¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dejo el foro en el mensaje 8888

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
pense hacerlo en el 6666....Me viene pasando de hace unos pocos años ,me aburro bastante en los foros,ya ni forocoches con su potencia me dice nada,me banean mucho,en Fc perdi la ultima cuenta en 2009,en coches.net nunca duro mas de 6 meses....en este foro me banean menos porque hay menos gente por porcentaje que te pueda tener mania....que es el motivo de los baneos ,la cantidad de gente,xq yo no me corto nunca...

....pero me aburro cada vez mas....,abro hilos con algo de interes con 0 respuestas o muy pocas ....y siempre somos los mismos y la mitad haters o ignorados....ademas ya no se habla de velocidad, ni temas de estos, solo mariconadas femeninas y cosas electricas,no hay poles...imageen fin un ****.....a lo sumo en el mensaje 10.000....

en 2003-2013 me lo pasaba bomba....pero esto ha muerto,ya ni ganas....no merece la pena...

.¿o es por saturacion?...no creo,esq con los baneos la gente se vuelve mas anodina....
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Pues OK...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No hombre quedate que te queremos mucho.
    politica-86.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Yo tambie me voy a quitar de este vicio en el mensaje 8888
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    amos nomejoas 4 respuestas de golpe y llevo varios hilos con 0 respuestas.....que es lo que me ha convencido mas
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;JVFqo3HDAEA]
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pero, y los submarinos tuyos también?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No se cuantos te quedan pero date prisa
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ves como cuando pones algo verdaderamente interesante si prestamos atención?

Y cierra la puerta al salir que las corrientes son muy malas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no nos caera esa breva
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Amos no jodas, todavía quedan 811 payasadas más?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    hay opcion de llegar a 10.000 segun me vaya...¿tu porque llegaste a cogerme tirria?
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    markIV escribió : »
    hay opcion de llegar a 10.000 segun me vaya...¿tu porque llegaste a cogerme tirria?
    Porque te tocas por las noches
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

No te enrolles has dicho en el 8000 pues en el 8000.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »

Las payasadas al menos hacen gracia, éste está aquí solo para que los kaisers u holleros de turno no nos parezcan tan malos.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Las payasadas al menos hacen gracia, éste está aquí solo para que los kaisers u holleros de turno no nos parezcan tan malos.

Lo del Kaiser es un vicio,ahora se hace llamar pablemos image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    .¿o es por saturacion?...no creo,esq con los baneos la gente se vuelve mas anodina....
    Es porque conforme uno se hace mayor las opiniones de los demás empiezan a importarle tres ****.
    tbote escribió : »
    Es porque conforme uno se hace mayor las opiniones de los demás empiezan a importarle tres ****.
    no lo se muy exactamente que es,pero un aburrimiento supino se apodera de mi cada vez mas y yo fui muy friki de forear.....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

image
    politica-86.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    no lo se muy exactamente que es,pero un aburrimiento supino se apodera de mi cada vez mas y yo fui muy friki de forear.....
    Hazme caso, es la edad. Además los foros tal y como los conocemos terminarán desapareciendo porque son cada vez más absurdos, los equipos de moderación no tienen ni **** idea de lo que significa eso, la temática se pierde, se consiente todo...y al final todo queda en que cuatro pirados se dedican a poner chorradas sin sentido mientras que los dueños del foro se llenan la saca con la publicidad, o, en su defecto, vendiendo los datos de sus usuarios.

Vs
    tbote escribió : »
    Hazme caso, es la edad. Además los foros tal y como los conocemos terminarán desapareciendo porque son cada vez más absurdos, los equipos de moderación no tienen ni **** idea de lo que significa eso, la temática se pierde, se consiente todo...y al final todo queda en que cuatro pirados se dedican a poner chorradas sin sentido mientras que los dueños del foro se llenan la saca con la publicidad, o, en su defecto, vendiendo los datos de sus usuarios.

Vs
    la edad no tanto,pero veo que eres de los mios y me has entendido....ya ves la haters q tengo.....solo por mis opiniones....

pero a lo mejor es porq he abierto 3 hilos interesantes y no ha contestado nadie ....o tengo demasiados haters o este foro es una ****....
    15265790572601.jpg
    8534image.....................
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Agarramela un rato.

Y ponte a la cola de las marujas envidiosas.
    n927softy9ow.jpeg
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    como llegar a los 10.000 posts sin aportar nada...1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es **** del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Mejor freno radial…". Si alguien te dice "Eso es más viejo que ****", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y ****, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres **** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ****. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y asqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate una mot y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre tu nueva máquina a los demás. "Mi visión particular de la nueva Monster. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de coches, no es lo nuestro, pero alguien contestará.

13) Inicia un post como este
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo