¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fent camí... cap la unió.

AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
Está claro no?

Dentro de las leyes y la democracia.

Respetando la pluralidad.

Unión no división.

Española, Senyera, Europea, aquí hi cabem tots y tots són benvinguts!

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1507301299

Així si... Puchito! image
No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
«13

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    8%2Boctubre%2BBarcelona.jpg

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior ✭✭✭
    Ves Desearte, como no hace falta ir de blanco?
    image
    2qko6z4.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior ✭✭✭
    Pelomocho y caraojete reculando en ...5 4 3 2...
    2qko6z4.jpg
    Sin título.jpg

..................................................... image

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    img_jalbarran_20171008-095700_imagenes_lv_terceros_mani_urquinaona-kv8C-U431847995246sZC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

• holleros escribió : »

Ni puta gracia...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Ni puta gracia...

Ya sabes, cuando no hay otro recurso.... FRANCO !!!!
    multitud-personas-se-concentran-barcelona-contra-independencia-cataluna_1626940.png

manifestacion-bcn15-k4zD-U40976510005fYB-984x608@RC.jpg

1507454660302.jpg

• Dredd escribió : »
    Ya sabes, cuando no hay otro recurso.... FRANCO !!!!

Poco se puede esperar de quienes llevan años pidiendo la independencia y cuando se meten en faena se dan cuenta que no la quieren...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Poco se puede esperar de quienes llevan años pidiendo la independencia y cuando se meten en faena se dan cuenta que no la quieren...

Por lo menos hacen algo, no como vosotros que solo sabeis comer culos ppros. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hay que reconocer que los tiros de camara de la tele son impresionantes...

Esto es lo que pasa cuando un president marea la perdiz una semana y pico sin motivo... que se sacan buenas fotos y buenos videos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭✭
    Y cuando hasta el recurso de Franco falla... el insulto!!!

Mentes simples... recursos básicos
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Esto es lo que pasa cuando un president marea la perdiz una semana y pico sin motivo... que se sacan buenas fotos y buenos videos...

No tiene ninguna prisa para que haya elecciones (de las de verdad) y mucha menos para dejar de ser aforado. image
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sin referendums aqui estamos todos haciendo cabalas. Yo a ojo de buen cubero a mi me parece que por 1 "españolista" hay 3 que dicen ser "neutrales" y 3 "independentistas".
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Sin referendums aqui estamos todos haciendo cabalas. Yo a ojo de buen cubero a mi me parece que por 1 "españolista" hay 3 que dicen ser "neutrales" y 3 "independentistas".

A ojo de buena encuesta pagada por la Generalitat y buenas elecciones (no el butifarrendum, ofc), hay 1 independentista por cada "soberanista" y por cada 2 "iros al carajo ya"
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    m60a3tts escribió : »
    No tiene ninguna prisa para que haya elecciones (de las de verdad) y mucha menos para dejar de ser aforado. image

Saben que la han cagado hagan lo que hagan, se pensaban que Mariano les iba a llamar y darles el oro y moro, y como eso no pasaba han ido tensando la cuerda a ver si Mariano cedia, Mariano a dicho tirar tirar que la cuerda esta atada al empire state.
    y ahoramismo se ven en la situación de que si hacen lo que les dijeron a sus votantes que harían se pasan de 20 a 30 años de cárcel, y que si no lo hacen todos sus votantes se le echaran encima.
    Y mientras Mariano sentado en el sillón comiendo palomitas viendo de que manera los dirigentes del proces se hacen el araquiri
    m60a3tts escribió : »
    A ojo de buena encuesta pagada por la Generalitat y buenas elecciones (no el butifarrendum, ofc), hay 1 independentista por cada "soberanista" y por cada 2 "iros al carajo ya"

Yo he vivido en el centro 30 años, tu?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    holleros escribió : »

De verdad... ¿Cómo se puede ser tan simple? Tan ignorante... Tan sumamente acomplejado...

Encuentra las diferencias:

15051224547645.jpg

mani-9-kipH--1443x900@abc.jpg
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Está claro no?

Dentro de las leyes y la democracia.

Respetando la pluralidad.

Unión no división.

Española, Senyera, Europea, aquí hi cabem tots y tots són benvinguts!

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1507301299

Així si... Puchito! image
    8%2Boctubre%2BBarcelona.jpg
    Sin título.jpg

..................................................... image
    img_jalbarran_20171008-095700_imagenes_lv_terceros_mani_urquinaona-kv8C-U431847995246sZC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
    multitud-personas-se-concentran-barcelona-contra-independencia-cataluna_1626940.png
    manifestacion-bcn15-k4zD-U40976510005fYB-984x608@RC.jpg
    1507454660302.jpg

Sr.Nais escribió : »

Cierto, el publireport será de tres cojones. Cojonudo vamos.

Pero no podrán esquivar completamente su verdad, la que no les gusta...

Senyverd escribió : »
    .

TVE, titular:"Cerca de un millón según los organizadores"

T5: "Asistencia masiva", "algún desmayo, las emociones no se han podido contener"

Albiol comparando con la mani de Miguel Angel Blanco, "toda España ha salido a la calle"

De 45 millones de españoles y venidos de Pontevedra, Murcia, Granada, Madrid ofcurs, Zaragoza y tantas otras...

Los 105.000 manifestantes congregados el 12 de octubre del 2013 en el centro de Barcelona eran hasta ahora, según cifras de la delegación del Gobierno en Catalunya, el techo de cristal del movimiento antiindependentista en Catalunya. Este domingo, lo han superado con creces: unas 350.000 personas han participado, según la Guardia Urbana, en la manifestaciónconvocada por Societat Civil Catalana (SCC), con el apoyo de otras organizaciones contrarias al proceso liderado por el Govern de la Generalitat, para expresar su rechazo a que Catalunya se separe de España. La entidad organizadora ha elevado a 950.000 la asistencia.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Garcas escribió : »
    De verdad... ¿Cómo se puede ser tan simple? Tan ignorante... Tan sumamente acomplejado...

Esto de que va. El juego de las diferencias? Pero las fotos las escoges tu, ojo, pues vaya...te cuento una anecdota? Me parece, por que no estoy seguro, que la marcha empezaba segun decian los "españolistas" en la plaza calvo sotelo de Barcelona. Esa plaza no existe, sabes por que? por que ese nombre se lo puso franco y ya fue cambiado hace decadas.
    Para que veas el nivel que hay.
    Garcas escribió : »
    De verdad...

¿Cómo se puede ser tan simple? Tan ignorante... Tan sumamente acomplejado...

Encuentra las diferencias:

15051224547645.jpg

mani-9-kipH--1443x900@abc.jpg

Eso sí, ninguno de Literatura, ahí habéis ganao.

50 personalidades internacionales apoyan un manifiesto soberanista catalán

Una cincuentena de personalidades internacionales se han adherido al manifiesto 'Let Catalans vote', que defiende el derecho a decidir de Catalunya, entre las que destacan seis premios Nobel, los cantantes Yoko Ono Lennon y Silvio Rodríguez, y el futbolista Hristo Stoichkov

Además de la artista Yoko Ono, el cantautor inglés Peter Gabriel y el exjugador del Barça Hristo Stoichkov, también se han sumado al manifiesto el cantautor cubano Silvio Rodríguez, el exfutbolista francés Éric Cantona, el sociólogo y jurista esloveno Peter Jambrek, el exsecretario de Estado de Finanzas de Alemania Heiner Flassbeck y el economista griego y exdiputado de Syriza Costas Lapavitsas.

Entre los últimos adheridos también se encuentran la premio Nobel de la Paz de 1997, Jody Williams; la activista Angela Davis; la premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú; el Nobel de la Paz de 2015, Ahmed Galai, y el actor Viggo Mortensen, entre otros.

El manifiesto reivindica que "la mejor forma de resolver las disputas internas legítimas es emplear las herramientas de la democracia" y llama al Gobierno español a trabajar junto a las instituciones catalanas para que los ciudadanos de Cataluña puedan votar su futuro político.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    WEPBCN escribió : »
    Esto de que va. El juego de las diferencias? Pero las fotos las escoges tu, ojo, pues vaya...te cuento una anecdota? Me parece, por que no estoy seguro, que la marcha empezaba segun decian los "españolistas" en la plaza calvo sotelo de Barcelona. Esa plaza no existe, sabes por que? por que ese nombre se lo puso franco y ya fue cambiado hace decadas.
    Para que veas el nivel que hay.

Les acaba de subir un nivel el DEFCON.

aBecnKz.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo