¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a nacer

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Jugarsela x jugarsela en carretera abierta...

Ya tu sabes... image

Ese día lo tendrá marcado como segundo cumpleaños, no? image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    La visibilidad era cojonuda y aún así de milagro. Es mejor evitar cierto tipo de motos, hace falta demasiada cabeza y los errores tienen difícil arreglo.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    90mph son unos 140km/h, que debe ser un 50-60% por encima del limite de la vía, suponiendo que no estuviese reducido por la intersección , y el camión sale en una zona sin visibilidad... Pues eso, que hay que circular a la defensiva, no vamos solos por la carretera

Por otro lado parece que va mucho más rápido de lo que dice, ya que desde que ve al camión apenas baja 30mph, tan poco frena una cbr?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Esta vez se ha escapado, a ver si le sirve para no jugarsela de esa manera.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Istria escribió : »
    La visibilidad era cojonuda y aún así de milagro. Es mejor evitar cierto tipo de motos, hace falta demasiada cabeza y los errores tienen difícil arreglo.
    Muchos zumbados hace tiempo que dejaron las r's.. El otro día en Picos de Europa, por la zona de Panes, nos adelantaron dos motos a toda ****, con linea continua y visibilidad nula, una era una Bmw xr y la otra una Honda cb1300...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    90mph son unos 140km/h, que debe ser un 50-60% por encima del limite de la vía, suponiendo que no estuviese reducido por la intersección , y el camión sale en una zona sin visibilidad... Pues eso, que hay que circular a la defensiva, no vamos solos por la carretera

Por otro lado parece que va mucho más rápido de lo que dice, ya que desde que ve al camión apenas baja 30mph, tan poco frena una cbr?

Le entra el pánico (es lo más normal) y por instinto SÓLO acciona los frenos. Si hubiese bajado un par de marchas o tres (con sus debidos golpes de gas), hubiese bajado más la velocidad, pero el miedo e instinto te hace apretar los frenos. Pasaría por el mismo sitio, pero a menos velocidad.

Hacer el cafre por la carretera es lo que tiene, que pasan estas situaciones.., unas veces lo cuentan (como en este caso) y otras, lamentablemente, no.

Ya puede dar gracias a que lo puede contar.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues no lo hace nada mal...pasa que no es poco. Esto es lo que diferencia la carretera de un circuito, hay una incertidumbre mucho mayor.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Me hace gracia lo de la intro.... mi amigo se libra por sus skills... oh adoremos...

No será por hacer el **** casi se mata?...
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Le entra el pánico (es lo más normal) y por instinto SÓLO acciona los frenos. Si hubiese bajado un par de marchas o tres (con sus debidos golpes de gas), hubiese bajado más la velocidad, pero el miedo e instinto te hace apretar los frenos. Pasaría por el mismo sitio, pero a menos velocidad.

Hacer el cafre por la carretera es lo que tiene, que pasan estas situaciones.., unas veces lo cuentan (como en este caso) y otras, lamentablemente, no.

Ya puede dar gracias a que lo puede contar.

Tarda mucho en reaccionar.... esas décimas son muchos metros si nada más ver el camión aprieta a tope y reduce le da tiempo hasta de coger la curva a la derecha de detrás del camión ajajjaaj...
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo nacimiento, eso sí, estaba dentro del bombo para que hubiera sido lo contrario.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Pues no lo hace nada mal...pasa que no es poco. Esto es lo que diferencia la carretera de un circuito, hay una incertidumbre mucho mayor.

Opino igual image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Es increible, no se como ha podido aguantar la moto en la hierva y con el guardarrail al lado.
    Un golpe de suerte,lo mas probable es que no lo hubiese contado. Los locos, no solo van en Rs, te los encuentras con cualquier tipo de moto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Si está vivo y sin consecuencias, lo ha clavado. image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Opino igual image

Hay mucho piloto por aquí...yo me conformaría con no meterme debajo del camión
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    El truco está en no morir y el chaval lo ha conseguido, imagino que la próxima vez que salga a disfrutar de curvas lo hará a una velocidad más moderada.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Una de las muchas cosas que pueden pasar en carretera, a más velocidad menos tiempo de reacción, esto hace años que lo vi claro.
    Ojo, no sólo las RR corren que a esa velocidad podrían ir muchos.

image
    2hsats3.jpg
    pepe palotes escribió : »
    Hay mucho piloto por aquí...yo me conformaría con no meterme debajo del camión

Si lo dices por mi, no me siento aludido. He sido piloto, con lo que, como digo, podría haber reducido dos o tres marchas y, en consecuencia, reducir bastante más la velocidad.

Otra cosa es que ante esa situación, lo primero que entra es el pánico, factor importante a la hora de tomar decisiones, con lo que, ante el pánico, lo primero que el instinto te dicta es:Frenar, que es lo que hace y esquivar. Ha tenido suerte, mucha.

Es lo que tiene hacer el cafre en la carretera, que te pueden pasar estas situaciones. Un alto porcentaje de esas situaciones, no acaban así.

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A correr al circuito,y ojo que mas de tres ni eso.

En fin a mi cada dia me gusta mas mi vespa y mi media de 60KM/HORA image
    Spiker escribió : »

Tal como reza mi firma image

Salu2 vecino image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tal como reza mi firma image

Salu2 vecino image

Saludos cordiales image
    Spiker escribió : »

Pues no sé como irás con la Vespa ****!image A mi mi moto me marca una media de 57km/h image

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • Razgriz escribió : »
    Pues no sé como irás con la Vespa ****!image A mi mi moto me marca una media de 57km/h image
    image image image
    Pior, mírate la firma que trastocaste T por R

Así va Spiker

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si lo dices por mi, no me siento aludido. He sido piloto, con lo que, como digo, podría haber reducido dos o tres marchas y, en consecuencia, reducir bastante más la velocidad.

Otra cosa es que ante esa situación, lo primero que entra es el pánico, factor importante a la hora de tomar decisiones, con lo que, ante el pánico, lo primero que el instinto te dicta es:Frenar, que es lo que hace y esquivar. Ha tenido suerte, mucha.

Es lo que tiene hacer el cafre en la carretera, que te pueden pasar estas situaciones. Un alto porcentaje de esas situaciones, no acaban así.

Salu2

Pues habrás sido piloto pero no se que decirte. ..la moto la lleva revolucionada y no va recta cundo empieza a frenar....un marcha si pero dos o tres no se yo....
    v6ge10rppf6z.jpg

kokoy escribió : »
    Pues habrás sido piloto pero no se que decirte. ..la moto la lleva revolucionada y no va recta cundo empieza a frenar....un marcha si pero dos o tres no se yo....

Justo cuando empieza a frenar ya está saliendo de la curva, la moto se pone recta, pero no reduce, sólo frena. Con lo que no usa el freno motor al ir bajando marchas. En tan pocos metros y a esa velocidad, si sólo frenas, pasas a esa velocidad que pasa el del vídeo. Si bajas marcha y utilizas el freno motor mientras frenas, paras bastante más la moto. Al sólo accionar lo frenos, la inercia hace su trabajo, y los frenos por sí solos, no paran la moto, con lo que bloqueas rueda trasera (por ir apretando más el pie para parar la moto). Visiona de nuevo el vídeo, presta atención al sonido en cuanto pone la moto recta frenando, se escucha el motor sin revoluciones y el chirrío de la rueda posterior.

Pero como comentaba antes, lo primero que cualquiera hacemos en una situación de pánico, es frenar.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo