¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fent camí... cap la unió.

13»

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    No se estan pegando...todo es un simulacro, una obra de teatro image
    Son infiltrados de la Cup, al loro. image
    n927softy9ow.jpeg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    https://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html

Varias personas agreden a un fotógrafo en la manifestación de Barcelona creyendo que era un periodista de TV3

politica-86.jpg
    La **** de verdad, me vais a comparar estos "pelaos" con los "radicales" catalanistas image
    politica-86.jpg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Que lo dicen ellos que es un periodista por que yo no le veo acreditación ninguna colgada y ya se sabe que a estos sitios se lleva la acreditación por lo que pueda pasar, solo veo a un tío con una cámara corriendo
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html

Varias personas agreden a un fotógrafo en la manifestación de Barcelona creyendo que era un periodista de TV3

22365376_1724520060905155_8751745594920247301_n.jpg?oh=511b128a144e2d451209e80093631740&oe=5A45467C

La de tv3 tambien se a llevado lo suyo.
    Mrgnt escribió : »
    Que lo dicen ellos que es un periodista por que yo no le veo acreditación ninguna colgada y ya se sabe que a estos sitios se lleva la acreditación por lo que pueda pasar, solo veo a un tío con una cámara corriendo

Como la vieja chorreante, aquello no era sangre, era ketchup, y ademas era un señor con peluca. image
    politica-86.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    La **** de verdad, me vais a comparar estos "pelaos" con los "radicales" catalanistas image

Los que amenazan de muerte a los policías y colocaban a niños y ancianos como escudos humanos?. Pues si, son comparables.
    Piornedo escribió : »
    Los que amenazan de muerte a los policías y colocaban a niños y ancianos como escudos humanos?. Pues si, son comparables.

Si, fijo que estos son mejores imageimageimageimageimageimage
    politica-86.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    m60a3tts escribió : »
    si no falla.

Esa úlcera hoy... pobrecito image

image

Tinko escribió : »
    Joder, ¿Rebuscamos los equivalentes cuando la Diada, etc. y nos reimos un rato?

Estoy esperando las risas, esos datos que se resisten.

Y a esta hora en guguelimágenes no sale ninguna aérea. image

Y Susana diciendo 'miles de catalanes'. Ay.

Spiker escribió : »
    Spiker escribió : »
    No se estan pegando...todo es un simulacro, una obra de teatro image
    Desarte escribió : »
    Son infiltrados de la Cup, al loro. image

Y yo sin poder ver los vídeos.

Sip, te los compararán. image
    Mrgnt escribió : »

A un cámara ya le dieron ostias e incluso amenaza de navajazo.

Y llevar acreditación para eso, está claro, para localizarlos rápido y 'por lo que pueda pasar'. image

Como la vieja chorreante, aquello no era sangre, era ketchup, y ademas era un señor con peluca. image

imageimageimageimage
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • WEPBCN escribió : »
    Si, fijo que estos son mejores imageimageimageimageimageimage

La misma ****, lo que pasa es que hay algunas que huelen más...
    La misma ****, lo que pasa es que hay algunas que huelen más...

image

Asistencia, la cifra que da por buena algún medio, de los que la comentan ninguno habla de ese milloncejo.

El Guardian encabeza la portada internacional con “Manifestación contra la independencia atrae a miles a la ciudad de Barcelona”

En EEUU, The Wall Street Journal publicaba también en portada la noticia ‘Miles marchan en Barcelona contra la independencia de Catalunya”

Francia Le Monde abría su portada digital con la información “En Catalunya, cientos de miles de personas se contaminan con la independencia”

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    En resumen mal día, otro.

Otra cosa es que viniendo de manis de grupitos irrisorios hoy os pajeéis con esos 'cientos de miles' pero a años luz de lo nuestro.

Vamos, seguís siendo una supuesta mayoría pero aun... silenciosa. image

aBecnKz.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    En resumen mal día, otro.

Otra cosa es que viniendo de manis de grupitos irrisorios hoy os pajeéis con esos 'cientos de miles' pero a años luz de lo nuestro.

Vamos, seguís siendo una supuesta mayoría pero aun... silenciosa. image

Que si, que eran cuatro gatos, no como la mani indepe, que ocupáis el doble, además doble capa (como el papel higienico) porque lleváis a alguien "a coscaletas" y otros cienes de miles colgaos por las fachadas...

Bueno, quizás exagero un poco... menos en lo de los colgaos que si hay unos cuantos. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Estoy esperando las risas, esos datos que se resisten.

Y a esta hora en guguelimágenes no sale ninguna aérea. image

Y Susana diciendo 'miles de catalanes'. Ay.

Y yo sin poder ver los vídeos.

Sip, te los compararán. image

A un cámara ya le dieron ostias e incluso amenaza de navajazo.

Y llevar acreditación para eso, está claro, para localizarlos rápido y 'por lo que pueda pasar'. image

imageimageimageimage

Lo tuyo/lo vuestro es... de trileros totales... ya se que vas a creer que doy marcha atrás... nada de eso, si relees (no me funciona bien ni buscar, ni a veces citar) lo que decía es que me gustaría comparar las reacciones de unos y otros, unos en la Diada y otros en esta manifestación. En ambos casos se notaba la euforia.

¿Por qué no se pueden comparar las cifras (ya te dije que tu no contaste de uno en uno con un torno y con las cifras oficiales siempre os habeis limpiado el culo cuando creíais que os eran desfavorables, y en ese sentido no soy mejor que vosotros)?

Porque la Diada es la fiesta de todos los catalanes, supongo que habría gente que no era independentista, que se movilizaron para celebrar ese día. No llevaban en la frente escrito "No soy indepe.".

Salvo que querais decir que a la Diada solo iban.los afectos al régimen y así equiparar la celebración de la Diada con las celebraciones del día del trabajo o el 18 de julio, porque ahí había menos dudas. Si estabas allí eras o afecto al régimen o tenías que pasar por ello ante gente del entorno "que te invitaba" o decía "nos veremos en la fiesta ¿no?".

Ríete, cachondéate, pajéate pensando que me has hecho retroceder, pero en el fondo sabes que no llevarías razón y me refería a comparar reacciones.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Lo tuyo/lo vuestro es... de trileros totales...

¿Cómo anda la comparativa?

¿Horneándose?

aBecnKz.gif
    ¿Cómo anda la comparativa?

¿Horneándose?

Con el móvil no puedo hacer lo que quería hacer, reacciones a la Diada en.la columna izquierda, a la manifestación de hoy en la columna derecha. Por el tema temporal (antes de que os lancéis), como escribimos de izquierda a derecha por convención se pone a la izquierda lo anterior, a la derecha lo posterior.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »

Dentro de las leyes y la democracia.

Respetando la pluralidad.

Unión no división.

Española, Senyera, Europea, aquí hi cabem tots y tots són benvinguts!

image
    Lo que hace falta es que se dencuenta todos...
    dormilon escribió : »
    Lo que hace falta es que se dencuenta todos...

No tenemos buenos sastres que recompongan este desastre. Sea haciendo un nuevo traje grande o dos.mas pequeños.

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    TVE, titular:"Cerca de un millón según los organizadores"

T5: "Asistencia masiva", "algún desmayo, las emociones no se han podido contener"

Albiol comparando con la mani de Miguel Angel Blanco, "toda España ha salido a la calle"

De 45 millones de españoles y venidos de Pontevedra, Murcia, Granada, Madrid ofcurs, Zaragoza y tantas otras...

Los 105.000 manifestantes congregados el 12 de octubre del 2013 en el centro de Barcelona eran hasta ahora, según cifras de la delegación del Gobierno en Catalunya, el techo de cristal del movimiento antiindependentista en Catalunya. Este domingo, lo han superado con creces: unas 350.000 personas han participado, según la Guardia Urbana, en la manifestaciónconvocada por Societat Civil Catalana (SCC), con el apoyo de otras organizaciones contrarias al proceso liderado por el Govern de la Generalitat, para expresar su rechazo a que Catalunya se separe de España. La entidad organizadora ha elevado a 950.000 la asistencia.

Como era de esperar, la maquinaria de manipulación. Siempre si son ellos, la cifra se engorda hasta pasar del 100%, ahora, cuando no les interesa se adelgaza a la cifra mínima estimada.

En cualquier caso lo relevante no es la cantidad de gente que apoya la no independencia sino que cada vez hay más
    10r02a1.jpg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo