¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estaréis contentos eh malditos españoles.

2»

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Para poner alguna hache en su lugar ejejjee.

Pero no para que te cuelen noticias falsas como al que mas hehehehehe
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

A ti te gustan los fartones a que si
    politica-86.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

No había visto esta respuesta image image image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** de argumentos eh,iros a la **** de la mano o mejor os agarráis las pollas que seguro que os gusta mas. image

Vaya par de merda secas,eso si con estudios,que triste con lo que les a costado a vuestras familias y luego solo servís para hacer bulto.image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Os dais cuenta de que desde que comenzó la política soberanista de Artur Mas cada vez hay más malos rollo e insultos en el foro. No nos deberíamos dejar arrastrar por los políticos al barro. Seamos independentistas o españolistas.
    10r02a1.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Jejeje vamos Antoñete, tira el dado.

Si sale par homosexualidad.
    Si sale impar estudios.

Que igual a tí no te valen para nada, a mi hace años que me dan de comer. Eso si, tengo que trabajar, todavia no me regalan el dinero, que para eso hay que ser más rojo.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Os dais cuenta de que desde que comenzó la política soberanista de Artur Mas cada vez hay más malos rollo e insultos en el foro. No nos deberíamos dejar arrastrar por los políticos al barro. Seamos independentistas o españolistas.

Con una buena quedada en el Carrefour se arreglaba ésto, pero el foro ya no es lo que era antes. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Este foro parece un frente de combate, en que uno baja la guardia los de enfrente atacan en manada. En la vida real no es asi, a tu amigo o tu cuñado no lo fustigas aunque sea del PP **** o de Podemos. De todas maneras los foros de politica que he conocido no eran muy distintos.
    n927softy9ow.jpeg
    Jejeje vamos Antoñete, tira el dado.

Si sale par homosexualidad.
    Si sale impar estudios.

Que igual a tí no te valen para nada, a mi hace años que me dan de comer. Eso si, tengo que trabajar, todavia no me regalan el dinero, que para eso hay que ser más rojo.

Que sabrás tu lo que es trabajar,niño de papa. image
    Jajjaaj

Ya tenemos otra opción

A) herencia
    B) estudios
    C) homosexualidad

Jajajajjajajajaa. Me encanta tu capacidad inventiva y tu imaginación. Podrías ser literato, si supieras escribir. Pero claro, siempre tuviste más debilidad por los bares de luces. Ay antoñete, si vas a ser un andaluz de pura cepa de esos que describía Sabino Arana.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Jajjaaj

Ya tenemos otra opción

A) herencia
    B) estudios
    C) homosexualidad

Jajajajjajajajaa. Me encanta tu capacidad inventiva y tu imaginación. Podrías ser literato, si supieras escribir. Pero claro, siempre tuviste más debilidad por los bares de luces. Ay antoñete, si vas a ser un andaluz de pura cepa de esos que describía Sabino Arana.

Sabes que es verdad o vas a desmentir que tu papa fue funcinario a las ordenes del regimen?

Se mas cosas pero no estaria bien,venga tu haz tu camino que yo seguire el mio,que aunque no tenga estudios me e labrado un futuro,tu de momento estas en ello,y trabajar no es lo que tu haces,otra cosa es que en tu casa siempre se haya dicho que eso es trabajar.

Fins aviat vesino.
    Jajajaa

Y si digo por aqui que soy pariente de blas piñar, te da un torzón antoñete.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

Buf Anguita...me saco el sombrero...nos barre a todos de un plumazo
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Mardidos roedore
    ps69o0xorqec.jpg

• ElcondedemotoscristoElcondedemotoscristo Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »

Jajajajajjaaa, mejor mira el vídeo que hay por ahí sobre lo que opina Anguita, que el **** que os la ha colado no sabe ni donde nació Anguita, ni le importa evidentemente sabiendo a quien se dirige.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    1507573301-factura.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Los malditos españoles estamos de enhorabuena! feliz día de la Hispanidad! image
    tjjjzxydqg5z.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo