg

Quizás acabe tapando los colectores con cinta anticalórica para que el color de toda la línea de escape sea homogéneo, veremos, aunque de momento me centraré en adecentar la tornillería y listos.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    A falta de poner una brida y de cambiar la tornillería de anclaje del silencioso, podemos afirmar que el escape ya está en su sitio. Macarra al 100%.

Quizás acabe tapando los colectores con cinta anticalórica para que el color de toda la línea de escape sea homogéneo, veremos, aunque de momento me centraré en adecentar la tornillería y listos.

No me puedo creer que nos enseñes el escape y no haya video para poder oirlo rugir... image

image

Dale!!!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    No me puedo creer que nos enseñes el escape y no haya video para poder oirlo rugir... image

image

Dale!!!! image

Es que no lo tengo. Si lo tuviera lo colgaría

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »

image

Dale!!!! image

image .
    image
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭

Tiene buena pinta image

Alguna foto en la que se vea toda la moto de perfil? Que igual es cosa mía, pero me da la sensación de que queda muy "bajo" (que igual quedaría mejor un poco más atrás, mas tirando hacia la estribera, como en la foto en la que lo enseñas en la moto en la que estaba) image

Ánimo, que ya tenemos ganas de verla terminada y la disfrutes image
    Buscando...
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Es que no lo tengo. Si lo tuviera lo colgaría

V's

Pues arráncala y graba (a una distancia prudencial para no quedarte sordo)!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Pues arráncala y graba (a una distancia prudencial para no quedarte sordo)!

imageimageimage

Achooo tio!!!! Que hay ganas de oírla, aunque este sin carburar el motor con ese escape imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭✭
    todo eso sera homologable?
    Muy guapo el escape
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    Hoy salía esta en el grupo de FB de Zephyr Owners, con esquema de pintura de Kawasaki Hien "Tony" y, salvando las distancias, me he acordado de esa decoración que le quieres dar....
    fasm12.jpg
    Buen trabajo, ganas de verla terminada!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Bonito esquema el del k61. No fue un caza mediocre, debió dar muchos problemas a los americanos en la ww2 curiosidades llevaba un motor no japonés, concretamente un v-12 Daimler-Benz 601 alemán, el mismo del archiconocido bf109 el caza favorito de los ases alemanes ( con permiso del más moderno 190).
    SKR escribió : »
    Hoy salía esta en el grupo de FB de Zephyr Owners, con esquema de pintura de Kawasaki Hien "Tony" y, salvando las distancias, me he acordado de esa decoración que le quieres dar....
    fasm12.jpg
    Buen trabajo, ganas de verla terminada!

Cagüendiez vaya jodienda :-(

Se me ha jodido la idea, veremos si sigo con el tema o cambio de esquema de color.

1000 gracias x compartirlo. De donde has sacado la foto?
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Bonito esquema el del k61. No fue un caza mediocre, debió dar muchos problemas a los americanos en la ww2 curiosidades llevaba un motor no japonés, concretamente un v-12 Daimler-Benz 601 alemán, el mismo del archiconocido bf109 el caza favorito de los ases alemanes ( con permiso del más moderno 190).

En efecto, no fue un caza menor. Creo que más arriba compartí información de su historial técnico y de servicio, 2 enlaces entretenidos que bien merecen una lectura.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    Joeee, nada mas lejos de mi intención que joderte la idea, al contrario, pensaba que al verla aplicada en otra moto se ven las posibilidades...
    Ten en cuenta que esa zephyr no se parece nada a la Darkus y el esquema es muy distinto, además esa moto está en trumplandia, en fin, nada que ver...
    SKR escribió : »
    Joeee, nada mas lejos de mi intención que joderte la idea, al contrario, pensaba que al verla aplicada en otra moto se ven las posibilidades...
    Ten en cuenta que esa zephyr no se parece nada a la Darkus y el esquema es muy distinto, además esa moto está en trumplandia, en fin, nada que ver...

No no si en realidad te lo agradezco, no me expresé bien quizás.

Estuve buscando este esquema de color en Google, no vi ninguna moto pintada así e ingenuamente pensé que no habría ninguna. No pasa nada, es cierto que la combinación de color utilizada en esa Zephyr no es la misma que desearía recrear yo.

Gracias !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Como llevas la moto ...Ya está pintadita???
    La moto está mecánicamente terminada. Ya funciona y me he dado algún rulo a modo de tanteo en vías cerradas al tráfico. El quebradero de cabeza está en el frontal, he probado hasta 4 maquetas e incluso compré un faro de HD V-Rod para hacerla naked pero no me convenció. Como soy un tiquismiquis y más terco que una mula esta moto no sale a la luz sin careta.

En lo dinámico, la moto va mucho mejor de lo esperado, se deja manejar la mar de bien, frena de cojones, no pierde nada de líquidos y tira muy bien en altas, como buena 600 4L.

A ver si a lo largo de las próximas semanas puedo realizar las últimas entradas en este hilo.

Gracias por tu interés ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Jeje me alegro entonces ya está casi chupado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo