¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

16756766786806811095

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Se le ve demócrata de toda la vida, otro skin, qué mani más molona.

Y luego pasa Otegi por alli y dicen que le han invitado, todos son ETA.
    Ale, ya teneis vuestros paramilitares, bueno, siempre estuvieron solo que ahora se sienten respaldados rodeados de tanto trapo.

A ver, anormales hay en cualquier parte... lo que pasa es que hay quien piensa que sus anormales son seres reprimidos por la dictadura española verdad?
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Son cuatro, como decís vosotros...

Han tenido que rebuscar entre miles de imágenes y vídeos durante todo el día para encontrar un mínimo altercado.

Son lamentables.

Y su bilis, también es mi sonrisa image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    indepes buscando cresca que la encuentran, calentitos que se han ido oiga
  • E2000E2000 Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    No se estan pegando...todo es un simulacro, una obra de teatro image
    Son infiltrados de la Cup, al loro. image

Son los que son...son lo que todos vemos, lo malo es que vosotros solo los veis a ellos, lo que no queréis no lo veis, como tampoco veis que ahora mismo pareceis dos **** en apuros sin sentido del ridículo, sin acritud.
    2qko6z4.jpg
  • Garcas escribió : »
    Han tenido que rebuscar entre miles de imágenes y vídeos durante todo el día para encontrar un mínimo altercado.

Son lamentables.

Y su bilis, también es mi sonrisa image

Leen lo que quieren leer, nos llaman fachas, mentan a Franco, manipulan unas noticias y ahí se acaba su defensa, triste, pero así es.
    Secesionistas provocando enfrentamientos y altercados con los manifestantes.

No espero la condena de Desarte en este caso, el cuál ya ha perdido definitivamente la careta image

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Son los que son...son lo que todos vemos, lo malo es que vosotros solo los veis a ellos, lo que no queréis no lo veis, como tampoco veis que ahora mismo pareceis dos **** en apuros sin sentido del ridículo, sin acritud.
    Ni un reproche a la presencia de elementos neonazis, claro, avisaron de que dejaran las banderas preconstitucionales en casa pero ellos siguen invitados bien para hacer bulto bien para mantener a los “indeseables” lejos de la concentracion.
    n927softy9ow.jpeg
    Garcas escribió : »
    Secesionistas provocando enfrentamientos y altercados con los manifestantes.

No espero la condena de Desarte en este caso, el cuál ya ha perdido definitivamente la careta image
    No seas ****... conozco lo suficiente a la extrema izquierda y a la derecha como para huir como de la peste de esos sectarios. Es lamentable tener que ver estas cosas.
    n927softy9ow.jpeg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Ni un reproche a la presencia de elementos neonazis, claro, avisaron de que dejaran las banderas preconstitucionales en casa pero ellos siguen invitados bien para hacer bulto bien para mantener a los “indeseables” lejos de la concentracion.

ya claro si te viene uno como en el vídeo de cargas tienes que dejar que te pegue no, antes lo tenia claro ahora mas indepes que han ido a tocar los **** y se han ido calentito
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mrgnt escribió : »
    ya claro si te viene uno como en el vídeo de cargas tienes que dejar que te pegue no, antes lo tenia claro ahora mas indepes que han ido a tocar los **** y se han ido calentito

En el primer video los dos que se zurran son fachas,o españoles de verdad,deja las drogas.

maldita escoria image
    Spiker escribió : »
    En el primer video los dos que se zurran son fachas,o españoles de verdad,deja las drogas.

maldita escoria image

indepe3.jpg

Ya tenéis la camiseta oficial image

22279800_1724082354282259_8811896726541800975_n.jpg?oh=02f0dba9aba32e106a5de387fa1bc8bd&oe=5A48A9AE

Las hacemos en mataro,catalunya image

22279800_1724082354282259_8811896726541800975_n.jpg?oh=02f0dba9aba32e106a5de387fa1bc8bd&oe=5A48A9AE

Pongame duas, una para mi y otra para Piornedo image
    n927softy9ow.jpeg
    ¿Qué dije esta misma mañana? image
    Me puedo imaginar a los secesionistas y sus camaradas de la extrema izquierda española escudriñando cada imagen, cada fotografía, cada fotograma emitido por las TVs, buscando símbolos antidemocráticos para acusar así a todo el que porte una bandera de su país con las únicas palabras que saben decir.

Algo que ya están promoviendo desde TV3 para variar...

https://www.abc.es/espana/abci-incluye-falange-entre-organizadores-manifestacion-barcelona-201710081240_noticia.html

Aquí imagen de TV3

attachment.php?attachmentid=1813904&stc=1&d=1507457834

Qué lamentables, simples, manipuladores y previsibles son image

Y no es que yo sea adivino, es que sois muy simples y muy predecibles image

Eres como Chuck pero sin Norris
    n927softy9ow.jpeg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭

eaea jonki ea ea

Esfuerzate un poco mas anda, foto de 2015 articulo de El Diario donde se puede ver la misma foto

https://www.eldiario.es/politica/Policia-manifestantes-ultraderechistas-Puerta-Sol_0_435707361.html

Venga amigo pégate dos tirito de la **** esa que te metes y relájate, o si te pones a buscar cosas no te pongas a buscarla ya colocado que después te pasa lo que te pasa y quedas retratado.
    Así que yo veo mejor que te metas los tiritos que es para lo único que vales
    eaea jonki ea ea

Esfuerzate un poco mas anda, foto de 2015 articulo de El Diario donde se puede ver la misma foto

Venga amigo pégate dos tirito de la **** esa que te metes y relájate, o si te pones a buscar cosas no te pongas a buscarla ya colocado que después te pasa lo que te pasa y quedas retratado.

image image image image image image image

Weiss escribió : »
    Ya en casa.... ¡ Pedazo manifa !.

No suelo ir de manifa, pero eso que dice la Guardia Urbana de 350 mil no se lo creen ni ellos. Ya a las 11:15 habia muchisma gente en la Plaza Urquinaona. Os diré que la mas grande en la que he estado fue aquella de 2003 por la guerra de Irak.... y no estaria muy lejos en cantidad de gente.

De hecho, no hemos podido hacer el recorrido porque no se movia la gente. Hemos pasado por Plaza San Jaime y por las Ramblas ¡¡ y habia gente con banderas por alli !!. Asi que, el que diga que no habia más de 700 / 800 mil, que vuelva al cole....

Por cierto... quien no estaba era la Colau. ¿ Hoy era dia de guardar ?. Vergonya.

Y verguenza que en otras ocasiones, se sacan servicios especiales para dar movilidad ( rua del Barça, 11S )... y hoy no han reforzado el transporte público ( Gracias alcaldesa de nuevo ).

Y antes que nadie diga nada.. si que habia gente de fuera si... pero gente de fuera de BCN. Hemos preguntado y habia gente de Gerona, de Lleida.... ¡ impresionante !. Gente hablando en catalán, con camisetas de la selección o bandera españolas... gente con señeras....

Asi que solo me queda decir una cosa: Puigdemont Dimisión.

.

0C54232D-6002-4606-9B43-E204695DC37F.jpg

Lo vermell és 11-S.
    Lo groc mani d'avui.
    Segons SCC avui 1 milió de persones.
    A la diada deien que erem 200 mil.
    No Hay mas preguntas!!!
    0C54232D-6002-4606-9B43-E204695DC37F.jpg

Lo vermell és 11-S.
    Lo groc mani d'avui.
    Segons SCC avui 1 milió de persones.
    A la diada deien que erem 200 mil.
    No Hay mas preguntas!!!

eaea jonki ea ea

https://www.eldiario.es/politica/Policia-manifestantes-ultraderechistas-Puerta-Sol_0_435707361.html

Y?

La tenies o no,venga que os hago precio collons,que se nos van las empresas y tengo que llevar el pan de mis hijos a casa. image
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭

Al jonki ya se le están pegando las cosas del Seny
    Mientras tanto...

Abertis y Colonial también deciden mañana si trasladan su sede fuera de Cataluña

Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social

https://elpais.com/economia/2017/10/08/actualidad/1507472728_577246.html

Pongame duas, una para mi y otra para Piornedo image

Y un par de estas image

22279504_1724549487568879_3281620041104382327_n.jpg?oh=b4241ba1b6cc1e1c125b0ed1dc412916&oe=5A7FD63A
  • No fue una manita, fue un maneqquin challengue, indepes dexit... image
    Al jonki ya se le están pegando las cosas del Seny

Pasame tu dirección por privado que te hago descuento payo,no mucho eh que no me van las escorias,pero claro algo tendré que vender.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo