¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nueva Inteligencia Artificial detecta

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me lo creo
    Vamos, que es mentira
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Una nueva Inteligencia Artificial detecta si eres gay mediante una fotografía

https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/una-nueva-inteligencia-artificial-detecta-gay-mediante-una-fotografia/

1GcRN_cT.jpg

Te han pillao image
    10r02a1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si puede determinar la orientación sexual sólo a partir de una foto, puede determinar Cociente Intelectual o incluso su tendencia política también

Señora, ha tenido usted un ¡soberanista! image
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    no me lo creo
    Vamos, que es mentira

Parece mentira...lo que mi polla se estira!!! imageimage
  • 3son3son Forero Senior
    Parece mentira...lo que mi polla se estira!!! imageimage
    Más fácil es detectar la inteligencia atrofiada, con sólo leer estas cosas.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Vulcanman escribió : »
    Señora, ha tenido usted un ¡soberanista! image

imageimageimage
    no me lo creo
    Vamos, que es mentira

https://elpais.com/elpais/2017/09/12/hechos/1505211398_056097.html

Con lo que no es mentira....(un estudio desarrolla un algoritmo que supuestamente identifica a gais y lesbianas.....)

Pero sigo sin creermelo. No puedo concebir manera mas estupida de gastar el dinero, sin finalidad practica, sin valor cientifico pues sus datos no son fiables, que no tiene en cuenta que la sexualidad o las tendencias sexuales pueden variar en una misma persona con los años o segun quien sea la posible pareja, que gemelos puedan tener distintas tendencias sexuales y un largo etc que me hace pensar que la inteligencia y la cultura no acompañan precisamente al ambito universitario y que se puede ser muy listo, con carreras y masters y gilipollas.

Con lo que no es mentira....(un estudio desarrolla un algoritmo que supuestamente identifica a gais y lesbianas.....)

Pero sigo sin creermelo. No puedo concebir manera mas estupida de gastar el dinero, sin finalidad practica, sin valor cientifico pues sus datos no son fiables, que no tiene en cuenta que la sexualidad o las tendencias sexuales pueden variar en una misma persona con los años o segun quien sea la posible pareja, que gemelos puedan tener distintas tendencias sexuales y un largo etc que me hace pensar que la inteligencia y la cultura no acompañan precisamente al ambito universitario y que se puede ser muy listo, con carreras y masters y gilipollas.

Que tal se te da planchar camisas
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭

es mucho mas simple,la gente de izquierdas suele mezclar los secsos,se cortocircuitan a menudo...yo si me lo creo y si tomamos rasgos no faciales....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Que tal se te da planchar camisas

Lo unico que planche en mi vida es mi oreja.

En tema camisas me mantengo virgen.
  • donpelayodonpelayo Banned ✭✭
    Lo unico que planche en mi vida es mi oreja.

En tema camisas me mantengo virgen.

El caballero tiene una obsesion con planchar camisas, pues mas deberia preocuparse en echar polvo a algo que no se llame lavadora.
    Que nadie os prive del placer de meter las narices donde nadie os llama.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭
    Me suena como a los anuncios que escanean los ojos de "minority report"
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Me suena como a los anuncios que escanean los ojos de "minority report"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo