¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afeitadora de pelo, ¿Titanio o acero?

FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
Buenas, me regalaron una afeitadora que he descansado porque si le ponía unos 10€ más tenía una bastante mejor, el caso es que por 32 está la opción de cuchillas de Titaneo (tendría que meter 10€) y por unos 23 está la misma maquinilla con cuchillas de acero inoxidable (con esta opción no tendría que añadir de mi bolsillo).

El tema es que no tengo ni idea de si merece la pena las cuchillas de Titaneo ya que no nunca he usado una afeitadora. Gracias Dr antemano y saludos
«13

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    titaneo 3 veces lo has puesto,no es una errata pues....image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, yo me afeito y corto el pelo a machete.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    FranJF escribió : »
    Buenas, me regalaron una afeitadora que he descansado porque si le ponía unos 10€ más tenía una bastante mejor, el caso es que por 32 está la opción de cuchillas de Titaneo (tendría que meter 10€) y por unos 23 está la misma maquinilla con cuchillas de acero inoxidable (con esta opción no tendría que añadir de mi bolsillo).

El tema es que no tengo ni idea de si merece la pena las cuchillas de Titaneo ya que no nunca he usado una afeitadora. Gracias Dr antemano y saludos
    Por 10 euros podras decir “yo la tengo de titanio” aunque no sea una bici.
    n927softy9ow.jpeg
  • naughnaugh Forero Senior
    HellBlazer escribió : »
    Ni idea, yo me afeito y corto el pelo a machete.

imageimageimage

Y yo a soplete.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo solo entro a decir que es titanio en lugar de titaneo, como se dice geranio y no geráneo.

Bueno, y que lo más barato funciona mejor a largo plazo, por mucho que te digan. Compra cuchillas BIC desechables.

Saludos.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    No he entendido nada pero cuento mi experiencia...

Yo no me afeito, me rasco mucho, y así ni gasto en cuchillas ni cortauñas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • naughnaugh Forero Senior
    FranJF escribió : »

Da igual titanio que acero, y te ahorras 10 pavos.

Eso sí, cuidado que hay barbas que no llevan bien las maquinillas eléctricas.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    marcelomr escribió : »
    Yo solo entro a decir que es titanio en lugar de titaneo, como se dice geranio y no geráneo.

Bueno, y que lo más barato funciona mejor a largo plazo, por mucho que te digan. Compra cuchillas BIC desechables.

Saludos.

Las desechables son respetuosas con el medio ambiente, ayudan a salvaguardar nuestros parques con sus estanques llenos de patos para que la buena gente pueda echarles miguitas de pan mientras contemplan con serenidad el paso del tiempo. Estoy contigo Marcelo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    qué es titaneo??

desde luego titanio sin duda , tengo las dos , corta mejor ,dura mas ,se puede mojar y a pelo tiene algo mas de cuidado con la piel
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Marcelo is the men
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Marcelo is the men

Pero con a.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Pero con a.

Bueno, pues Marcelo es aménimage

Al que abre el hilo, afeitadora la que más te guste, quizás deberías mirar otros aspectos que pudieran ser mas importantes que el material de las cuchilas, como resistencia al agua, batería Litio o Nimh etc.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Akthara escribió : »
    Pero con a.
    Hasta que no lo diga él tu chitón.

O acaso te crees mejor que Marcelo?, porque si es así lo dices y lo arreglais en singular combate a florete o sable.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    lo arreglais en singular combate a florete o sable.
    Eso iría a verlo a cualquier parte de España.
    Zapa escribió : »
    Eso iría a verlo a cualquier parte de España.
    Ojo que Marcelo ahi donde lo ves te arrea un mandoble churro media manga mangotero y te funde las pilas a la par que te viste de torero.

Ojo con Marcelo que esta mu creisi
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo uso veet,si mientras me ducho me lo paso por todos los sitios donde hay pelo image

Blister-Normal.png?width=320&slimmage=true
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    Qué cabrones image, me lo corrigió el móvil y me sonó raro pero eran las 2 de la mañana image. Volviendo al tema, ¿titaNIO o acero? Por lo pronto, 1 - 0 para el primero.

P.D: es para el pelo de arriba principalmente, no para barba.
    El acero a la larga puede terminar dejando micro partículas en el cuero cabelludo que harán que "pites" en los arcos de control de seguridad de cualquier sitio que esté provisto de ellos, tipo aeropuertos, edificios oficiales, etc, etc. Incluso si te rapas mucho el pelo puedes llegar a convertirte en Ironman o Robocop por lo que te recomiendo el titanio, que es mucho menos intrusivo. Espero que mi respuesta te haya convencido y sobretodo espero que algún científico con más criterio que yo te pueda sacar de dudas. image

image

PD: Se me olvidaba, sobretodo no uses el titaneo, es muy peligroso y puede tener los mismos efectos en los humanos que la kriptonita en Superman.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    El acero a la larga puede terminar dejando micro partículas en el cuero cabelludo que harán que "pites" en los arcos de control de seguridad de cualquier sitio que esté provisto de ellos, tipo aeropuertos, edificios oficiales, etc, etc. Incluso si te rapas mucho el pelo puedes llegar a convertirte en Ironman o Robocop por lo que te recomiendo el titanio, que es mucho menos intrusivo. Espero que mi respuesta te haya convencido y sobretodo espero que algún científico con más criterio que yo te pueda sacar de dudas. image

image

PD: Se me olvidaba, sobretodo no uses el titaneo, es muy peligroso y puede tener los mismos efectos en los humanos que la kriptonita en Superman.

Yo si me afeito los **** en vez de convertirme en robocop me puedo convertir en RABOCOP ni hombre ni máquina.. todo ****
    Yo si me afeito los **** en vez de convertirme en robocop me puedo convertir en RABOCOP ni hombre ni máquina.. todo ****

Por supuesto, pero tendrás que usar diariamente aceite de coco con un toque de aloe vera para lubricar y evitar los posibles efectos negativos de la corrosión. Un **** lubricado es un **** sano, y esto podría ser un buen eslógan publicitario. Pero no nos desviemos del tema. Lo importante será negociar los derechos de autor y de propiedad intelectual, porque te propondrán hacer películas, algunas serías y otras menos, también querrán hacer muñecos para regalar en Navidades, imagina a todos esos niños pidiendo a Papá Noel? "Querido papá Noel, este año he sido bueno por eso te pido que me traigas un Rabocop teledirigido", tendrás también tú propia marca de ropa, estampadas con las directrices " Servir la diversidad púbica, proteger al impotente y respetar la menstruación", por todo eso necesitarás un buen agente con gran capacidad negociadora como podría ser yo. Enfin lo iríamos hablando sobre la marcha.
    v8n3bt9x64ul.gif

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    ESTE HILO SIN UNA ENCUESTA NO VALE NADA

Posibles Opciones,

Titaneo
    Titanio.
    Flejes de Carbonita
    Flejes de Kryptonita
    Bic
    Desechables de hacendado
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    Wulwaif escribió : »

Posibles Opciones,

Titaneo
    Titanio.
    Flejes de Carbonita
    Flejes de Kryptonita
    Bic
    Desechables de hacendado

Te falta el machete de Hell
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »

Posibles Opciones,

Titaneo
    Titanio.
    Flejes de Carbonita
    Flejes de Kryptonita
    Bic
    Desechables de hacendado
    Te falta el machete de Hell
    y tambien falta el adamantium....
    ya sabeis, con lo que le reforzaron el esqueleto a lobezno...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pero abundando en el tema....
    ¿que aleacion de titanio y cual de inox...?
    Tabla13-12.jpg

512px-Tabla_inox.jpg

tema complejo... jojojo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    pero abundando en el tema....
    ¿que aleacion de titanio y cual de inox...?
    Tabla13-12.jpg

512px-Tabla_inox.jpg

tema complejo... jojojo

Calla rojo ....................... image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo