¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hostias como panes puestos hasta arriba de cocaína

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://www.publico.es/sociedad/multa-decir-facebook-1-0-policias-dieron-hostias-panes.html

Multa por decir en Facebook que el 1-0 los policías dieron "hostias como panes puestos hasta arriba de cocaína"

politica-86.jpg
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo no digo nada y te lo digo todo.
    n927softy9ow.jpeg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Carapan se le ha quedao a el.
    2qko6z4.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    multas como panes
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    https://www.publico.es/sociedad/multa-decir-facebook-1-0-policias-dieron-hostias-panes.html

Multa por decir en Facebook que el 1-0 los policías dieron "hostias como panes puestos hasta arriba de cocaína"

Me parece bien... la poli se merece un respeto... he hizo lo que tenía que hacer... si desobedeces a los agentes de la ley es resistencia a la autoridad...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y hubo análisis para confirmar o desmentir la noticia? image
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Excelente.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Y hubo análisis para confirmar o desmentir la noticia? image

La virgen esta de parte de la poli no es eso? La condecoraron, asi que se puede decir que ellos reciben el chivatazo de Dios que lo ve todo,
    politica-86.jpg
    m60a3tts escribió : »
    Excelente.

Excelente para España o Catalunya? image
    politica-86.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    la mejor farlo que he probado en mi vida me la dio un secreta colega...
    edito para añadir que yo me meti un par de tirillos... el 6...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

Gilberto Rodrigues...
    tonilius escribió : »
    Gilberto Rodrigues...

jajaja.. ya le hubiera gustado a este colega..

RUDYARD KIPLING

edito para añadir que yo me meti un par de tirillos... el 6...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    politica-86.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo soy mas del.Patrón
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Me parece bien... la poli se merece un respeto... he hizo lo que tenía que hacer... si desobedeces a los agentes de la ley es resistencia a la autoridad...

¿Me podrías explicar qué tiene que ver que la policía hiciera su trabajo para multar a alguien que sólo dijo en qué consistía ese trabajo o en cómo realizaba ese trabajo?
    Nadie es perfecto.

rago escribió : »
    ¿Me podrías explicar qué tiene que ver que la policía hiciera su trabajo para multar a alguien que sólo dijo en qué consistía ese trabajo o en cómo realizaba ese trabajo?
    Por levantar falsos testimonios en público...¿tiene pruebas que la poli iba de ****? ¿no? pues que aprenda para la próxima... y no daban hostias usaban la porra... Tan sólo he visto una patada digna de ser reprobable
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Cuando este hombre tenga algún problema espero que tenga el tlf. de Rita La Cantaora, no vaya a ser que se presente allí un poli puesto de **** hasta arriba, le de una **** como un pan moreno de grande y acto seguido pregunte...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    dormilon escribió : »
    Por levantar falsos testimonios en público...¿tiene pruebas que la poli iba de ****? ¿no? pues que aprenda para la próxima... y no daban hostias usaban la porra... Tan sólo he visto una patada digna de ser reprobable

Tampoco hay pruebas de que alguno no fuera de ****. Y sí, dieron hostias, usaron las porras, las culatas de las escopetas de bolas de goma, por cierto prohibidas en Cataluña, alguna que otra patada, más de un "bocadillo" o rodillazo en el muslo, etc. Ya sé que la policía no reparte besos y caramelos pero ****, hubo hostias.
    Nadie es perfecto.
    Akthara escribió : »
    Cuando este hombre tenga algún problema espero que tenga el tlf. de Rita La Cantaora, no vaya a ser que se presente allí un poli puesto de **** hasta arriba, le de una **** como un pan moreno de grande y acto seguido pregunte...

Si te refieres a mí tengo que decirte que no creo que eso ocurra, estoy acostumbrado a tratar con la policía habitualmente, tanto profesional como personalmente.
    Nadie es perfecto.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Si te refieres a mí tengo que decirte que no creo que eso ocurra, estoy acostumbrado a tratar con la policía habitualmente, tanto profesional como personalmente.

Ahora si me refiero a ti, en el otro comentario evidentemente era hacia el protagonista de la noticia.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Los mossos iban hasta arriba de aloe vera y camomila, cutis y manos hidratadas con su correspondiente pedicura, bastaba ver esas cutículas tan bien cuidadas, para ese día eligieron un perfume de entre tiempo con toques de canela y jazmín.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    de aqui poco uno se tirará un pedo cerca de una comisaria y lo van a multar. Incluso un policia se rascara un huevo en el coche patrulla y lo van a multar.

Creo que se nos está hiendo la olla con la "dictadura de la corrección politica"
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Talayuela, Cáceres.
    Conozco bien ese pueblo, he trabajado mucho con los pocos ciudadanos españoles que quedan en el. Os garantizo que si conocierais el pueblo, quizas no quisierais vivir en el y hariais como la mayoría, irse a Navalmoral de la Mata ( 15 kms) y huir de la quema.
    Y hasta aquí puedo leer.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Pregunta a Tai como es el pueblo, está más cerca del suyo que del mio.
    Gamaj escribió : »
    Pregunta a Tai como es el pueblo, está más cerca del suyo que del mio.
    ahora mismo le pregunto...

RUDYARD KIPLING

Tampoco hay pruebas de que alguno no fuera de ****. Y sí, dieron hostias, usaron las porras, las culatas de las escopetas de bolas de goma, por cierto prohibidas en Cataluña, alguna que otra patada, más de un "bocadillo" o rodillazo en el muslo, etc. Ya sé que la policía no reparte besos y caramelos pero ****, hubo hostias.
    Con desobediencia a la autoridad y provocación en muuuchos sitios... y no lo digo yo lo dice una jueza Catalana que fué a verlo son sus propios ojos...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo