¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Suzuki V-strom 1000 ABS 2015

«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    comorrlll???, por qué???, espero que sea por melonazo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ay, Señor!!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Llevame pronto payo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    visillo.jpg .....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Transmike, cuenta algo, no nos dejes a medias image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭✭
    lo de caída en parado ya equivale al nunca circuito
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    WTF???????

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Melón no creo que sea porque la cambia por una 650
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...haces lo correcto Percebe mío...adelante esa venta de la motaza...moto impoluta no, lo siguiente...image
    302x6om.jpg
    Venga tío cuenta a qué se debe ?
    abandonas las motos? No te gusta tanto como te gustaba? Q barrunta tu melón? Te pasas a la gs18mil ?
    IMG-20170425-WA0001.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Quizás darse cuenta de que para muchas cosas una 650 es más que suficiente...no se, ya lo dirá élimage
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Quien pudiera...me encanta!!! Suerte!!!imageimageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Que me dices Mike????
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TransmikeTransmike MegaForero
    La que teneis liada image.

Voy con una breve explicación.

Por primera vez en mi vida vendo una moto sin otra clara candidata en vistas.

Al final son una serie de circumstancias.

- No me acabo de hacer al Bi gordo, o por lo menos a este Bi, a excepción del breve paso de la Granpasso 1200 sólo había tenido motos tetra medio y mil, bi de 650 y mono de 400cc.
    - Estoy saliendo muy poco en moto, nada de viajes ni rutas muy largas.
    - Casi siempre viene la copi y me valdría una 250cc para la velocidad a la que vamos cuando la llevo image.

Todo esto me da bastante pena ya que la moto va realmente bien, pero viendo uso a corto plazo y sensaciones que se me metieron en la cabeza ( culo fino me llaman image) pues venderla me parece lo más lógico.

El tema de la Vstrom 650 o Versys 650 es un poco para animar la venta entendiendo que es un dinero considerable y que para muchos un alivio el no tener que poner la suya a la venta. Son motos que van bien y que por ahora me harían perfectamente la función, luego ya vería se me quedo una 650 una temporada o s i me cambio a otra cosa.

Sin prisas iremos viendo como van las cosas, el tema es tener una motillo para darme una vueltita.

image
    2hsats3.jpg
    el lobo escribió : »
    Venga tío cuenta a qué se debe ?
    abandonas las motos? No te gusta tanto como te gustaba? Q barrunta tu melón? Te pasas a la gs18mil ?
    IMG-20170425-WA0001.jpg

Ni con tu dinero compañero image
    2hsats3.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se decía por las Américas..."No hay alternativa a las grandes cilindradas"....jeje

Suerte con la venta neno.
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
    Transmike escribió : »
    La que teneis liada image.

Voy con una breve explicación.

Por primera vez en mi vida vendo una moto sin otra clara candidata en vistas.

Al final son una serie de circumstancias.

- No me acabo de hacer al Bi gordo, o por lo menos a este Bi, a excepción del breve paso de la Granpasso 1200 sólo había tenido motos tetra medio y mil, bi de 650 y mono de 400cc.
    - Estoy saliendo muy poco en moto, nada de viajes ni rutas muy largas.
    - Casi siempre viene la copi y me valdría una 250cc para la velocidad a la que vamos cuando la llevo image.

Todo esto me da bastante pena ya que la moto va realmente bien, pero viendo uso a corto plazo y sensaciones que se me metieron en la cabeza ( culo fino me llaman image) pues venderla me parece lo más lógico.

El tema de la Vstrom 650 o Versys 650 es un poco para animar la venta entendiendo que es un dinero considerable y que para muchos un alivio el no tener que poner la suya a la venta. Son motos que van bien y que por ahora me harían perfectamente la función, luego ya vería se me quedo una 650 una temporada o s i me cambio a otra cosa.

Sin prisas iremos viendo como van las cosas, el tema es tener una motillo para darme una vueltita.

image

Me parece muy bien Mike. Yo también tengo la Tracer a la venta pero porque tengo bastante claro por cual la quiero cambiar. A ver si tenemos suerte!

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Txoper8 escribió : »
    Me parece muy bien Mike. Yo también tengo la Tracer a la venta pero porque tengo bastante claro por cual la quiero cambiar. A ver si tenemos suerte!

Cuenta pillín image
    2hsats3.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta....haces bien en venderla,estas motos son para hacerles kilometros y disfrutar de ellas,que leches!!!

Cuenta,cuentaimage

Transmike escribió : »
    Cuenta pillín image
    tapioka escribió : »
    Suerte con la venta....haces bien en venderla,estas motos son para hacerles kilometros y disfrutar de ellas,que leches!!!

Cuenta,cuentaimage

Ya os contaré si hay noticias, de momento arriba esta maravillosa Strom!!!

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭✭
    Ya os contaré si hay noticias, de momento arriba esta maravillosa Strom!!!

Y yo que venia a cotillear... ainsss,

Suerte con la venta Transmike.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    xqc4ts.jpg
    2hsats3.jpg
    np1kso.jpg
    2hsats3.jpg
  • Up Up, con más mimo no puede estar cuidada.
  • motónmotón Forero Senior ✭✭✭
    Hola, aún tienes el escape en venta? Estoy interesado.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo