¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afeitadora de pelo, ¿Titanio o acero?

2

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Calla rojo ....................... image
    que no es baladí la eleccion... jajaja
    abrazote tio... y ponme a los pies de la Sra....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ya sólo faltan unas buenas gráficas de cliksinc para despejar dudas de última hora.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    He creado un monstruo.

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo voto por el tungsteno.. es que nadie va a pensar en el tingsteno?

Si este foro estuviera en Portugal el hilo estaría lleno de tias y les pediría el feisbus
    tonilius escribió : »
    Yo voto por el tungsteno.. es que nadie va a pensar en el tingsteno?

Si este foro estuviera en Portugal el hilo estaría lleno de tias y les pediría el feisbus

Yo el tangsteno ese no me gusta, esa **** que se mezcla con agua y dicen que sabe a naranja. Con esas portuguesas yo sería esteticién desos y depilaria chochos a destajo...pero con la boca, nada de titanio o acero.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo el tangsteno ese no me gusta, esa **** que se mezcla con agua y dicen que sabe a naranja. Con esas portuguesas yo sería esteticién desos y depilaria chochos a destajo...pero con la boca, nada de titanio o acero.

Titanio o tetanio?, hay como hacho de menos las ****.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    creo que da lo mismo si lo usas poco...

dejate barba que ahora se lleva mucho.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ojo que Marcelo ahi donde lo ves te arrea un mandoble churro media manga mangotero y te funde las pilas a la par que te viste de torero.
    A ver un duelo de espada, no a que me den una toña.

Anda que no molaría solucionar todas las hostias de Interné con una espada ropera...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Bueno, pues Marcelo es aménimage
    Hasta que no lo diga él tu chitón.

O acaso te crees mejor que Marcelo?, porque si es así lo dices y lo arreglais en singular combate a florete o sable.

A huevo lo dejé...

Señor tonilius, ha sido usted muy previsible, sin embargo me ha sorprendido la salida de Pinchemont. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Titanio o tetanio?, hay como hacho de menos las ****.

Pues no había caído...el tetanio es blando y muy maleable. Es un gran componente, es lo que les digo a las chavalas, componente así o así, ya me arreglo yo que soy un tío flexible.
    v8n3bt9x64ul.gif

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    FranJF escribió : »
    He creado un monstruo.
    sera troll thread
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    tumblr_l69f10hsdQ1qbmqg2o1_500_large.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Yo solo entro a decir que es titanio en lugar de titaneo, como se dice geranio y no geráneo.

Saludos.

Sin embargo si que se dice contemporaneo, sucedaneo y coetaneo...image
    dormilon escribió : »
    Sin embargo si que se dice contemporaneo, sucedaneo y coetaneo...image

Lo mismo que si sumas cuatro más uno por el aneo te la hinco.
    v8n3bt9x64ul.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea, yo me afeito y corto el pelo a machete.

Vaya marica, yo me chamusco como se chamusca los cerdos en las matanzas.
    marcelomr escribió : »
    Yo solo entro a decir que es titanio en lugar de titaneo, como se dice geranio y no geráneo.

Bueno, y que lo más barato funciona mejor a largo plazo, por mucho que te digan. Compra cuchillas BIC desechables.

Saludos.

oño Marcelo, cuanto tiempo, ¿que tal los patos? Imagino que como los estanques estaran secos a causa de la sequia, te habras llevado los patos a casa. Metelos en el congelador, en cuanto llueva los descongelas y de nuevo al estanque, como Walt disney
    C
    Zapa escribió : »
    Eso iría a verlo a cualquier parte de España.

Eso mismo me pasa a mi contigo.
    Mañana dices que te vas a la boda de WepIto con su osito y que vas a llevar el traje de la trece rue del percebe y alli que me planto.
    El acero a la larga puede terminar dejando micro partículas en el cuero cabelludo que harán que "pites" en los arcos de control de seguridad de cualquier sitio que esté provisto de ellos, tipo aeropuertos, edificios oficiales, etc, etc. Incluso si te rapas mucho el pelo puedes llegar a convertirte en Ironman o Robocop por lo que te recomiendo el titanio, que es mucho menos intrusivo. Espero que mi respuesta te haya convencido y sobretodo espero que algún científico con más criterio que yo te pueda sacar de dudas. image

image

PD: Se me olvidaba, sobretodo no uses el titaneo, es muy peligroso y puede tener los mismos efectos en los humanos que la kriptonita en Superman.

Puede pasar que si pasas diez veces por el arco de seguridad y ya desnudo sigiue pitando el **** arco, con lo caldeado que esta el asunto, igual, solo igual te doblan los lomos con la porra.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    El magnesio se oxida.

Aviso.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido 3 máquinas y nunca me he fijado en sí titanio o acero. Eso sí, harto de lo mal que me envejecieron las dos primeras (unas Philips de unos 70-80€), decidí ir a por todas y comprarme una profesional. Me gasté 170€ en una Moser y te aseguro que sigue funcionando como el primer día tras 5 años de uso, y me rapo al menos 1 vez por semana. Es inalámbrica y la batería de litio sigue teniendo cargas muy largas.

Me la compre con muchas dudas por la pasta que me estaba gastando y ha resultado mejor de lo esperado. No sé de qué material son las cuchillas y me da igual :)

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • FranJFFranJF Forero Senior ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Yo he tenido 3 máquinas y nunca me he fijado en sí titanio o acero. Eso sí, harto de lo mal que me envejecieron las dos primeras (unas Philips de unos 70-80€), decidí ir a por todas y comprarme una profesional. Me gasté 170€ en una Moser y te aseguro que sigue funcionando como el primer día tras 5 años de uso, y me rapo al menos 1 vez por semana. Es inalámbrica y la batería de litio sigue teniendo cargas muy largas.

Me la compre con muchas dudas por la pasta que me estaba gastando y ha resultado mejor de lo esperado. No sé de qué material son las cuchillas y me da igual :)

Joder, pues es una buena inversión si llevas 5 años usándola. Pues al final me he decantado por las de titanio porque supuestamente no llevan aceite. Gracias a todos image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    las moser son de acero inoxidable
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Yo solo entro a tocar los **** un poco más,... porque decir afeitadora de pelo es una redundancia!!! las afeitadoras siempre son de pelo,.. o acaso hay afeitadoras de plumas??? image

Ala,... a cascala! image
    Nacho_C escribió : »
    Yo solo entro a tocar los **** un poco más,... porque decir afeitadora de pelo es una redundancia!!! las afeitadoras siempre son de pelo,.. o acaso hay afeitadoras de plumas??? image

Ala,... a cascala! image

Esas afeitadoras las usa Wep, pero la pluma le vuelve a salir y cada vez más fuerte. image
    v8n3bt9x64ul.gif

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo