¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El catalán Toni Elías gana el campeonato de EEUU

2»

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Es que el nivel del cev es muy alto, es prácticamente el paso anterior al menos.
    Sin duda, pero si realmente fuera un campeonato de EEUU competido Elías difícilmente lo habría ganado, allí las motos de velocidad han desaparecido y el campeonato por mucho nombre que le pongan es muy de andar por casa a pesar de los esfuerzos de Rainey para que la cosa cambie. Y eso se refleja en los pilotos que llegan de allí al mundial, que ninguno da la talla. En los 80 el nivel del AMA de USA era infinitamente más elevado y hasta el más tonto de los yankees que venía al mundial hacía relojes, hoy...

Con el potencial que tienen, los resultados son de risa.

Vs
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    A mi lo que me da rabia es mezclar politica y deporte, solo eso.
    Sí, pero ya digo que es de que forma y cuántas veces se usa.

A mi no me molesta que a Elías le llamen el catalán, me jode que lo remarque tantas veces seguidas con el fin político.

Te he escogido algunas pero tienes el link completo por si quieres escoger otra.

Imatges sobre burros volando

burro-volando.jpg?w=500

shapeimage_1.png

images?q=tbn:ANd9GcQFI_6SF6Lh2POBnVsl6PI31bDrY8wDuH0dKMe7ZtorlMoEDr9p

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Te he escogido algunas pero tienes el link completo por si quieres escoger otra.

burro-volando.jpg?w=500

shapeimage_1.png

Sí, y en todos está usado para evitar la redundancia. Vuelvo a decir, el uso de esa "técnica" (llamémoslo así) está justificado, el sobre uso y el quererlo hacer destacar por motivos políticos, a mi personalmente me da mucho asco.

Y no lo digo por estar a favor o en contra del tema que quiere dejar claro Pérez de Rozas (que se ve a la legua), de hecho te sorprendería saber mi opinión.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos podríais volcar vuestras frustraciones y milongas en el hilo catalán de fent vía.

Resulta bastante lamentable, indignante, vomitivo y aberrante andar buscando información y opinión sobre motos y motociclismo y encontrarte con hilos catalanes todo el puto rato.

Uno ya está hasta la polla de oir la misma verborrea continuamente, de verdad, iros a tomar x culo ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Algunos podríais volcar vuestras frustraciones y milongas en el hilo catalán de fent vía.

Resulta bastante lamentable, indignante, vomitivo y aberrante andar buscando información y opinión sobre motos y motociclismo y encontrarte con hilos catalanes todo el puto rato.

Uno ya está hasta la polla de oir la misma verborrea continuamente, de verdad, iros a tomar x culo ...

Gracias por tu apoyo.

image

Son ganas de querer tocar los cojones, que necesidad hay...
    Tal y como está esta semana el patio creo que es entendible, yo paso del tema, ya he hecho demasiado pensandolo en voz alta.
    No me la cojo con nada, solo hay que ver por quien esta escrito, y que "casualmente" mencione que es catalán -pero no español- varias veces. Normalmente, cuando se utilizan frases como tu dices "el talaverano", "el de Tavullia" se hace porque se le acaba de nombrar y no se quiere redundar, como bien hace por ejemplo en el segundo párrafo, el titular y el comienzo del párrafo lo delatan. No es que me la coja con papel de fumar, es que me da mucho asco este tema como para encima meterlo en algo que amo.
    A la cuarta vez que he leido lo de Catalan en un mismo articulo, he dejado de leer, una cosa es decir que es Catalan, pero mas de cuatro vecea?, es para tocar los...
    tbote escribió : »
    Sobre lo de se catalán, serlo lo es, así que bien dicho está. El problema es que denominarse catalán últimamente se asocia a repulsa por el resto de españoles básicamente porque los catetos independentistas se han ocupado de generar una historia ficticia para separar a los dioses de los mortales, generar ese odio que alimenta su negocio, algo que, de momento, no pasa con los asturianos (por comparar con Alonso). A nadie le molesta que a Alonso le llamen asturiano, pero sí que a Elías le llamen catalán, ya solo con eso deberían hacérselo mirar porque son los políticos los que han conseguido ese gran avance social, insisto, solo para alimentar su bolsillo personal sin pensar en las consecuencias.

Vs
    Sí, pero ya digo que es de que forma y cuántas veces se usa.

A mi no me molesta que a Elías le llamen el catalán, me jode que lo remarque tantas veces seguidas con el fin político.
    Sí, y en todos está usado para evitar la redundancia. Vuelvo a decir, el uso de esa "técnica" (llamémoslo así) está justificado, el sobre uso y el quererlo hacer destacar por motivos políticos, a mi personalmente me da mucho asco.

Y no lo digo por estar a favor o en contra del tema que quiere dejar claro Pérez de Rozas (que se ve a la legua), de hecho te sorprendería saber mi opinión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por tu apoyo.

image

Quien se pica,
    ajos come...

Si fuera de Zamora,como Angel Nieto....no pasa nada.
    Si es catalàn,molesta...
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭✭
    Se os ve a muchos,el odio a Catalunya,y todo lo relacionado....

Que os lo mire un psicologo...teneis un problemaimage
    KiKu Riviera escribió : »
    Se os ve a muchos,el odio a Catalunya,y todo lo relacionado....

Que os lo mire un psicologo...teneis un problemaimage

Quien tiene un problema de comprensión lectora eres tú. Porque yo diría que no has entendido nada, pero es que esta tan bien explicado que parece que no es que no lo entiendas, es que directamente no has leído
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Quien tiene unproblema de comprensión lectora eres tú. Porque yo diría que no has entendido nada, pero es que esta tan bien explicado que parece que no es que no lo entiendas, es que directamente no has leído

Diría que no entiendes que lo ha entendido perfectamente, su respuesta da fe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Diría que no entiendes que lo ha entendido perfectamente, su respuesta da fe.

Ah vale, entonces tu, al igual que el, sabéis que yo odio a Cataluña, y lo sabéis mejor que yo mismo, vaya...
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭✭✭

burro-volando.jpg?w=500

shapeimage_1.png

Gracias por esos preciosos y bonitos burros, vuelvo a decir que odio que se mezcle política y deporte, solo es eso, y cuando en una noticia deportiva se nos mete con calzador y se recalca de donde es el deportista, a cosa hecha, pues me molesta, solo es eso. Ahora sigue poniendo burritos o lo que te de la gana.
    FIRMA-1.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »

Pues no busques en foros donde se puede opinar libremente, también te invito a que te vayas a tomar por culo ya que estamos, image.
    FIRMA-1.jpg
    Gracias por esos preciosos y bonitos burros, vuelvo a decir que odio que se mezcle política y deporte, solo es eso, y cuando en una noticia deportiva se nos mete con calzador y se recalca de donde es el deportista, a cosa hecha, pues me molesta, solo es eso. Ahora sigue poniendo burritos o lo que te de la gana.

Creo y espero que sea lo último que diga al respecto, te explico una historia muy corta:

Curiosamente de unos años para acá cuando los medios españoles informan o retransmiten eventos deportivos todos los catalanes han pasado a ser 'españoles', el gentilicio se ha borrado de su vocabulario.

Podría haber hecho esa observación desde hace mucho, con razón, y me la he callado sopena que el personal se me tirara a la cabeza.

Puedes quitar "curiosamente" del párrafo anterior, los motivos son preclaros. Que ahora algunos veáis burros volando porque un periodista ¿catalán? (ni idea quién firma, no aparece o no lo he visto) define cuatro veces catalán a un catalán y saltéis al ruedo político cuando yo y muchos catalanes tenemos el agravio contrario desde hace años... es hacer el ridículo y cogérsela con papel de fumar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Creo y espero que sea lo último que diga al respecto, te explico una historia muy corta:

Curiosamente de unos años para acá cuando los medios españoles informan o retransmiten eventos deportivos todos los catalanes han pasado a ser 'españoles', el gentilicio se ha borrado de su vocabulario.

Podría haber hecho esa observación desde hace mucho, con razón, y me la he callado sopena que el personal se me tirara a la cabeza.

Puedes quitar "curiosamente" del párrafo anterior, los motivos son preclaros. Que ahora algunos veáis burros volando porque un periodista ¿catalán? (ni idea quién firma, no aparece o no lo he visto) define cuatro veces catalán a un catalán y saltéis al ruedo político cuando yo y muchos catalanes tenemos el agravio contrario desde hace años... es hacer el ridículo y cogérsela con papel de fumar.

Es decir, que tú lo puedes pensar aunque te lo calles, pero que lo pensemos los demás es pecado?

Menos mal que es lo último que ibas a decir, porque te has coronado.

Y sí, lo firma Emilio Pérez de Rozas, lo dije el otro día.
  • donpelayodonpelayo Banned ✭✭
    ¡Gracias Toni por colaborar un año más el éxito del deporte español!

2003-05-11-a.jpg

1272799901_1.jpg
    Que nadie os prive del placer de meter las narices donde nadie os llama.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo