¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz día de la Comunidad Valenciana!.

13»

Comentarios

• ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Doy por hecho que alguien que sale a la calle con la intención de darse de hostias con otro alguien es escoria de la sociedad. Si a eso le sumamos el hacer cientos de kilómetros en autobús con la intención de imponer tu imperialismo ignorante a la escoria social autóctona, no solo eres escoria social, sino que además eres un provocador que buscas lo que pasó ayer.

Mientras, los medios de manipulación califican a todo el que ayer llevaba en Valencia una bandera de España o una bandera de la Comunidad Valenciana como "extremistas violentos", a su vez que a los otros se les denomina como "pacíficos manifestantes". Curiosa vara de medir.

Pacíficos manifestantes que ayer se refugiaron bajo las faldas y la protección del CNP image

1507630488_122921_1507634078_noticia_normal_recorte1.jpg

****, entre esos también había banderas españolas, esos no son fachas? sera porque el **** del toro esta hacia la izquierda? que misterio y que difícil es distinguir un facha si no eres de izquierdas que para ellos son todos los que les salen de los ****.
  • ****, entre esos también había banderas españolas, esos no son fachas? sera porque el **** del toro esta hacia la izquierda? que misterio y que difícil es distinguir un facha si no eres de izquierdas que para ellos son todos los que les salen de los ****.

A ti te gustan los peces?.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »

O los osos que últimamente están muy de moda. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Depende de como los cocines
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭
    Garcas escribió : »
    ¿Qué pintan los catetos de la CUP en Valencia?

Del enlace de Spiker:

1507570540154.jpg

Qué valientes los catalanistas pegando a un señor mayor...claro, que es de extrema derecha por llevar una bandera de su país...

Qué asco.

Jajajajajaja....madremía, lo que hay que oir/leer image No me extraña que hayamos tenido que aguantar el facherío más rancio en mi tierra tantos años...image Menos mal que poco a poco, los vamos echando a patadas "a pastar fang"...image
  • Depende de como los cocines

Entonces como dice el chiste no eres gay. image
  • HellBlazer escribió : »
    O los osos que últimamente están muy de moda. image

Hay una petición de un extremeño para que se recuperen los osos polares en su comunidad, no se me ocurre quién puede ser. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En su linea. Lo de que el PP ha pedido que eliminen del texto la alusión a la simbologia nazi que portaban los agresores supongo que es por aquello de que la gente no pueda hacer analogía con las banderas españolas constitucionales que portaban.

https://m.publico.es/politica/2016888/el-pp-impide-una-declaracion-de-condena-del-congreso-a-las-agresiones-ultraderechistas-en-valencia/amp
    n927softy9ow.jpeg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hay una petición de un extremeño para que se recuperen los osos polares en su comunidad, no se me ocurre quién puede ser. image

Uno que tiene el pico largo...copon, ni los osos se libran del pajaro
    politica-86.jpg
    Entonces como dice el chiste no eres gay. image

Yo algunas veces basándome en mis gusto pienso si seré lesbiano.............el chiste no lo se como es, pero si me lo dices puteare a los colegas con el.
  • El chiste de la lógica.
    Venancio=V José=J Adalberto=A Jose Juan= JJ
    Bueno va tienes a venancio que se encuentra en la plaza de Madrid a Adalberto y le dice
    V- Hombre adalberto que me he encontrado el otro día a Jose y que ma enseñado una cosa increible y fantástica que se llama la logica.
    A- La lógica?
    V- Si hombre la lógica¡¡¡¡
    A- Venga y que es eso de la logica?
    V- Mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que entiendas
    A-Vale¡¡
    V- Vos tenes pecera en tu casa?
    A- Hee... si¡
    V- ajá entonces por lógica a ti te gusta el agua
    A- Hombre que si
    V- Ajá entonces por logica a ti te gusta ir a la playa
    A- **** que es verdad ... si¡¡
    V- Ajá¡¡.. entonces por logica a ti te gustan las mujeres en bikinis
    A- hombre que tienes razon¡¡¡
    V- entonces por lógica vos no sos homosexual¡¡¡
    A- Hostias y re hostias que es verdad que esto de la logica es una cosa increible¡¡¡ pasa el tuempo y A se encuentra con JJ y le dice
    A- Hombre JJ que el otro dia me he encontrado a V que me ha enseñado una cosa que le enseño J que es maravillosa y se llama la lógica¡¡¡¡
    JJ- la lógica?
    A- si hombre, la lógica.... mira mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que me entiendas¡
    JJ- Vale¡¡
    A- Mira, vos tenes pecera en tu casa?
    JJ- Heeee¡¡ No.
    A- Ajá¡¡¡¡¡ entonces por logica Tú eres Gay¡¡¡
    El chiste de la lógica.
    Venancio=V José=J Adalberto=A Jose Juan= JJ
    Bueno va tienes a venancio que se encuentra en la plaza de Madrid a Adalberto y le dice
    V- Hombre adalberto que me he encontrado el otro día a Jose y que ma enseñado una cosa increible y fantástica que se llama la logica.
    A- La lógica?
    V- Si hombre la lógica¡¡¡¡
    A- Venga y que es eso de la logica?
    V- Mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que entiendas
    A-Vale¡¡
    V- Vos tenes pecera en tu casa?
    A- Hee... si¡
    V- ajá entonces por lógica a ti te gusta el agua
    A- Hombre que si
    V- Ajá entonces por logica a ti te gusta ir a la playa
    A- **** que es verdad ... si¡¡
    V- Ajá¡¡.. entonces por logica a ti te gustan las mujeres en bikinis
    A- hombre que tienes razon¡¡¡
    V- entonces por lógica vos no sos homosexual¡¡¡
    A- Hostias y re hostias que es verdad que esto de la logica es una cosa increible¡¡¡ pasa el tuempo y A se encuentra con JJ y le dice
    A- Hombre JJ que el otro dia me he encontrado a V que me ha enseñado una cosa que le enseño J que es maravillosa y se llama la lógica¡¡¡¡
    JJ- la lógica?
    A- si hombre, la lógica.... mira mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que me entiendas¡
    JJ- Vale¡¡
    A- Mira, vos tenes pecera en tu casa?
    JJ- Heeee¡¡ No.
    A- Ajá¡¡¡¡¡ entonces por logica Tú eres Gay¡¡¡

Yo tengo un acuario de 5000 litros.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Gente con estudios y cultivados
    politica-86.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Yo tengo un acuario de 5000 litros.

Donde me limpio los **** para que luego puedas hacer gargaras image
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Donde me limpio los **** para que luego puedas hacer gargaras image

Como te gusta meter los huevecillos para que los pececitos garra rufa te vayan mordiendo las pelotillas. Es lo más cerca de una **** que podrás estar en tu vida. image
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Como te gusta meter los huevecillos para que los pececitos garra rufa te vayan mordiendo las pelotillas. Es lo más cerca de una **** que podrás estar en tu vida. image

Eso mismo no tienes **** decirlo delante mis osos image
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Eso mismo no tienes **** decirlo delante mis osos image

¿Qué pasa?
    ¿Os vais a comer la ****?
    Pues en otro hilo,el de los catalanes,jajaja
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    ¿Qué pasa?
    ¿Os vais a comer la ****?
    Pues en otro hilo,el de los catalanes,jajaja

Todos son hilos catalanes. Y todos somos submarinos de espaiker. image
    v8n3bt9x64ul.gif

13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo