¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana se estrena España contra Montenegro en la Eurocopa.

2

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Victoria trabajada ante Turquia, esperan los alemanes en cuartos. Los prefiero a Francia la verdad, porque los gabachos pueden sacar ese punto de pundonor y rabia que nos tienen para complicarnos el pase, mientras a los alemanes los veo mas previsibles. En cualquier caso a estas altura de la competición hasta el **** todo son toros...pero no he visto a ninguna selección mas potente que la española
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »
    Victoria trabajada ante Turquia, esperan los alemanes en cuartos. Los prefiero a Francia la verdad, porque los gabachos pueden sacar ese punto de pundonor y rabia que nos tienen para complicarnos el pase, mientras a los alemanes los veo mas previsibles. En cualquier caso a estas altura de la competición hasta el **** todo son toros...pero no he visto a ninguna selección mas potente que la española
    No pude verlo, a ver si lo repiten.

Enhorabuena por la victoria y coincido contigo, prefiero Alemania, Francia siempre es imprevisible unido a ese puntito extra de motivación. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Se nota que no es la clasificación...
  • Hoy toca sufrir y encima no entran los triples.
  • DowneyDowney Forero Senior
    Hasta hace 3 minutos estaba acojonaos.... ahora mismo ganamos de 12.... que grandes
  • Downey escribió : »
    Hasta hace 3 minutos estaba acojonaos.... ahora mismo ganamos de 12.... que grandes

Mosquis, voy, gracias por el aviso. image

Vamos!!!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ufff hemos sudado... Menos mal que el pequeñín de los Gasol se ha despertado...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Ufff hemos sudado... Menos mal que el pequeñín de los Gasol se ha despertado...

El solo, una tercera parte de los puntos.....esta bien que si el partido se pone cuesta arriba alguien de un paso a delante, pero prefiero una actuacion mas coral la verdad...vale que el partido estaba bastante bastante de cara pero en el ultimo cuarto he visto algunas frivolittes que a falta aun de 3 o 4 minutos podian haber metido a los alemanes en el partido.
    A Semis contra Eslovenia o Letonia....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »
    El solo, una tercera parte de los puntos.....esta bien que si el partido se pone cuesta arriba alguien de un paso a delante, pero prefiero una actuacion mas coral la verdad...vale que el partido estaba bastante bastante de cara pero en el ultimo cuarto he visto algunas frivolittes que a falta aun de 3 o 4 minutos podian haber metido a los alemanes en el partido.
    A Semis contra Eslovenia o Letonia....

En el primer cuarto solo habían anotado los hermanos Gasol y en el segundo cuarto acabaron cinco ataques seguidos en tiros de 3 y eso me hace sudar.image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Alemania? No era Marruecos? image
    Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • Joer con Eslovenia, toca sufrir pero así se ganan los campeonatos. image

Go!!!
    Piornedo escribió : »
    Joer con Eslovenia, toca sufrir pero así se ganan los campeonatos. image

Go!!!

Pinta mal amigo Piornedo, estos eslovenos no fallan un triple y nosotros no estamos bien en defensa..., a ver si nos ponemos las pilas y le damos la vuelta.
  • Downey escribió : »
    Pinta mal amigo Piornedo, estos eslovenos no fallan un triple y nosotros no estamos bien en defensa..., a ver si nos ponemos las pilas y le damos la vuelta.

Ojalá, en ataque estamos flojitos, es mucha Eslovenia, pero 5 ataques seguidos con tiros fallidos de 3 y una falta en ataque.

Vaya otra semifinal, Rusia - Serbia.
  • Estáis viendo las pedazo de eslovenas que hay en la grada?.

Aún me acuerdo en la frontera italo-eslovena una pedazo de guardia de fronteras, impresionante, una cola de narices en su carril y los otros vacíos. image image
    Estáis viendo las pedazo de eslovenas que hay en la grada?.

Aún me acuerdo en la frontera italo-eslovena una pedazo de guardia de fronteras, impresionante, una cola de narices en su carril y los otros vacíos. image image

Jajaja, espectaculares las jodias... aunque han sacado también alguna española que no veas...
  • Bueno, no pudo ser, una pena.

Partidazo de Eslovenia y partido nefasto de España, a por el siguiente. image

Pd. Lo que daría por estar en las gradas en una hipotéfica final Eslovenia - Rusia. image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Merecida victoria de Eslovenia,nada que objetar.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • KE_PASSS escribió : »
    Merecida victoria de Eslovenia,nada que objetar.

Ni más ni menos. image
    Han sido muuuuy superiores y encima les ha salido todo, victoria merecida.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    La eslovenas están buenísimas ... y en general todas las rubias del este...
  • el lobo escribió : »
    La eslovenas están buenísimas ... y en general todas las rubias del este...
    Visitar Eslovenia y Croacia es un placer para los sentidos. image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es en el hilo de Fent Vía. image

Joer con Eslovenia, toca sufrir pero así se ganan los campeonatos. image

Go!!!
    Bueno, no pudo ser, una pena.

Vía muerta.

Lástima.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Vía muerta.

Lástima.

Ya venimos a reventar otro hilo?. Después soy yo el que te busca, te voy a empezar a llamar Tobi.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya venimos a reventar otro hilo?. Después soy yo el que te busca, te voy a empezar a llamar Tobi.

Eso es en el hilo de Fent Vía. image

Obviamente.

Eres tú el que necesita dirigirme un puñado de referencias diarias, lo único que ha cambiado es hacerlas indirectas pero igualmente evidentes.

Y me reservo comentario en otro hilo que he visto con más de lo tuyo. Me da pereza y hasta cierto sentido compasivo hacer leña de árbol caído. Y no será que no lo merezcas, por obstinación enferma.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Obviamente.

Eres tú el que necesita dirigirme un puñado de referencias diarias, lo único que ha cambiado es hacerlas indirectas pero igualmente evidentes.

Y me reservo comentario en otro hilo que he visto con más de lo tuyo. Me da pereza y hasta cierto sentido compasivo hacer leña de árbol caído. Y no será que no lo merezcas, por obstinación enferma.

Seny, en serio, ya me he cansado de ti, sigue con tu verborrea, tu pedantería, tu manipulación, tu odio. No te voy a desear que te vaya bonito, es una pena que no te tenga más cerca, ya que seguro que ahora mismo estarías deseando no haber cruzado la primera palabra conmigo y créeme, no hablo por hablar, te salva que tengo poco tiempo y estás lejos, ahora recuerda y tómatelo como quieras, a través de la huella digital que dejas en internet se saca mucha información, lo malo que tienen los foros para torpes como tú, es que nunca se sabe quién está del otro lado.

Tú sigue.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo