¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

foreros!!!!!!!! a ver que os parece la idea

12346»

Comentarios

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    No os paséis con el Chaval.
    Nos tenía reservado en el "Seseña Hiltón Palace" Un finde para todos con ruta en moto por los montes de Toledo y fiesta nocturna con "go-gos" para nosotros y Strippers para ellas , tó pagao y por un tema de preguntar , le abroncáis?

Yo, a Seseña voy aunque no haya nada , a tomar algo con la organización. Dia? Fecha? hora?

Saludos
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    La proxima quedamos en el " Don Jose " de Granada y seguro que nos ponen una alfombra roja y la pulsera de todo incluido.
    ............Y es que donde se ponga una buena corrida...............................que se quiten las quedadas , las concentraciones y hasta los toros.
    Vara , agradecido de que lo hayas intentado, cuando quieras hacemos la del don Jose.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • naughnaugh Forero Senior
    VARARAPTOR escribió : »
    pues te cuento...no hacen mas que ponerme trabas y pedirme un monton de requisitos para hacer una **** quedada........al final creo que lo mejor es abortarlo y hacerlo en algun lugar que alguien tenga...que sea privado tipo finca o terreno....aqui como te digo para dejarme las putas instalaciones me estan pidiendo muchas movidas y la verdad sea dicha tengo un negocio que atender y no tengo tanto tiempo para ir a pedir permisos y papeleos...........es una pena y me jode mucho pero es lo que hay...nunca pense que me pondrian tantas travas.......que si habla con el de frestejos que si permiso a la guardia civil de trafico....**** que no es una concentracion....que es una **** quedada.....que si necesita estar detrasde todo algun organismo constatado tipo motoclub .......en fin que me han aburrido estos mamones

Coincido con lo que han dicho los foreros más arriba. Olvídate de permisos y nos juntamos para tomar unas birras y/o comer en cualquier sitio.

Dí lugar, fecha y hora, y ya surgirá lo que tenga que surgir.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No hombre no, si es una iniciativa de aplaudir. Lo último que haría es abroncarlo :)

Además es un señor mayor y en escuela me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos.

image
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Es que para hacer una kedada no se habla con nadie, se dice "tal dia en tal sitio a tal hora, comemos en Mataporculo del Paramo", ruta y cada mochuelo a su olivo

ya hombre pero a mi me hubiera gustado acondicionar un sitio para los que vienen de lejos,,poner un poco de musica tomarnos unas copas y quedarse a dormir y al dia siguiente pues ya cada unoa su casa...no es lo mismo que dices tu. de esa manera acudirian mucha menos gente y solo los de la zona
    Cenjuro escribió : »
    Parece mentira que no sepas todavía como funciona España.

El que va de legal y el que pide los permisos es el que se lleva las tortas. Los que hacen lo que les pasa por las pelotas, nunca les pasa nada.

pues si tio asi es......mucho dar por culo y todo es por si pasa algo ...tener a quien pedir responsabilidades....no te creas que es por otra cosa
    gts escribió : »
    La proxima quedamos en el " Don Jose " de Granada y seguro que nos ponen una alfombra roja y la pulsera de todo incluido.
    ............Y es que donde se ponga una buena corrida...............................que se quiten las quedadas , las concentraciones y hasta los toros.
    Vara , agradecido de que lo hayas intentado, cuando quieras hacemos la del don Jose.imageimage

tendre que seguir haciendo lo de costumbre ir visitando poco a poco a los foreros...eso de don jose que es una escuela de pilotos ???image
    Cenjuro escribió : »
    No hombre no, si es una iniciativa de aplaudir. Lo último que haría es abroncarlo :)

Además es un señor mayor y en escuela me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos.

image

señor mayor cabronazo?? a ver si te voy a tener que dar un necle que te hundo en la miseria ..me vas a decir tu a mi señor mayor,,,,,,ademas yo tengo pelo jajjajaja
    naugh escribió : »
    Coincido con lo que han dicho los foreros más arriba. Olvídate de permisos y nos juntamos para tomar unas birras y/o comer en cualquier sitio.

Dí lugar, fecha y hora, y ya surgirá lo que tenga que surgir.
    pues si quereis las que habia ese sabado estaria bien ....hacemos una rutilla y nos comemos un chuleton...y luego lo que surja jajajjajaja
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    señor mayor cabronazo?? a ver si te voy a tener que dar un necle que te hundo en la miseria ..me vas a decir tu a mi señor mayor,,,,,,ademas yo tengo pelo jajjajaja

Zascaaaaa!!!! En to la colleja! imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Hoteles en Seseña para esa fecha:

https://cort.as/---nd
    Sí, soy un cono.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    tendre que seguir haciendo lo de costumbre ir visitando poco a poco a los foreros...eso de don jose que es una escuela de pilotos ???image

Si, enseñan a conducir a señoras estupendas de alto copete.imageimageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    Si, enseñan a conducir a señoras estupendas de alto copete.imageimageimageimageimage

image imageimageimage y si, es un putada lo de los permisos de marras cuando se intenta hacer algo.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    pues te cuento...no hacen mas que ponerme trabas y pedirme un monton de requisitos para hacer una **** quedada........al final creo que lo mejor es abortarlo y hacerlo en algun lugar que alguien tenga...que sea privado tipo finca o terreno....aqui como te digo para dejarme las putas instalaciones me estan pidiendo muchas movidas y la verdad sea dicha tengo un negocio que atender y no tengo tanto tiempo para ir a pedir permisos y papeleos...........es una pena y me jode mucho pero es lo que hay...nunca pense que me pondrian tantas travas.......que si habla con el de frestejos que si permiso a la guardia civil de trafico....**** que no es una concentracion....que es una **** quedada.....que si necesita estar detrasde todo algun organismo constatado tipo motoclub .......en fin que me han aburrido estos mamones

Eso te pasa por querrer hacer la cosas bien.... y segun vemos, no se puede....hay que ir en plan pirata y pasar de todo... ni permisos y ostias..... enfin, lo siento, y gracias por el intento... igualmente como dicen los compañeros, se puede hacer una KDD mas "improvisada" y lo que puedan iran..y si vienen de lejos...habra que tirar de hoteles, camping, etc...
    E
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Lo mejor es elegir una localidad, con alguna casa grande y apartada, y hacerlo ahí todo. los que entren, y si se llena, pues que busquen cerca, sin permisos ni nada, salvo que vayas a juntar a centenares...
    Se acerca la fecha (21-22/10) y no se ha decidido nada, ¿hay salida al menos o no?.
    Sí, soy un cono.
    naugh escribió : »
    Se acerca la fecha (21-22/10) y no se ha decidido nada, ¿hay salida al menos o no?.

yo por mi si ...aunque sea hacemos una rutilla y comemos por hay los que se animen
    yo por mi si ...aunque sea hacemos una rutilla y comemos por hay los que se animen

Tengo libre el domingo 22, ¿dónde quedamos, y el que quiera que aparezca?.
    Sí, soy un cono.
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo