¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Nais me vas a **** pero. Benelli TRK 502

11314151618

Comentarios

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    80 Unidades de la TrK.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    Txema Bilbao escribió : »
    yo ya no tengo trails y hay pocos mas conos , que yo , el domingo en el parquing de gorliz me cai en parado por cierre de dirección como un novato total, la frenar con el delantero, así que poco mas te digo , después de 30 años en moto y el tobillo y la rodilla de la protesis a la virulé y la clavicula aguantó de milagro

Ostis, pues si que te disto ****,
    ojos-de-lobo.jpg

3838169-1219739522.png
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Italia ya supera en ventas a motos como la MT07....el mundo esta lleno de locos. image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    que tal la moto?
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A ver si uno que yo me se se pasa por el foro y nos cuenta las "bondades"... porque para decir que va genial somos muy rápidos pero cuando llegan los lloros la gente desaparece...

Mi opinión sigue siendo la misma... ni con el dinero de otros...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A ver si uno que yo me se se pasa por el foro y nos cuenta las "bondades"... porque para decir que va genial somos muy rápidos pero cuando llegan los lloros la gente desaparece...

Mi opinión sigue siendo la misma... ni con el dinero de otros...

Yo no las toco ni con un puntero laser image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    moto con muy buena presencia y precio excepcional...yo la compraría
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Existiendo la CB500X, que además va fenomenal...
    Pues...

SIGO ENCANTADISIMO CON ELLA, solo me da alegría, (NO alergia, Nais Que te veo venir, XP)

7000km, y sigo feliz como una perdiz, no he tenido problemas con ella, sé que algunas han tenido algún problema con el ¿TPS se llama? y hay una llamada a revisión de una serie de unidades para cambiar una tanda de bombas de freno.

Sé que hay muchísima gente cambiando la Corona de transmisión porque solventa "la vibración" a altas rpms, y da una buena relación de ganancia en velocidad punta.

Por el momento poco más puedo decir.
    ojos-de-lobo.jpg

3838169-1219739522.png
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    editado 7 de agosto
    Hablando de la trk 502, mi primo la tiene desde noviembre y muy contento, como dice el le sirve para todo , rutas , vacaciones, se mete por caminos faciles, le lleva al trabajo... Todo por 5999 euros,

Por ahora dos fallitos : le tuvieron que ajutar el freno trasero y el contador de marchas que fallaba, ya todo bien, lleva 19000 kms.

El consumo a ritmo mantenido de 110 120 no llega a 4,5, autonomía muy grande. Ah cambio el piñón y aun consume menos.

Por ahora gran compra.

Vsss
    marc-marquez.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Justo la semana pasada estando en Andorra 4 días vi varias unidades y con una compartí carretera durante unos kilómetros.

La moto da un aspecto fenomenal y es imposible verla sin pensar en la idolatrada GS adventure por su presencia de GRAN TRAIL

LOS KILÓMETROS QUE HICE detrás de ella tanto en Pirineos ( carretera de doble sentido ) como un Portugués hace unos meses en autopista tenía unas prestaciones más que respetables ( un coche de 150 cv como mi passat no aguanta su aceleración al salir de parado en un peaje )

A mi me parece hoy en día la compra por calidad / uso / precio mejor del mercado. Que puede fallar ? Por supuesto que si , pero cuesta lo mismo la moto entera , 6000 € , que las maletas y un par de revisiones la BMW :#

Por todo eso creo que si compro moto nueva hoy en día sería la opción 1 a probar.

Saludos.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Es como todo, si la marca puede asumir las campañas y no te dejan tirado....ahora con los foros ademas salen todos los fallos si o si,cuando nos compremos la fz6 recien salida, tambien tuvimos que ir a varias campañas y la mia ademas gripo con 10000 km(dejandola calentar con el caballete ,echandole 98 de vez en cuando,rodaje impecable) y era yamaha.
    Yo hace un año y medio aposte por kia y de momento me encanta mi coche.
    Esta moto es pintona y ahora mismo por carretera,casi que es una buena opcion.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    La verdad es que para rutear en plan tranquilo y hacer alguna pista fácil a ese precio no tiene rival.
    marc-marquez.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    A ver si el dueño de la TRK nos comenta novedades

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Jyo me voy a desdecir, y tras ver alguna en vivo, he de decir que la moto tiene buena pinta, si además resulta que da pocos problemas y es fiable, genial. Aunque a mi me parecio voluminosa pero demasiado baja, aparenta más de lo que es

Aunque yo iria a por una tracer 700 por la diferencia la verdad. Esta bien posicionada en precio para lo que cuestan las motos hoy en día de todos modod
    24x2bfp.png
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Se la acaba de comprar un amiguete... con varias motos a sus espaldas de carretera, según me dijo está hasta los **** de agobiarse cada vez que acelera en carretera abierta por si le pilla algún radar, así que ha probado la Benelli, le ha encantado y se la ha comprado... ya veremos si se conforma con la modesta potencia de la TRK, y digo modesta no porque no sea suficiente para moverse por ahí sino porque este hombre se baja de una moto de 100 cv. para subirse en otra de la mitad de potencia. :#
    2j4q04i.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Se la acaba de comprar un amiguete... con varias motos a sus espaldas de carretera, según me dijo está hasta los **** de agobiarse cada vez que acelera en carretera abierta por si le pilla algún radar, así que ha probado la Benelli, le ha encantado y se la ha comprado... ya veremos si se conforma con la modesta potencia de la TRK, y digo modesta no porque no sea suficiente para moverse por ahí sino porque este hombre se baja de una moto de 100 cv. para subirse en otra de la mitad de potencia. :#

Yo me bajé de la R1 a la Bulldog y no tuve ningún problema.

Y durante años tuve la R1 y la ninja 250 de mi mujer y salía con ambas por la sierra de Madrid ( gente de este foro ha salido conmigo con la peque ) y esa eran unos 30 CV.

Y te aseguro que no es ningún problema. La bulldog con 60 CV tenía prestaciones mejores de 0 a 130 km hora que coches de 200 CV lo que es mas que suficiente.

Con 48 CV se circula de sobra a velocidades legales y no legales si quieres.

Saludos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si al final mola más llevar una motillo aullando que un pepino al ralentí....eso sí... yo para más de 200 kgs mínimo 70 cv.
    firmact.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    han sacado nuevo modelo parece
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si con terminación en x
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    danger_dsj escribió : »
    han sacado nuevo modelo parece

llantas de radios de 19"

a mi lo que me parece es muy bajita, pero voluminosa el modelo normal, a ver si la X aumenta un poco la altura
    24x2bfp.png
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    HOLA .
    A MÍ LO QUE NO ME KEDA CLARO ES LO KE PESA !!?? HE VISTO EN PRUEBAS DIFERENTES PESOS: 213 O 230 KILOS ??
    HABLO DE LA DE CARRETERA
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    La X salida en el ´18 en su versión campera, sabéis si el modelo básico si lleva todos eso hierros para maletas, baúles , asas ...etc ?
    Pone que han alargado suspensiones , lo que la hace mas alta . ¿ Alguien la ha probado?

Saludos
  • TXIKI 67TXIKI 67 Forero Senior
    LOS HIERROS Y DEMAS VA POR PROMOCIONES. PASÉ UN DIA A MIRARMELAS, LA CAMPERA ÉS MAS ALTA I EN AQUEL MOMENTO IBA CON LOS HIERROS, PERO ANTES HABIA IDO CON TOP CASE. DEPENDE DEL MOMENTO
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Me gustaría una campera lo mas ligera posible. No maletas , no topcase, no herrajes, no asideros ni pasajero,
    Si eso ya la pongo yo un cubrecarter.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo